Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
Doble sesión de 'Física o Química' por sorpresaLa nueva temporada llegará el martes y miércoles contra 'Paquirri'
Finalmente, será "Física o química" y no "Curso del 63" quien ocupe el prime time del martes la próxima semana.

Aunque Antena 3 había anunciado el debut del reality educativo para ese día, la cadena ha preferido finalmente adelantar el estreno de una de sus series estrella para hacerla competir con la miniserie "Paquirri" en Telecinco.

Además de llegar por sorpresa, "Física o Química" lo hará también con doble ración semanal, ya que según avanzan ya las promociones de Antena 3, la cadena ofrecerá dos episodios de estreno, el martes 22 y miércoles 23 respectivamente.

Lo que todavía se desconoce es la nueva fecha de estreno para el reality "Curso del 63", producido por Zeppelin y que es otra de sus grandes apuestas para esta temporada.

Vertele.com



Yo creo que el emitirla dos veces la semana que viene es para testar el dia en el que irá definitivamente.
Imagen
Imagen
Estoy de acuerdo. Por lo menos quitan el despropósito de ponerlo el jueves. Lo que tendrían ue hacer es ponerlo el día al que ya está ahbituado la gente, el lunes.
Pues sí, podrían haberla puesto en el Lunes, que yo por lo menos empezaba bien la semana :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados