Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
35 mensajes Página 1 de 3
Abro este tema tanto para poneros el cuadro de partido de la Copa Confederaciones como para especular como lo va a televisar Telecinco. Esto último parece una tontería, pero no paran de decir que van a televisar todos los partidos en directo y yo creo que la gente da por supuesto que lo van a hacer en la cadena madre, pero esto no es una Eurocopa, aquí hay mucho partido que no lo va a ver ni Cristo, con lo que probablemente (si tienen dos dedos de frente), algunos de la primera fase irán a La Siete.

Primera Fase

Grupo A

Domingo 14
16:00 Sudáfrica - Irak
20:30 Nueva Zelanda - España

Miércoles 17
16:00 España - Irak
20:30 Sudáfrica - Nueza Zelanda

Sábado 20
20:30 Irak - Nueza Zelanda
20:30 España - Sudáfrica

Grupo B

Lunes 15
16:00 Brasil - Egipto
20:30 EE UU - Italia

Jueves 18
16:00 EE UU - Brasil
20:30 Egipto - Italia

Lunes 21
20:30 Italia - Brasil
20:30 Egipto - EE UU

Miércoles 24:
20:30 Semifinal: 1º A - 2º B

Jueves 25
20:30 Semifinal: 1º B - 2º A

Domingo 28
20:30 Final

Los horarios son tanto los de Sudáfrica, donde se celebra el torneo, como los de España, ya que tenemos el mismo horario, aunque parezca mentira.

Como podéis comprobar, hay partidos que son una temeridad meterlo en Telecinco.
Tampoco tiene porqué ser catastrófico meter esos partidos en Telecinco eh. Está claro que no van a hacer un 20%, pero a poco seguro que sacan la misma cuota que los programas que emiten a las 16 horas actualmente, cosa no muy dificil. Además sacarían más provecho a los derechos.

La verdad es que ésta Copa no sé qué gracia tiene porque vaya participantes... Ahora entiendo que se la quedase Telecinco, no creo que los demás canales diesen un duro por retransmitir "esto". :?
Tanto como catastrofico no se pero algunos partidos vaya vaya

En el grupo de España a priori solo son interesantes los partidos que juegue la roja, que seguramente serán los que vayan por telecinco, el resto con las cenicientas que lucharían entre si por el segundo puesto, a la 7.

En el grupo B esta claro que van a pasar Brasil e Italia a poco que se lo curren. El partido estrella Brasil - Italia va por telecinco seguro. Los de Brasil e Italia por separado ya veremos que hacen.

Las semifinales y final iran al canal principal, porque ya se quedarán los equipos grandes.

Al menos esta es mi idea
#NuevaNeeo
Por aclarar:

España - Campeona de Europa.
Irak - Campeón de Asia.
Nueva Zelanda - Campeón de Oceanía (supongo que a Australia la metieron con Asia).
Sudáfrica - Organizadora.

Brasil - Campeona de Sudamérica.
Egipto - Campeón de África.
EE UU - Campeón de América del Norte y Centro
Italia - Campeona del mundo.
al1983 escribió: Por aclarar:

España - Camepona de Europa.
.


Ya decía yo que eso de ser campeones de europa fue un sueño. :lol:

Y no creo que metieran a Australia con Asia porque entonces Oceanía se queda poco más grande que el patio de mi casa, el particular.
Mezzianico escribió:
Y no creo que metieran a Australia con Asia porque entonces Oceanía se queda poco más grande que el patio de mi casa, el particular.


Corregido. :)

Me has hecho mirarlo. Para la clasificación del Mundial 2010 Australia está metida con Asia, ¿por qué? Por que era de largo la mejor selección de Oceania. Con lo que supongo que también entraba ya con Asia para el último campeonato asiático, clasificatorio para esta Copa Confederaciones.
Yo apuesto por los de España, el Italia-Brasil las dos semifinales y la final por Telecinco y el resto por LaSiete
**Chiscu**
En contra de lo que yo mismo puse y según el AS de hoy, Telecinco sí que va a dar casi todos los partidos, excepto los que se juegan a la vez que otros:

El Irak-Nueva Zelanda del sábado 20 (por coincidir con el España - Sudáfrica) y el Egipto - EE UU del lunes 21 (por coincicidr con el Brasil - Italia) son los que van por La Siete.

Los tienen muy gordos porque dar el Sudáfrica - Irak del domingo 14 a las 16:00 y el Sudáfrica - Nueza Zelanda del miércoles 17 a las 20:30...
¿Se está emitiendo en 16:9? Lo digo porque estroy viendo el partido de ahora mismo en una tele 4:3 y es que se ve todo como 'achatado' y los jugadores parecen 'palos'
#NuevaNeeo
Pues sí, esta en 16:9, pero debe ser sin la "señal" esa que da el aviso a la televisión de que se tiene que cambiar a 16:9, porque yo lo he tenido que hacer manualmente.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Exacto, en TDT están emitiéndolo en panorámico, pero sin señal WSS/AFD, por lo que las imágenes se ven estiradas.

Como curiosidad, en analógico están haciendo Pan&Scan, por lo que es una señal 4:3 pura y dura.
Así es como está emitiendo Telecinco, en TDT, la Copa Confederaciones:
Imagen Imagen Imagen


Y así es como debería estar la imagen:
Imagen Imagen Imagen
Al menos se han preocupado de adaptar la mosca como tiene que ser, aunque la falta de WSS en una emisión 16:9 es un error gravísimo... la amplia mayoría de la gente no tiene ni puñetera idea cómo solucionarlo desde la configuración del descodificador.
Yo sigo con mi problema con el televisor que si lo pongo en 16:9 veo franjas negras arriba y abajo, en fin...
¿En ONO se ve 16:9? a mi no...
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados