Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 12 de 12
Estoy de acuerdo con Pigwedeon :wink:
Yo soy de Ono y de Digital +, pero he elegido Gol tv, porque entra la champions, y así me aseguro ver siempre a mi equipo, por ejemplo los aficionados del atletico que tuvieran canal plus liga no han podido ver ningún partido de su atleti.
Ahora bien, me gustan más los comentaristas de canal + liga, ya que los de gol tv son muy sosos, sobre todo Victor Muñoz. Saludos.
No sólo los abonados y "experimentos" de fútbol en los cines y móviles empiezan a cuadrar. Llevamos 3 meses desde que se inició la temporada, y con ella la explotación total de GolT, y según comenta el diario Expansión, Mediapro ya ha alcanzado el punto de "autofinanciación", es decir, lo que ingresa actualmente por la venta de derechos le sirve para pagar directamente a los clubes. No sólo eso, si no que además, está comenzando a devolver anticipadamente los créditos que suscribió con diversos bancos para la compra de derechos. La deuda de Mediapro se ha reducido a menos de 300 millones de €uros.

Yo aposté por que el modelo de Mediapro funcionaría, lo que nunca imaginé es que lo haría a los 3 meses de funcionamiento, más bien a partir de la primera temporada...
Bueno... pues parece que los excepticos deberán callarse, de momento, la boquita. La diversidad del sistema funciona...

Ya dije yo que Roures, como buen catalán que es, no va a comprar y vender algo, si no le sale aunque sea 1€ de rentabilidad... xD
**Chiscu**
Chiscu escribió: Bueno... pues parece que los excepticos deberán callarse, de momento, la boquita. La diversidad del sistema funciona...


Me callo, me callo :P
Pigwedeon escribió: Yo aposté por que el modelo de Mediapro funcionaría, lo que nunca imaginé es que lo haría a los 3 meses de funcionamiento, más bien a partir de la primera temporada...


¿No se publicó hace poco que Mediapro estaba ya en pérdidas?
#NuevaNeeo
Esa noticia, salió el 23 de Noviembre, pero hacía referencia a las cuentas de 2008, cosa que en su momento, cuando salió la noticia, no entendí muy bien. (No entendía que a 23 de Noviembre de 2009 saliera una noticia hablando de las cuentas de Mediapro de 2008) :|
Pues venta de diarios hijo... no tengo nada que escribir, pongo una noticia sobre el fútbol y Mediapro, y ya centro el debate en el tema... xD

Igualmente, es normal que salga tan tarde, porque Mediapro al no cotizar, presenta los datos dentro de los plazos, sin presentar nada, y claro, hasta que se publican y se pueden acceder, pasa un tiempo...
**Chiscu**
173 mensajes Página 12 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados