Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Canal Extremadura y Extremadura Televisión (el canal internacional extremeño que también emite en TDT) se apuntan a la ya famosa "lucha por el dial" en los descodificadores TDT, incorporando un "7" y un "8" respectivamente a sus emisiones.


Imágen del canal Extremadura Televisión, cuyas emisiones en la TDT autonómica extremeña son temporales:

Imagen


Imágen de Canal Extremadura por cortesía del usuario fran25586 de los foros de M+:

Imagen
Pues al contrario que tú, yo creo que si hay unos canales que lo tienen fácil para ocupar los diales que van después de las 6 generalistas son los autonómicos.
Lo que yo no entiendo es para qué ponen el 8 a Extremadura TV también en la emisión por internet, eso me hace pensar que también lo ponen en la señal satélite, algo que si que no tendría nada de sentido (si ahora ya de por sí tiene poco sentido, menos aún).

En fin, ya dicen que todo lo malo se pega, ¿no? :roll:
Parece que en la puja por el 7 se han metido todas. Incluso CMT creo que ya ha empezado a sacar promos para que la coloquen en el dial 7.
#NuevaNeeo
Peña escribió: Lo que yo no entiendo es para qué ponen el 8 a Extremadura TV también en la emisión por internet, eso me hace pensar que también lo ponen en la señal satélite

La primera captura proviene de la emisión satélite.
Pues anda que vaya huevos los suyos que se diría por ahí abajo. :roll:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados