Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
35 mensajes Página 2 de 3
al1983 escribió: Yo sigo con mi problema con el televisor que si lo pongo en 16:9 veo franjas negras arriba y abajo, en fin...

Déjame adivinar.... ¿a que tu televisor es 4:3?
al1983 escribió: Yo sigo con mi problema con el televisor que si lo pongo en 16:9 veo franjas negras arriba y abajo, en fin...


Curioso, yo las veo a los lados.
djfran28 escribió: ¿En ONO se ve 16:9? a mi no...

En ONO se ve igual que en la TDT, por lo que es fallo de Telecinco, no de ONO.

No se ve en 16:9 porque no es 16:9 en sí. Tú puedes realizar todo como quieras, que si luego lo emites mal, es como si no hicieras nada.
medianton escribió: Déjame adivinar.... ¿a que tu televisor es 4:3?


El televisor al que me refiero no.
Al menos no somos los más atrasados en eso del 16:9... en Italia me da que ni lo huelen. Rai Uno emitió el partido de Egipto (y todos los demás) en 4:3... cosa rara cuando tienen Rai Sport emitiendo casi siempre en 16:9...
No se la Rai, pero creo que los canales de Mediaset (Canale 5, Italia 1, etc) sí que emiten en 16:9 correctamente, casualmente la madre de Telecinco.
Pues hoy parece ser que TeleCinco ha emitido el partido en correcto 16:9 . Señalizado y con mosca adaptada.
Los partidos de hoy si han ido en 16/9 correcto con su WSS. Menos mal que han sabido reaccionar.

Ahora solo falta que sepan arreglar las pixeladas y que le pongan un tapón en la boca a JJ Santos :twisted:
#NuevaNeeo
Pues sí, me acabo de fijar (es lo que tiene no haber estado en casa en toda la tarde). Asi que muy bien por Telecinco por dar este paso, ya era hora. Sólo falta que ésto se vaya extendiendo a los demás formatos.

Bravo por Telecinco (mira que me siento raro diciendo esto :lol:).

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ryuben escribió: Ahora solo falta que sepan arreglar las pixeladas y que le pongan un tapón en la boca a JJ Santos :twisted:


A mí si que me gusta JJ Santos. El que no me gusta es Luis Aragonés, que no aporta nada.
Pues cambio de ultima hora, El partido de hoy a las 20:30 y el programa la layenda roja los mandan a la 7.

Se ve que no quieren repetir lo del domingo.
#NuevaNeeo
Si, y además, ahora mismo, comienza un post en La Siete en directo... la programación de La Siete desde ahora es...

18h00 Post España - Iraq (directo)
18h30 La Leyenda Roja
19h30 OT: La academia en directo
20h20 Reporteros Telecinco
20h30 Sudafrica - Nueva Zelanda (directo)
22h30 España - Iraq
00h30 Post España - Iraq
01h00 Agitación + IVA
**Chiscu**
El problema de Telecinco y esta Copa Confederaciones es que lo único bueno que tienen es JJ Santos (y a algunos no os gusta). El resto de periodistas de Telecinco no son nada del otro mundo, Luis Aragonés solo aporta nombre (mejor Amor) y las previas y "post" que hacen no valen un carajo. Y claro, dar un Sudáfrica-Nueva Zelanda por Telecinco a las 20:30 entre semana (cuando tienen normalmente una audiencia buena) es un crimen. Han pensando un poco. Eso sí, el partido del domingo de las 16:00 (Sudáfrica-Irak) creo que hizo un 12-13 % de audiencia, que tampoco está mal. No creo yo que Telecinco haga mucho más un domingo a esa hora.
El locutor del Sudáfrica-Nueva Zelanda no para de referirse a La Siete como Telecinco Siete. Queda un poco raro.
Hombre, queda un poco raro, más que nada, porque es del todo incorrecto. :lol: Pero yo creo que es del todo normal que se líe la gente, somos seres humanos y las movidas de Telecinco son más de lo que un humano puede asimilar.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados