Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
28 mensajes Página 2 de 2
y hoy...90-60-90 tambien en 16:9 señalizado correctamente, por lo que se podria "confirmar",que todas las series que estrene A3 de ahora en adelante iran en 16:9.
pues parece que si, a ver si le van siguiena siendo animando las demas cadenas, por mucho que me duela decirlo un 10 para A3.
Imagen
Imagen
Me vais a llamar pesado pero la situación de los decos AUNA pero ya es insostenible. Ahora, visto los visto, 3 canales más se unen al 16:9, el deco Auna no soporta bien esas emisiones y ONO aún no nos soluciona nada. Nos tenemos que conformar con cutres emisiones recortadas por los laterales y muy ampliadas, incluso con televisiones panorámicas no hacemos nada ya que el deco manda la imagen en 4:3. En fin, la gente se va a cansar de las chapuzas de ONO.
:?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Existe alguna posibilidad de que los que tenemos decos ex-Auna, en zonas ex-Auna nos los cambien por los motorola? En teoría, los motorola funcionarían perfecto en nuestra zona, no? Por qué nos discriminan?
Imagen
A ver si es verdad y emiten todas las series en 16:9. Por ejemplo, El Internado, que ya está cerca el estreno de la siguiente temporada.
Viva el grupo A3, yo creo que durante 2009-2010 emitirá todo en 19:9 y sobre 2012, posiblemente empiece a emitir HD...

Lo sé, posiblemente me esté precipitando mucho... pero... ¿Os imaginais en España un canal nacional en HD, estoy seguro de que haría record de audiencia simplemente por la HD? Porque la HD mejora muchísimo la calidad de imagen... y yo por la HD vería hasta DEC (Bueno tampoco eso...)
Geekk | Blog de tecnología.
En 2010 ya va a estar en TDT el canal TVE HD, asi que ya vas a tener entretenimiento. :lol:
Olvidate de eso uno de los maximos representantes de antena 3 dijo que no tenian ninguna intencion de emitir en alta definición,que tenian previsto poner mas canales de resolución estandar ya que al caber mas canales con esta resolución hay mas publicidad y por lo tanto mas negocio y que si se aprobaba la tddt de pago estudiarian poner un canal de pago,asi que olvidate, ahora dicho esto espero que cambien de opinión y los telespectadores podamos disfrutar de la alta definición.Pero minimamente tendremos dos canales de alta definición uno sera tve hd y otro un canal autonomico este dependera de donde vivas
raulchan95 escribió: Viva el grupo A3, yo creo que durante 2009-2010 emitirá todo en 19:9 y sobre 2012, posiblemente empiece a emitir HD...

2012 ??? Me parece un poco tarde no ?
Ayer Neox, extreno la serie Kaya, y la nueva temporada de Skins, y ambas en 16:9.
Por lo que leo, ayer sobre las 12 de la noche el Grupo Antena 3(A3,Neox,Nova) estaba emitiendo en 16:9.
Y mañana el nuevo serial diario de la sobremesa de Antena 3 "Somos Complices", tiene todas las papeletas de ser la siguiente serie que se extrena en 16:9
Creo que Kaya no fue en 16:9, el logo de neox estaba en las franjas negras.
Imagen
Imagen
¿En serio en 2010 ya estará TVE HD? ¡Que buena noticia!
Geekk | Blog de tecnología.
Joseza en un post cerrado escribió: Hoy al poner la TV en la ruleta de la suerte me he llevado una sorpresa enorme, resulta que están emitiendo en 16:9 :shock:
Es el primer programa que lo hace en la cadena, hasta ahora solo lo hacia con las series, pero por lo que veo antena 3 esta intentando implantar el 16:9 en todas sus emisiones.
Saludos


Sí, pero no. Están emitiendo con el señalizado de 16:9, pero no es un contenido panorámico. Por lo tanto, es una chapucilla, pero que se entiende (por lo menos muestran un poco de interés por estas emisiones).

Para que se entienda mejor, por ejemplo en estas capturas de Doctor Mateo se puede apreciar como la imágen se ve correctamente (no está achatada) y la mosca también está perfectamente.
Imagen Imagen


En cambio, en estas capturas de hoy de La Ruleta, se puede ver como la mosca no está adaptada y la imagen no se ve como debería.
Imagen Imagen


Quizá en breve sí que veamos La Ruleta de la Suerte en correcto 16:9, pero de momento lo de hoy no lo es.
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados