Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
12 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, laSexta nos da la segunda alegría en 24 horas (la primera era que Montes no nos martirizará más narrando la Liga :mrgreen:) y esta noche se puede comprobar como Buenafuente emite en 16:9. Así que ya no sólo es el deporte.
Ostia!!! Antena 3 con las series, laSexta con Minuto y Resultado y Buenafuente, todas con el deporte... todas? todas no... un pequeño reducto se mantiene fuerte al embite de los malvados 16:9, su nombre, TVE... la madre que los parió (con perdon a los fundadores y a sus madres)...

Los 16:9 han pasado de ni olerse, a ser un buen porrón de contenidos... a ver si se pone como norma general...
**Chiscu**
TVE me decepciona. Cierto que dentro de unos meses tendrá un canal en "alta definición", lo que es un gran adelanto, pero se podrían poner ya las pilas con los 16:9.
al1983 escribió: Pues eso, laSexta nos da la segunda alegría en 24 horas (la primera era que Montes no nos martirizará más narrando la Liga :mrgreen:) y esta noche se puede comprobar como Buenafuente emite en 16:9. Así que ya no sólo es el deporte.


Sobre lo primero, más bien es una pena, que ahora han colocado a Esteva... :cry: Peor es aguantar las chorradas de los que se creen periodistas serios, pero es otro tema.

Buenafuente yo creo que ya se producía internamente en 16/9 pues teníamos las bandas negras arriba y abajo todo el rato. Solo faltaban algunos cambios técnicos y colocar los rótulos como es debido.

Chiscu escribió: Los 16:9 han pasado de ni olerse, a ser un buen porrón de contenidos... a ver si se pone como norma general...


Hay más que antes pero tampoco tanto. Canales como Cuatro, Telecinco, Veo.... no tienen ni un solo programa en 16/9 aparte de TVE.
#NuevaNeeo
Eh! Eh! Frena! Frena! Que Telecinco te pone el fútbol en 16:9... cuando emite fútbol, claro, que es pocas veces ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Es verdad, pensé solo en la copa confederaciones y me olvidé de la UEFA.

Pero haciendo cuentas... La1, La2, TDP, Clan, 24h, Cuatro, CNN+, 40 Latino, FDF, La 7, intereconomia, Disney, Veo, Sony... 14 canales que no emiten nada de nada en 16/9 aunque la 7 en su dia lo hizo. Y eso solo contando las nacionales que no sean servicios adicionales.
#NuevaNeeo
LaSiete te emite las Superbikes y Europa en Juego en 16:9.
**Chiscu**
Creo que a los de ONO Ex-Auna con decos ADB se nos puede ir de la cabeza ver Buenafuente por el decodificador, porque estará recortado a 4:3 y así es imposible de ver, no es como la Formula 1 que tiene una zona segura.

En fin, habrá que recurrir a la TDT para ver los 16:9 :roll:
Las posibilidades de que ONO incorpore el canal de ciencia ficción SCI-FI son precisamente eso, pura y dura ciencia ficcion.
Parece ser que este lunes laSexta se pasa al 16:9, todo indica que el lunes Se lo que hicisteis ira en 16:9 al igual que el Intermedio....
aqui la nueva cabecera de se lo que hicisteis adaptada a 16:9



Cabecera Miki Nadal:



Cabecera Pilar Rubio:



Cabecera Dani Mateo:



Fuente: Foros M+



pd. Se podria cambiar el nombre del post para que sea mas general, sobre la sexta en 16:9
Estaba convencido que caería pronto "Se lo que hicísteis" en 16:9.
Confirmado queda, Se lo que hicisteis en 16:9
Y guiño de patricia nada mas empezar a su nuevo formato : ¡¡Que bien se ve hoy todo!!

Imagen
Nuevo programa mas. El Intermedio

Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados