Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Llevo preparando palomitas todas la semana, estaba deseando ver el momento estelar de OT, y por supuesto no hablo de las actuaciones, hablo de Risto vs. todo el mundo.....

Y que me ecuentro? Han decido prescindir de Risto, ya no forma parte del jurado. a falta de solo 3 galas para el final, el que yo sinceramente era el único aliciente que le quedaba a este reality "musical" ya no está. ¿caerán mas las audiencias?
Imagen
Imagen
A saber porque han decidido prescindir de el. Se merecen un 9%. XD
Geekk | Blog de tecnología.
Lo mismo se ha ido él.

Pero vamos, ¿no han dado ninguna explicación?
Ninguna explicación, Jesus Vazque dijo que mañana sacaran un nota de prensa.
Imagen
Imagen
Yo me alegro, habia pasado de ser ingenioso y divertido, además de sincero, a ser barriobajero, grosero y todo para ganar imagen.

Yo OT lo veo por la música, aunque algunos digan que no es un concurso musical... hoy los duos han sido la ostia...
**Chiscu**
Operación Triunfo siempre ha sido un programa criticado por muchos, ya cuando lo emitía TVE, pero siempre me pareció una buena fórmula, fórmula que se ha ido gastando de tanto explotarla. Consecuencia de tanta edición es que, de ser un trampolín de estrellas, se convirtió en un trampolín de estrellados que no iban a ningún sitio tras el programa. Además las ediciones han ido bajando el nivel. Yo esta no la he seguido, pero recuerdo haber visto algo de los primeros programas y pensar, "joder, qué mal canta este". No es normal que si haces un casting entre tropecientos y quedan 16, haya entre ellos gente que da pena escucharla. Es cierto, las cosas como son, que el nivel de algunos de esos cantantes mejora significativamente con el avance del programa.

Y luego está Risto. Lo reconozco, me gustaba escuchar antes sus opiniones por el morbo, pero llegó el momento en que me pareció "un yogurt caducado". Vamos, que él mismo era un producto (él mismo lo reconocía) y ya no daba más de sí. Nuncam e pareció justificable su estilo. ¿Qué decía cosas que eran verdad? Sí. ¿Que a los chicos ahí fuera se los iban a comer? Sí, pero eso no justifica malas formas. También ´hay gente que roba y no por ello tengo yo derecho a hacerlo. Y hablo en pasado porque desde hace tiempo sus críticas carecían de ningún sentido ni rigor (salvo decir que esta era la edición de los clones, lo cual era verdad, y que edición tras edición la cosa empeoraba). Ya cansaba. Eso sí, dicho sea de paso, y partiendo de quien partimos, lo que dijo la otra noche que provocó el conflicto con Jesús Vázquez, no me pareció tan grave.
Yo creo que estamos ante dos posibles situaciones:

a)Nos la estan colando, lo único que estan haciendo es crear la incognita de si risto volverá o no, y de paso llenamos esta semana AR y Salvame, mañana habrá nota de prensa, y yo creo que que dejará una puerta abierta.


b)Realmente Telecinco se ha cansado de Risto y le ha largado.


Yo tiro por la a), pienso que esto no es mas que una estrategia para intentar crear alguna incognita en el programa , porque no creo que ya importe ni quien sea el ganador. No entiendo la actitud de Telecinco, sabian perfectamente como es Risto, y este año se han hecho cargo de todo con el y desde el primer momento le dieron el ok para decir lo que le diera la gana, entendira que pasase esto en la primera edicion de Ot en la que participó , pero es que ya es la tercera y encima este año le habian dado manga ancha. Con esto no quiero decir que este de acuerdo ni con sus comentarios ni con su actitud.

Yo como decia Al1983, no me puedo creer que de los miles de personas que se ha presentado al casting estos sean los 16 mejores, porque miedo me daria oir cantar a los 50 siguientes.

Puede que hoy la gala haya estado muy bien a nivel musical, suele haber una de estas en cada edicion, pero es que estamos hablando de un programa que tiene 13 galas.....yo creo que los casting los han hecho mas pensando en High School Musical que en otra cosa. Hoy en el chat de OT, por ejemplo han puesto las actuaciones de la gala 0 de otras ediciones, y no hay color con lo que se ha visto este año.

Yo creo que ademas, si hay tongo, es mas pienso que antes de la gala 0 ya tienen pensado hasta quien se va a ir en cada expulsion, y cogen a los concursantes en funcion de ello.


Por cierto ¿no iba a hacer Risto un programa en TElecinco?
Imagen
Imagen
En vista del malestar generado el pasado martes durante la gala de 'Operación Triunfo' por una discusión en directo con miembros del programa, Telecinco ha decidido que Risto Mejide se desvincule definitivamente del concurso para dedicarse de pleno a su nuevo proyecto en la cadena".

Fuente: Formulatv.com
Geekk | Blog de tecnología.
Yo sinceramente pienso que Tele 5 se ha cansado de él. Vale que yo soy crédulo de más, pero es que tenemos la tendencia de ue todo está preparado en televisión y en un programa en directo siempre pueden pasar cosas inexperadas y cabreos espontáneos.

Otra cosa sobre Operación Triunfo: Yo no creo que esté teledirigido quién tiene que ser el ganador, si no, el año pasado no hubiera ganado Virginia (o eso creo), pero si es cierto que a veces parece que se quieran cargar a los concursantes. Yo comprendo que las primeras semanas, los profesores no conozcan el estilo de cada uno, pero a veces clama al cielo que, pasadas varias semanas, te pongan a uno cantando una canción de un estilo que es completamente distinto al de cantante (ponle a U2 cantando copla...). Eso es matarlo. Y bueno, los vestuarios a veces también son tema aparte...
Jejejejeje, la verdad me pone en un aprieto, no sabría que ver Motos o Mejide xD
Geekk | Blog de tecnología.
Ahora si que me he caído de la silla :shock:
No dejaré de sorprendermeeeee con Telecinco.
Lo que habra pasado ha sido lo siguente

Jesus Vazquez ha dicho a Telecinco, o quitais ha este tio del programa o me largo yo!

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
A mi esto me parece el inicio de la autopromoción del nuevo programa de Risto. Claro que hubiera sido más sonado si hubiera habido una discusión en directo, con un buen guión, y el propio Risto abandonando el programa por la mitad. Estos de Telecinco que no saben de propaganda... :roll:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados