Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 11 de 12
Ya estoy dado del alta en GoltV a traves del web, por fin he encontrado un deco de TDT de pago !

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Festival Park ofrece el Barça-Madrid en pantalla de cine y con sonido ambiente

Cinesa y Mediapro llegan a un acuerdo para retransmitir fútbol en sus salas. Las entradas, ya a la venta, costarán ocho euros

Gracias a un acuerdo entre Mediapro y Cinesa, los espectadores de Mallorca podrán disfrutar el Barça-Madrid a través de una de las salas del Festival Park, en concreto, la número 10, con capacidad para unos 470 espectadores. "No es una mera proyección. Lo que proponemos es una retransmisión diferente, sin locución, sólo con sonido ambiente y planos distintos a los que ofrecen a través de la televisión. Es una sensación única", añaden desde Cinesa.
El precio de las entradas, ya a la venta en taquillas, en Servicaixa y en la propia página web del grupo, es de 8 euros, 6 para todos aquellos clientes que dispongan de la tarjeta fidelidad de los cines. "Tienen que darse prisa porque los tickets ya se han agotado en otras ciudades".
Si se prefiere ver el partido en casa (arranca a las 19 horas), hay varias formas de hacerlo. El canal de TDT Gol TV, al que hay que abonarse, ofrece el encuentro de manera gratuita; los principales operadores de cable, Ono e Imagenio, también incluyen este encuentro, eso sí, abonando el precio correspondiente de taquilla

http://www.diariodemallorca.es/televisi ... 24811.html

¿me podriais confirmar si echan el barcelona-real madrid en abierto o es una suposicion? lo digo mas que nada por la informacion que ofrece la pagina. :shock:
Imagen
"El canal de TDT Gol TV, al que hay que abonarse, ofrece el encuentro de manera gratuita"

Mastercard... esque la gente se cree que pagar 15€ y luego te dan todo gratis... vamos, lo que estan diciendo, esque no hay que pasar por PPV... xd
**Chiscu**
Gracias chiscu por la informacion
Imagen
8 eurazos.... si tiramos la vista atrás veremos que antes nos cobraban 12€ por una emisión en SD en nuestra casa, y ahora por 4€ menos lo tenemos con una calidad superior, ahora bien, me sigue pareciendo una pasta... no sé, deberían a ver puesto el mismo precio que las pelis :roll:
Hombre... 8€ es una entrada de cine para una peli en digital...
**Chiscu**
Bueno, tienes razón, se me había olvidado sumarle el suplemento digital. :wink:
Esta mañana leo en el AS que 16.000 personas acudieron a los cines a ver el Barça-Madrid, todas las localidades se agotaron. Yo mira que sí que me creía a Roures con su apuesta de difundir su canal por todas las plataformas posibles (cable, TDT, satélite -via Canal+Liga- e IPTV), estaba claro que iba a funcionar y rentabilizar el fútbol, pero no me creía mucho el empeño que ponía en distribuir el canal por televisión móvil y cines, pero leches, parece que también le está funcionando, ambas propuestas. Más de 70.000 clientes por telefónia móvil y primeros datos de la apuesta de los cines...

Aunque debo reconocer que lo que más me ha sorprendido es que fuera AS quien diera la noticia :lol:
Más de 600.000 personas siguieron el Barça-Madrid a través del canal de TDT de pago, sólo 3 meses después de su puesta en marcha


La retransmisión del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en directo, fue seguida en Gol Televisión por el 4,1%.


Con esta cifra, Gol Televisión superó con creces a Canal+ Liga, que también ofrecía el encuentro en directo y se quedó en un 3,3% de audiencia. Se trata de unas cifras de audiencia considerables, sólo 3 meses después de la puesta en marcha del canal de TDT Premium. Gol Televisión obtiene su mejor share del día desde el inicio de sus emisiones

La cuota de pantalla acumulada por Gol Televisión durante la emisión del clásico alcanzó los 609.000 (4,1%) espectadores. El minuto de oro se produjo a las 20:47, cuando 709.000 personas estaban pendientes de los últimos minutos del partido, con un share del 4,45%.

Fuente:SatCesc

Personalmente prefiero canal+liga mas que nada por sus analisis y entrevistas.

No me extraña que el partido lo vea tanta gente; tenemos que recordar los abonados de telefonica que vieron el partido gratis y eso es un aliciente
Imagen
Primero, no fueron todos los abonados, solo los del Familiar

Segundo... eso de 'gratis', se lo dices a mi cuenta mensual, que viene con más de 100€ solo de ADSL, Linea e Imagenio, sin contar las llamadas a moviles XD
**Chiscu**
Chiscu escribió: Primero, no fueron todos los abonados, solo los del Familiar

Segundo... eso de 'gratis', se lo dices a mi cuenta mensual, que viene con más de 100€ solo de ADSL, Linea e Imagenio, sin contar las llamadas a moviles XD


Pequeño maatiz; :D

YO me referia a que el canal no se distribuye como canal a la carta como pasa en ONO y las demas plataformas.Mira que eres quisquilloso :D
Imagen
No esque sea quisquilloso... esque algunos dicen que nos lo dan gratis, y no... nos lo dan pagando... otra cosa esque Telefónica asuma una parte del coste del canal, como hacen con el PPV para promocionar Imagenio... pero vamos, si me bajo al básico, dejo de verlo xDDD

Pero solo era el matiz ese... lo de que no es de contratación aparte para los de Familiar, es la manera perfecta xDDD

En cuanto a os canales... prefiero GolT... no me gustan los temas de análisis y tal... prefiero un resumen estilo MundoGol con las 12 ligas de GolT y sus goles, sin ex-futbolistas, ex-entrenadores, ex-arbitros, ex-nada... xd
**Chiscu**
Sin entrar en valorar algunas diferencias en la realización del partido (que sé que hubo imágenes personalizadas de Canal + Liga por lo que decían en la SER -repeticiones que yo no veía en Gol Televisión-) y diciendo que la realización del partido fue buena, no puedo decir lo mismo de la previa que hizo Gol Televisión, que me pareció bastante penosa. Y no digo por la duración, sino por el contenido. Lo único que mereció la pena fue las entrevistas de palco que hizo una periodista, con comentarios bastante acertados. El locutor era muy soso y rellenaron la media hora con mucha palabrería, sin meter un sólo reportaje, que creo que hubiera venido bien.

Coño, hacen previas muy largas en la radio de ciertos partidos y son capaces de hacerlas interesantes y un canal de televisión no fue capaz de hacer una previa de media hora interesante de un Barça-Madrid.
Esque GolT no es de previas... para eso tienes Canal+ Liga... se ha visto en las audiencias... la previa de GolT tubo muchisima menos audiencia que la de Canal+ Liga, porqué? Porque la mayoría de los que vemos GolT vemos solo los partidos... yo esta noche me he visto la segunda parte del de portugal, y ahora toy viendo el de Argentina... pero si tubiera una previa de la liga argentina, me estaría viendo unos videoclips...

Esta previa ha sido una excepcion por la importancia del partido... lo dicho, los que buscan previas, que se vayan a Canal+ Liga que allí hay ex de todo tipo para comentar y analizar xD
**Chiscu**
Pues personalmente no me parece acertado. No soy muy de tertulianos que lo que dicen va a misa, y salvo excepciones, no me suele gustar que metan a "ex-loquesea" para comentar, la mayoría de las veces no aportan nada, pero GolT, por mucho que sea su filosofía, un Barça-Madrid es un Barça-Madrid, y eso se merece un previo como dios manda, siendo como es "el canal del fútbol"...
173 mensajes Página 11 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados