Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
54 mensajes Página 3 de 4
Pigwedeon escribió: Todavía no me lo creo que lo primero que vaya a recibir en HD sea por el ente valenciano, ni TVE, ni ONO.... si la Champions se va a ver en HD y en abierto, es todo un regalo caído del cielo. ¿Porque repetidor está emitiendo?


Segun mundoplus el repetidor es calicanto

http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic ... 1&start=15
Imagen
¿Qué area cubre ese repetidor? Que extraño que no emita directamente desde Burjassot no? Me llegaría de lujo la señal ahí. :mrgreen:
Pigwedeon escribió: ¿Qué area cubre ese repetidor? Que extraño que no emita directamente desde Burjassot no? Me llegaría de lujo la señal ahí. :mrgreen:


No me gusta mirar ahora jajjajaja.

Te voy a dar un enlace con repetidores poblaciones y canales.jajajjaj


http://www.terra.es/personal7/vtalmansa ... CIASP2.htm


Supongo que en este link tendras suficiente informacion
Imagen
Tdt escribió: A que te refieres concedido pero no autorizado??¿que significa eso??

Pues que el gobierno le ha dado la frecuencia a la Comunidad Valenciana, pero aún no ha autorizado su puesta en funcionamiento, entre otras cosas, porque en Alicante y Castellón, hay en zonas donde por ese canal emite algún canal nacional, y hasta que no apaguen, no podrá emitir el segundo mux de RTVV...

Solo emiten en Valencia ciudad, porque no molesta a nadie, y en formato pruebas...
**Chiscu**
Gracias por el enlace mastercard. :wink: :wink:

Burjassot recibe de calicanto, así que a ver si me agencio de un deco TDT HD, ya de paso con CI para GOLTV :mrgreen:
Pigwedeon escribió: Gracias por el enlace mastercard. :wink: :wink:

Burjassot recibe de calicanto, así que a ver si me agencio de un deco TDT HD, ya de paso con CI para GOLTV :mrgreen:


Tienes un morro que te lo chafas :D :D :D
Imagen
Decir que según decían la retransmisión del partido en 7 RM, el partido lo emitían en alta definición por el canal 29. Recordar que en la comunidad de Murcia hay 2 multiplexores autonómicos, el canal 29 y el 60. El 60 se recibe en toda la comunidad y por él emiten todas las cadenas autonómicas. El 29 solo se puede ver en algunas zonas (no la mía, por ejemplo) y por allí solo emite la televisión pública (que lo hace por los dos).
El 29 solo donde ha habido apagón...
**Chiscu**
El partido de anoche se veia espectacularmente bien en Canal 9 HD, a ver si poco a poco meten más contenidos ;)
Usan el estándar h.264?
Imagen
Emiten a 1280*720p pero la fuente es 720*576i.

Me extrañaría que Canal 9 tenga ya programas en HD.


Esto lo he copiado del siguiente enlace

http://www.televisiondigital.electronic ... ic&p=25145


no soy tecnico pero si he resuelto tus dudas mucho mejor
Imagen
Imagen

Aqui os he dejado una captura en alta definicion del partido que emitio canal9 en hd
Imagen
Entonces es o no es HD?

Por cierto mastercard, gracias por el enlace, ahí viene que si emitían con el h.264.
Imagen
Sólo por la captura se ve que sí, es HD.
Gracias mediaton.
Imagen
54 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados