Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 9 de 12
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
Joe.... Yo lo unico que envidio de digital +, es que pueden poner en el audio, la cadena ser.
Yo la mayoria de los partidos por TV, bajo el volumen y pongo la radio, pero por el ONO no se puede porque va con mucho retardo. Y la verdad que los comentaristas del Gol tv son un poco sositos.
Y los de Gol son unos hijos de su madre que duplican y hasta triplican el retardo normal con la radio. Se creerán que así no vamos a bajas el volumen y poner la radio...
Imagen

Segun nforma mundoplus la compañia blusens sacara este modelo a la calle en octubre.se vendera de forma independiente o incorporado a la television
Imagen
al1983 escribió: Y los de Gol son unos hijos de su madre que duplican y hasta triplican el retardo normal con la radio. Se creerán que así no vamos a bajas el volumen y poner la radio...


Hay programas muy buenos que retardan la radio! :)
Imagen
Si....tu puede retardar la radio. Pero la radio por internet tiene entre 10 y 15 segundos de retardo.
Y si por GOL tv, el retardo es de 6 segundos.... no puedes adelantar la imagen jaja.

Eso yo lo hacia cuando veia el futbol por internet, que el video si iva con mucho retardo y si lo ajustaba con la radio.
Pero por gol tv, no se puede creo.
danydennis escribió: Si....tu puede retardar la radio. Pero la radio por internet tiene entre 10 y 15 segundos de retardo.
Y si por GOL tv, el retardo es de 6 segundos.... no puedes adelantar la imagen jaja.

Eso yo lo hacia cuando veia el futbol por internet, que el video si iva con mucho retardo y si lo ajustaba con la radio.
Pero por gol tv, no se puede creo.


Se puede hacer, por software, con un aparato de radio normal conectado al PC, y retrasar sin problemas.

Hay un programa que es la caña; pon en google lo siguiente:

retraso audio anchelin

Saludos.
Imagen
Una radio normal conectandola al PC ??? Y como se hace eso? y como la enchufas al PC, para que te lo reconozca ?
Con un cable, que va desde la toma de auriculares de la radio, hasta la entrada de micrófono del PC.

El cable es como este:

Imagen

Saludos.
Imagen
Al final lo eh conseguido de una forma mu rara, sin programa ni nada.
Del amplificador, sale un cable que va enchufado a la salido de los cascos, el otro extremo lo enchufo a un DVD Gradador, con los conectores blanco y rojo (audio). Le pongo en el L2 ( salida 2 ) y le doy a grabar y me graba en el disco duro la radio.

Luego tan solo tengo que poner el archivo que estoy grabando y rebobinar hasta que cuatre jaja.

Con un solo cable y sin programas jajaja.
Es más fácil con el programa que te dije. Le pones los segundos de retraso, y él se encarga de todo :)
Imagen
aguiluxo escribió: Es más fácil con el programa que te dije. Le pones los segundos de retraso, y él se encarga de todo :)

Pero me tendria que llebar el portatil al salon y poner un cable mas. Es mucho mas lioso.
Asi es super facil con el DVD grabador. Esta noche pondre haber que tal, con el madrid.
Pigwedeon:
Por favor, no os desviéis del tema principal, que es el 'Lanzamiento de GOLTV en la TDT de pago'. Para otras cuestiones, continuarlas por privado, o bien abrir un hilo nuevo si lo consideráis oportuno y encaja con la temática del foro.
medianton:
Éste hilo trata sobre el lanzamiento de Gol TV en la TDT de pago, no sobre la TDT de pago. Lamento ser estricto pero se están amontonando hilos que giran alrededor del mismo tema.
Imagen
Gol TV supera los 660.000 abonados

Conocida la convalidación del real decreto ley de la TDT de pago, la cadena de Mediapro no ha tardado en sacar pecho y presumir de números con la cifra de abonados del primer canal en España con esta modalidad: Gol TV. Más de 665.000 se han registrado al canal temático de fútbol 18 días después del inicio de sus emisiones.

De ellos, más de 15.000 lo han hecho a la TDT de pago y otros 650.000 a través de los operadores que lo distribyuyen: Ono, Grupo R, Telecable, Euskatel, Imagenio, Jazztely Orange.

Un resultado aproximativo que, una vez se normalice la distribución de descodificadores y CAM'S (tarjetas que acompañan a los descodificadores), se incrementará considerablemente, tal y como afirma la productora en una nota de prensa.

En base a las previsiones de los distintos fabricantes, se espera que a partir de la próxima semana el número tanto de descodificadores como de CAM's alcanzarán las 25.000 unidades semanales.

fuente : elmundo.es



Impresionante, sumando los 2 canales ( GolTV + Canal+ Liga ), superan el millon de aboandos, la pregunta, visto el exito ( y estando en tiempos de crisis ), por que no se hizo antes?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Lo que le ha venido de perlas a Mediapro ha sido la decisión de Telefónica de incluir GolTV en el pack Familiar de Imagenio. De un soplón un par de cientos de miles de clientes, hasta a los que no les interesa el fútbol... Con las cifras tan bajitas en TDT de pago, cuando comience a despegar con la adecuada distribución de decos, CAMs y tarjetas, superará fácilmente el millón de abonados. De momento, 10 millones de euros mensuales que se embolsa Mediapro, más aparte los ingresos de PPV, el sablazo de acuerdo que le metió a Digital+ y la venta de derechos internacionales y packs de resumenes que por lo visto los está vendiendo a precio de oro.... comienza a funcionar el negocio de Mediapro, veremos a ver si mucho o lo justo... :roll:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
173 mensajes Página 9 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron