Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
Llevo viendo el programa desde que empezó... y por primera vez en mucho tiempo hay algo en la televisión que me emociona esperar, y me encanta ver de principio a fin.

Empezando por Manel Fuentes, excelente, como siempre, pero creo que éste es uno de sus mejores trabajos. Raul Peña, aunque sobreactua un poco a veces, me gusta bastante. Pero la guinda del pastel la pone, sin ninguna duda, Estíbaliz Gabilondo. Después de la indiferencia que me inspiró en Caiga Quien Caiga, consigue encantarme a mas no poder con cada segundo de su sección, que se suele basar en tratar algún tema, generalmente de preocupación social, que trata en primera persona en forma de diario entremezclándolo con entrevistas a pie de calle. Muy original.

Después evidentemente está la política, de la que no diré más que esto por las normas del foro, solo que el programa no ha mostrado en ningún momento inclinaciones, sino más bien críticas hacia todos los lados.

Y, por último, lo mejorcito de entre lo mejorcito: la canción. Aunque la melodía no cambie (ya creo que eso es mas bueno que malo) la letra de la canción es cada domingo más sutil que el anterior, y la interpretación siempre más interesante.

Me encantaron todas. Las que interpretaron para Leire Pajín o Aznar me dejaron descojonándome un buen rato después de terminar.

Qué lástima que ésta sea la última entrega de la temporada... espero que continúen así la próxima. No me gustaba tanto un programa desde el Caiga Quien Caiga del Wyoming.

Mi enhorabuena a laSexta y a todos los que están detrás de la producción.
medianton escribió: Qué lástima que ésta sea la última entrega de la temporada... espero que continúen así la próxima. No me gustaba tanto un programa desde el Caiga Quien Caiga del Wyoming.


Con los datos de audiencia que ha tenido, probablemente sea la primera y la última.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados