Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 1 de 12
Abro este post, para que se vayan poniendo todas las noticias que vaya produciendo el anuncio por parte de la ministra de la implantacion de la TDT de pago en nuestro pais

El Gobierno aprueba por Real Decreto Ley la TDT de pago

Diez claves para entender la nueva TDT de pago


Gol Televisión, el primer canal TDT de pago que llega mañana



Así es la nueva emisora futbolera de Mediapro que se verá en Hogar 10
Después de la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto Ley que permite la explotación de canales de televisión con acceso condicional en TDT, Gol Televisión inicia sus emisiones a través de TDT, y en HD (alta definición), convirtiéndose en el primer canal de TDT de pago de España.

Gol Televisión podrá sintonizarse, a partir de mañana, a través del canal que hasta ahora ocupaba Hogar 10. Las emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto. A partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal, según informa Mediapro en una nota.
Gol Televisión comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV. Imagina ha llegado a acuerdos para la emisión de GOL Televisión a través de la plataforma de cable ONO y está en negociaciones con la mayoría de los operadores para incorporar el canal en su oferta de televisión.

Con la incorporación de la TDT, sus contenidos estarán disponibles en todos los sistemas de distribución posibles.

Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre, los interesados deberán disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box). En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado.

En el caso de disponerse de un aparato de televisión con conexión a PCMCIA, no será necesario disponer de decodificador.

Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a Gol Televisión será de 14’90 euros.
Contenidos
Gol Televisión ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid, de la Liga Adelante (Segunda División), de la Copa del Rey y de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido.
El canal tiene también los derechos de emisión del mejor futbol europeo y mundial. Así cada semana ofrecerá los partidos más interesantes de las siguientes competiciones:
- Premier League (Inglaterra)
- Ligue 1 (Francia)
- EREDIVISE (Holanda)
- Serie A (Italia)
- Scottish Premier League (Escocia)
- Liga Sagres (Portugal)
- Jupiler League (Bélgica)
- Copa de Alemania


Y los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 de las mejores selecciones europeas.
Gol Televisión ofrecerá también partidos de:
- Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana)
- Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana)
- Copa do Brasil 2010 y 2011
- Campeonato Sudamericano Sub-20
- Campeonato Sudamericano Sub-17
- Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
- Copa Pilsener (Ecuador)
- Copa Mustang (Colombia)
La programación de Gol Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los mejores jugadores.




Así funcionará Gol TV en TDT de pago: tarjetas o packs con deco por 60 euros

Así funcionará Gol TV en TDT de pago: tarjetas o packs con deco por 60 euros

Imagen
En mi caso particular, tengo 3 televisiones HDMI en casa; Una SHARP, Una Samsung y una HUMAX, y acabo de comprobar que las 3 tienen una ranura en el lateral, pero no pone nada de PCMCia, pero creo que podré

Se Podra meterle la tarjeta para Gol TV???

Yo en mi caso, no pagare 60 euros por un deco y un mes de tarjeta.
Alguien sabe donde se comercializarán las tarjetas???

Un saludo!!!!!!
En HD? Vamos, o mienten como bellacos, o sería una gratísima sorpresa.
Imagen
aguiluxo escribió: En HD? Vamos, o mienten como bellacos, o sería una gratísima sorpresa.

Será en HD confirmado. Van a ser los pioneros!!!!!
mateja escribió:
aguiluxo escribió: En HD? Vamos, o mienten como bellacos, o sería una gratísima sorpresa.

Será en HD confirmado. Van a ser los pioneros!!!!!

pues a por una tv tdt hd. porque si los decos no vienen preparados
Pero sino me equivoco, tienen "espacio" para meter ese canal en HD? La compresión MPEG-4 ocupa más que la MPEG-2 (creo que el doble), por lo que no se yo si tendrán "hueco"....
Imagen
por cierto, alguien habla ya de Liga+? vaya batacazo el de D+
El canal como estamos comentando en el post correspondiente en el subforo de TDT, no irá en HD de ninguna manera.

Los decos que se van a vender, en estos famosos packs a 60 euros (en internet ya se pueden hacer reservas, y su precio es más elevado), no son decodificadores adaptados para emitir en HD. Y como se dice, no hay espacio en la TDT para lanzar Gol TV HD, como mínimo hasta el apagón, y probablemente no se lance el canal en más tiempo.
De la unica manera de ver GOL TV en HD, es por ONO cuando este saque el nuevo deco.
Según leí por ahí, Engel anuncia para navidades decos TDT preparados para HD, ya que no dio tiempo ahora por las prisas. De ser esto cierto, y si con el apagón deciden meter el canal en HD, pues a cambiar de deco otra vez :)
Imagen
A ver, sabe Dios que nunca he sido defensor de eso, pero que u moderador CIERRE este "topic". Ya hay un tema en televisión para hablar del canal en ONO (además, los foros de televisión son para hablar de canales de ONO) y otro en TDT de pago en que ya estamos hablando de todo esto.
al1983 escribió: A ver, sabe Dios que nunca he sido defensor de eso, pero que u moderador CIERRE este "topic". Ya hay un tema en televisión para hablar del canal en ONO (además, los foros de televisión son para hablar de canales de ONO) y otro en TDT de pago en que ya estamos hablando de todo esto.


y cual es el otro???

Yo solo veo este
GOL TV en ONO desde el 1 de agosto


Oye que ma costao un huevo currar el post
Bueno campaña bestial de Publico y La Sexta en estos próximos días para promocionar la TDT de pago, y sobre todo, el canal Gol TV.

Interesante FAQ el que aparece en la web de Publico, sobre Gol TV y en general, la TDT de pago.

Ojo, porque parece que finalmente, de una manera u otra habrá que darse de alta, me imagino que la tarjeta irá asociada a un dueño, un cliente. Será eso según parece. El alta en el canal se podrá hacer por teléfono o internet.

El precio del canal idéntico al de ONO : 14,90 euros sin IVA. Imagino que las recargas serán completas, un mes, dos meses, tres meses...
ideos escribió: Bueno campaña bestial de Publico y La Sexta en estos próximos días para promocionar la TDT de pago, y sobre todo, el canal Gol TV.

Interesante FAQ el que aparece en la web de Publico, sobre Gol TV y en general, la TDT de pago.

Ojo, porque parece que finalmente, de una manera u otra habrá que darse de alta, me imagino que la tarjeta irá asociada a un dueño, un cliente. Será eso según parece. El alta en el canal se podrá hacer por teléfono o internet.

El precio del canal idéntico al de ONO : 14,90 euros sin IVA. Imagino que las recargas serán completas, un mes, dos meses, tres meses...

Diez claves para entender la nueva TDT de pago
173 mensajes Página 1 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados