Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
A ver si voy retomando esto un poco, que casi siempre se me olvida ponerlos:

'Sé lo que hicisteis...' bate su récord anual por encima del 10%


Tematicas 18,6%, Antena 3 17,0%, La 1 16,0%, Telecinco 13,7%, Autonómicas 13,4%, Cuatro 8,9%, la Sexta 6,6%, la 2 3,6%, Locales 1,3%

"Enemigo público" planta cara a 'Callejeros' y 'Mentes criminales' como segunda opción de la noche, sólo por detrás de 'DEC'.

Titulares:
· 'Juan Bonet cosecha un buen 7% en 'El intermedio' (791.000)
· 'Ajuste de cuentas' pasa de un 12,3% a un 11% (1.320.000)
· 'DEC' se alza con un gran 22% (2.166.000) con la visita de Soraya
· "Enemigo público" registra una cuota del 14,4% en La 1 (1.791.000)
· 'Callejeros' se apunta medias del 12,3%, 12,5% y 13,1% en Cuatro
· 'Mentes criminales' promedia un 14,1% con sus cuatro entregas
· 'Prison break' no levanta cabeza en laSexta (3,4% y 4,1%)
· 'Amar en tiempos revueltos' lidera su franja con un gran 23,2%
· 'Sé lo que hicisteis...' se dispara y alcanza un estupendo 10,3%
· 'Sálvame' regresa a sus habituales registros con un 12,8% (1.528.000)
· 'Yo soy Bea' y 'Mujeres y hombres y viceversa' no alcanzan el 14%
· 'El diario' de Sandra Daviu se apunta un 17,4% tras sumar 1,4 millones
· 'Navy' destaca en la tarde de laSexta con un gran 8,1% (641.000)
· 'Los desayunos' anota un 18% tras comerse a 'Saber vivir'
· 'Espejo público' logra un 18% tras sumar 460.000 espectadores
· 'El programa de Ana Rosa' baja a un 17,3% (659.000)
· 'La ruleta de la suerte' (25,1%) cierra una magnífica semana

La fuente de todo esto es FormulaTV

Yo sinceramente no esperaba que SLQH volviera ya a marcar dos dígitos pero de nuevo me equivoco. Y eso que ayer tampocomo me parecio brillante el trozo de programa que vi.

Enemigo publico bien con un 14,4% aunque yo creo que se merece algo mas, un domingo hubiera sacado mejor registro. Probablemente fuera porque no ha pasado mucho tiempo desde el anterior pase.

En el acumulado mensual, FormulaTV da un empate entre la 1 y Telecinco con un 15'7%, pero si nos vamos a tutele se ofrecen los datos redondeados al segundo decimal y es 15'65 % para la 1 y 15'68% para Telecinco.

Y vasile que se debería preocupar, ha gastado una pasta en futbol y aun asi a 10 dias del final no está tan claro que lidere, dependerá de si España lo peta y por cuanto. Y sin futbol no llegan ni al 14% en el dia. ¿Donde estan aquellas famosas frases del italiano diciendo que ellos eran capaces de liderar sin deporte y que la sexta sin fútbol no era nada? Que se lo hagan mirar.
#NuevaNeeo
Posiblemente el mes se lo lleve Telecinco después de mucho tiempo. Antes de la Copa Confederaciones estaba cerca de La 1 y la competición le dará el impulso definitivo.
Ryuben escribió: Yo sinceramente no esperaba que SLQH volviera ya a marcar dos dígitos pero de nuevo me equivoco. Y eso que ayer tampocomo me parecio brillante el trozo de programa que vi.


Yo, sinceramente, sí lo vi, pero ahora, no fué un programa que brillase mucho. Lo dejé de ver durante una temporada porque SLQH se había transformado en lo que tanto criticaban. Parece que ahora ya... vuelven a sus orígenes.

Creo que el 10% de Share era porque no se que cadena de radio dijo que Angel Martín debaja La Sexta definitivamente, y fue un dia despues de que lo dijeran que marcó el 10%.
Geekk | Blog de tecnología.
al1983 escribió: Posiblemente el mes se lo lleve Telecinco después de mucho tiempo. Antes de la Copa Confederaciones estaba cerca de La 1 y la competición le dará el impulso definitivo.


No se yo... la semana pasada tras el domingo, con partido de España incluido, le sacaban 5 décimas a la 1. El viernes llegaron practicamente igualados tal y como he puesto. Si, tienen partidos muy importantes pero también tienen varios dias sin futbol (4 esta semana) y ademas los partidos acaban a las 22:30 y a partir de ahi a ver como rellenan el prime, que no es moco de pavo. Y como OT siga en bajada...

Parece que la futbol-dependencia ahora ya es mas de T5 de que de la6. Los dias que no hay partido baja bastante. Me pregunto como quedaran el proximo mes.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
Parece que la futbol-dependencia ahora ya es mas de T5 de que de la6. Los dias que no hay partido baja bastante. Me pregunto como quedaran el proximo mes.


Mala comparación, laSexta ha bajado más de 1 punto en dos meses y eso para una cadena que tiene un "share" bajo de por sí... Aunque cierto que también les h influido que en abril hubo 3 carreras de Fórmula 1 y no es lo habitual y las audiencias de este deporte van bajando.

Sigo pensando que Tele 5 va a liderar junio.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados