Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 3 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
Pues yo no he entendido una mierda del mensaje de Mezzianico pero como soy quien pulsa los botoncitos como se me sigan inflando los huevos y sigáis desviando el tema me pongo a eliminar mensajes y a banear usuarios... vamos, lo que más me apetece en este caluroso mes de agosto.
A lo mejor si tenía razón Mezzianico en su mensaje...

Mezzianico escribió: Y digo yo, si la Champions no la pueden emitir en abierto, ¿por qué lo van a hacer? Y la liga, ¿no pasa lo mismo? ¿es que la Ley no se aplica según y cómo?


Desconozo el tema de los contratos de la Liga de Campeones, pero en Liga, los partidos de Gol TV no coinciden con otros y, sobre todo, una vez que los clubes cobran, les da lo mismo todo. Les puede perjudiar en la asistencía al campo que se ofrezcan dos partidos en abierto, pero solo son dos y valga lo que he dicho del dinero.
mateja escribió: Quien sepa algo del punto de venta de la comercializacion de las tarjetas que lo comunique.
Me encanta este canal, sus reportajes y Axel Torres y sus comentarios futbolisticos


Si se me permite apuntar dos nombres de grandes superficientes que probablemente tendrán muy prontito los decos, se ha hablado bastante por varios medio de MediaMarkt y El Corte Inglés.

Imagino que te refieres a la venta de packs. Tarjetas por separado, de momento no habrá en el mercado. En todo caso... ¡¡¡paciencia!!! De momento Engel va a tener el monopolio de los packs, al menos en el lanzamiento de Gol Television, así que como imaginaréis algún abuso se cometerá (ya se habla con bastante solidez de precios para la CAM de 90-100 euros).

Mezzianico escribió: Y digo yo, si la Champions no la pueden emitir en abierto, ¿por qué lo van a hacer? Y la liga, ¿no pasa lo mismo? ¿es que la Ley no se aplica según y cómo?

Por cierto, medianton, me tienes que indicar dónde se hace el psicotécnico ese que hace falta para hacerse portero de discoteca. :D


Y esto era lo que iba a pasar, que no lo iban a emitir, o iban a buscar alguna alternativa. Cuando salió el tema de emitir Gol TV en abierto, ya os conté que como idea de promoción era muy buena, pero que ojo, porque algunos contenidos por contrato no podían ir en abierto, y que en Mediapro lo sabían. Brotons por cierto lo confirmó al poco tiempo. Ahora mismo parece que no van a hacer dos emisiones. Insisto, parece. Es un tema contractual y sobre todo en el tema de Champions es bastante delicado. Ahora si es una emisión "promocional" o "en oferta"... veremos lo que hacen. La semana pasada decían que la parrilla de Gol TV era para TDT y para todos los opeadores, y que no harían dos emisiones distintas.
Ha salido un comunicado de Gol Television en la seccion donde vernos, en el que llaman a la "TDT de pago" TDT premium:
http://www.goltelevision.com/tdt-premium

TDT Premium

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.

El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.

Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

* Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
* Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir una tarjeta CAM.

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.

Tanto el STB como la tarjeta CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).

Nada que no se supiera, pero bueno, hay esta.
Imagen
Joseza esa información está en la web de Gol TV desde el viernes por la mañana.
Publicado un FAQ en la web de Gol Television con respuestas a algunas de nuestras preguntas sobre el canal en la TDT y en las plataformas... ojo proque lo incluyen en Imagenio y R también.

Hasta Septiembre no habrá packs en el mercado.

El primer mes gratuito se ofrecerá sólo en las primeras 100 mil unidades.

Estarán los packs en todas las grandes superficies, en Mediapro ya mencionan nombres concretos.

Los decos desde 60 euros, la CAM entorno a 70 euros.
ideos escribió: la CAM entorno a 70 euros.


+ 30 de la tarjetita ( mes gratuito incluido)

Diesl escribió: El precio está fijado en unos 99 Euros al público. 60 por la CAM + 30 por la tarjeta (15 por el plastico y chip, y 15 de suscripción). El pack entregará además un mes de GolTV gratuito. De momento, según las diferentes encuestas realizadas en diversos medios, la CAM será la más vendida, después de los descodificadores de TDT de Pago.


Asi que para empezar un desembolso inicial de 90 €urazos, vamos un chollo, y de los 150 € a los locales ya mejor ni hablamos, menos mal que hecha la ley, hecha la trampa.
Imagen
Buahhh...

Bombazo del señor Roures.

Gol Televisión emitirá 3 partidos de Primera División. Sí señor, tres por jornada, confirmado, y en la primera están estudiando emitir a Real Madrid y Barcelona. Uno de los partidos quedaría en exclusiva para Gol Televisión, al margen de Canal Plus Liga.

Además... lo que contábamos de que Gol Television se abriría a otros deportes... desde ya : sólo en Gol Televisión el Eurobasket completo.

Por contra, ojito, porque parece que el tema del prepago en la TDT de pago con Gol TV no será como tal, y habrá que abonarse, ya veremos en qué condiciones.
Señores, DIGITAL+ NO VA A EMITIR TODA LA LIGA...

Así es... nadie va a poder ver toda la liga sin estar abonado a dos plataformas... y por lo tanto, Digital+ engaña en su nueva promoción, ya que NO SE VA A VER TODA LA LIGA, solo 9 partidos, los mismos que en ONO, Imagenio, Euskaltel...
**Chiscu**
ideos escribió: Gol Televisión emitirá 3 partidos de Primera División. Sí señor, tres por jornada, confirmado, y en la primera están estudiando emitir a Real Madrid y Barcelona. Uno de los partidos quedaría en exclusiva para Gol Televisión, al margen de Canal Plus Liga.


Por mí genial :D

ideos escribió: Además... lo que contábamos de que Gol Television se abriría a otros deportes... desde ya : sólo en Gol Televisión el Eurobasket completo.


Con tanta liga y tanta cosa, ni con multipantalla...

ideos escribió: Por contra, ojito, porque parece que el tema del prepago en la TDT de pago con Gol TV no será como tal, y habrá que abonarse, ya veremos en qué condiciones.


Ay, ay, ay, cuanto tiempo llevo yo dicendo que estos no iban a regalar nada.
Un cotilleo, nada serio de momento...

El tema del tercer partido es de esta misma mañana. Por supuesto, sabemos contra quien va y lo que pretende. No está claro que de llevarse a efecto, se quite el acceso a Digital Plus, aunque éstos sólo lo tendrían disponible para el PPV, si ELLOS QUIEREN OFRECERLO en ese modalidad. El resto de operadores a través de Gol Televisión. Digital Plus tiene en principio, por contrato, acceso a todos los partidos, pero sólo a dos por Canal Plus Liga, el resto por PPV y el del Plus. En fin, dudo que Digital Plus lo emitiera en PPV, evidente ellos lo verán como una vejación y no lo ofrecerán. Digital Plus tiene acceso a seis partidos por PPV por contrato.
Pues yo creo que Digital + si lo daría en PPV.

Chiscu escribió: y por lo tanto, Digital+ engaña en su nueva promoción


Por esa regla de tres, Mediapro ("Púbico", laSexta...) engaña en todas sus promociones.
ideos escribió:
Bombazo del señor Roures.


Dice el refranero español que es muy sabio que, "quien mucho abarca ...." veremos lo que tardan esos famosos 15 €/ mes en convertirse a 18 o 20€ y cuidadito con las bombas porque al final pueden acabar estallando en toda la cara, tiempo al tiempo.
Imagen
Chiscu escribió: y por lo tanto, Digital+ engaña en su nueva promoción


Y Roures es un santo ¿no?

Lo digo porque cuando Mediapro ( empresa la cual preside) sacó el concurso las condiciones erán

1 en abierto (Lasexta)
1 en generalista de pago (C+)
2 en canales deportivos de pago (Gol TV /C+ liga)
y el resto en PPV

Y ahora cambia a sus conveniencias estas condiciones, para Roures esto y romper los contratos cuando no le interesan no es nada nuevo

Y luego decian que Polanco era malo, pero comprarandolo con el comunista es (era) una hermanita de la caridad
Imagen
Yo lo tengo clarísimo, Roures quiere quitarse de encima cuanto a antes a Canal Plus y Digital Plus, para poder subir el precio de su canal a 18 euros más IVA, que era la intención inicial que tenían. Eso por descontado, pero esa es la última hora ahora mismo. :P
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
173 mensajes Página 3 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados