Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 7 de 12
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
Ya no es prepago, es suscripción. Deberían dar ambas opciones, no creéis?
Imagen
Gol Televisión ya ha puesto una nota en su retransmisión por TDT diciendo que el partido de Liga de Campeones es un contenido "premium" al que sólo pueden acceder los socios. La nota recuerdo a través de qué cableoperadores se puede ver el canal y que a partir del 31 de agosto se puede contratar como canal de la TDT "premium".
Y por supuesto, durante la madrugada lo han cambiado. :lol:
ayer estuve leyendo en varios sitios q la cam saldría por unos 90€ hoy he visto esto, cómo es posible?

http://www.domodesk.com/default.aspx?c=4&hc=4
¿Alguien ha visto el PVP de Engel para estos productos? Pues eso, cada tienda online le pone lo que quiere, en algunos incluso, tú haces la reserva bajo un disclaimer que dice que el precio puede variar. Evidentemente, hay que aprovecharse de la ansiedad y la falta de información que tiene ahora mismo la gente.

¡Paciencia! Serán 10-15 días para ver las primeras CAMs y decos. Hasta entonces esperar, poquito a poco irá llegando más información.

Yo creo que a estas alturas Mediapro está intentando rebajarles el precio todo lo que pueda, negociando lo que pueda con los fabricantes. El mayor obstáculo para el desarrollo de la TDT de pago se producirá si te dicen, que no tienes instalación, pero tienes que pagar 100 euros para disponer del canal, que luego te seguirá costando más de 15 euros al mes. :roll: O rebajan el desembolso inicial a la mitad o algo más, o a la TDT de pago le costará mucho arrancar.
Pero al tanto, porque el deco ese de 99€ es el Pro, no el básico...
**Chiscu**
Que ya veremos si tiene alguna diferencia... sustancial.
Yo espero que se cumpla lo que dijo ADSLZone ayer... que algun deco llevará HD...

Yo apuesto porque el Pro será interactivo y con HD, y el normal será un zapper...

Por cierto, apuntar que el Pro (no se el simple) lleva 3 RANURAS, así que se podría ver GolTV, Dahlia y algun futuro paquete o canal que saliera... es una inversión mirando al futuro, porque si lleva HD, ya no necesitarias comprar nada más, ni para futuros canales de pago, ni para los HD...
**Chiscu**
Bueno, ayer lo que se publicó era referente a palabras textuales de Roures en rueda de prensa. Además, el lunes se publicó (La Razón) un video explicativo donde aparece un deco con salida HDMI y la ranura para la tarjeta de Gol Television. A ver si os lo encuentro.

Bueno, lo acabo de encontrar el video:

http://www.larazon.es/noticia/gol-tv-amplia-su-oferta-a-tres-partidos-de-primera-division-por-jornada#

Podéis ver que es un decodificador Engel claramente en el frontal, y por tanto, hay que esperar a la información de Engel al respecto que por el momento no ha comunicado que vaya a tener esta salida HDMI.

El problema de Mediapro es que juegan con cierta, ambigüedad porque saben que decodificadores adaptados a la TDT de pago con salida HDMI y TDT HD ya hay en el mercado, pero se venden por separado de la tarjeta de Gol Televisión y requieren de la CAM. Ahora, lo ideal es tener los packs ya adaptados para la TDT HD y lógicamente, y en consecuencia con salida HDMI. Lo que se apunta es que el modelo PRO de Engel pudiera tener esta salida HDMI y estar adaptado para TDT HD.

En todo caso, como podéis ver en la web del canal, y eso fue también expresado en rueda de prensa por Roures. Los decodificadores iniciales no incorporarían funciones como el PVR, que se irían añadiendo, en nuevos modelos, más variados, en precio y marcas con el paso del tiempo, por lo tanto, es de esperar que ya en lanzamiento Engel pueda poner en el mercado decodidficadores con TDT HD.
Ayer viendo algún trozo de los partidos del Madrid y del Barça en laSexta, vi que ponían publicidad de Canal + Fútbol. Y digo, yo, ¿todo vale por dinero? Quiero decir que si yo tengo un canal que pertenece a un grupo dueño de Gol Televisión, yo no acepto publicidad de la competencia, por mucho que eso me haga perder dinero.

Por cierto, no deja de ser cachondo que en prensa y revistas si se anuncia GolT es gracias a ONO.
al1983 escribió: Ayer viendo algún trozo de los partidos del Madrid y del Barça en laSexta, vi que ponían publicidad de Canal + Fútbol. Y digo, yo, ¿todo vale por dinero? Quiero decir que si yo tengo un canal que pertenece a un grupo dueño de Gol Televisión, yo no acepto publicidad de la competencia, por mucho que eso me haga perder dinero.

Por cierto, no deja de ser cachondo que en prensa y revistas si se anuncia GolT es gracias a ONO.


ayer durante el partido del barça yo bi publicidad de Golt, y muchas veces, en el campo, no en pantalla de lasexta
josevi escribió:
al1983 escribió: Ayer viendo algún trozo de los partidos del Madrid y del Barça en laSexta, vi que ponían publicidad de Canal + Fútbol. Y digo, yo, ¿todo vale por dinero? Quiero decir que si yo tengo un canal que pertenece a un grupo dueño de Gol Televisión, yo no acepto publicidad de la competencia, por mucho que eso me haga perder dinero.

Por cierto, no deja de ser cachondo que en prensa y revistas si se anuncia GolT es gracias a ONO.


ayer durante el partido del barça yo bi publicidad de Golt, y muchas veces, en el campo, no en pantalla de lasexta

vi, joer, lapsus, eh
Confirmadas las características de los decos de Engel por el fabricante. Ni Nano ni Pro tendrán ni una triste salida HDMI. :cry:

Para quien esté interesado (mucho tiene que estarlo) en la TDT HD, que eche un ojo al MVision HD 200 T, o simplemente que espere hasta Noviembre-Diciembre.
Vaya birria de decos, sobre todo por esos precios.... 95€ por la tontería del sintonizador de alta sensibilidad, la búsqueda automática de canales y la salida óptica, y 75€ por un simple zapper, ¿acaso quieren hacer negocio con los decos? Pueden hacerlo si quieren, pero a costa de hacer negocio con los decos, perderán penetración de GolTV. Yo salvo que bajen de precio, o al menos ese precio pero con característcas más interesantes, o saquen decos que no van en pack con GolTV, paso.
Acabo de venir de vacaciones y estoy un poco perdido. Pero eh leido que los decos van a valer mas, y que el gobierno no se hace responsable si luego mas adelante los decos no son compatibles, o algo asi.
Entonces digo yo, que al principio será mejor contratar el canal por ONO, que no te hace falta nada de decos o tarjetas, y esperar a que saquen los buenos decos con HD, etc. no ???
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
173 mensajes Página 7 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados