Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 1 de 2
La cadena montará una gran pantalla de 60 metros cuadrados en la plaza de la Odisea, ubicada en el Maremàgnum, para ofrecer el encuentro Barça - Manchester United, que será narrado en catalán.


Con motivo de la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC el miércoles 27 de mayo, Antena 3 organizará durante todo ese día una gran fiesta blaugrana en el centro comercial Maremàgnum de la capital catalana.

La cadena instalará una pantalla gigantesca de 60 metros cuadrados en la plaza de la Odisea, ubicada en el Maremàgnum, para que todos los seguidores 'culés' puedan ver el gran partido, que será narrado en catalán.

Previamente y durante toda la jornada del miércoles 27, se vivirá la fiesta blaugrana con actividades y animación que culminará en la retransmisión del encuentro en Roma. Tanto la programación de Antena 3 como de Onda Cero conectará en directo con el Maremàgnum para recoger el ambiente de los seguidores del FC Barcelona.

Los encargados de presentar, narrar y contar todos los detalles de la gran final serán Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez. Por su parte, Ángel Rodríguez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias (15:00 horas) desde Roma.

Joan Laporta, Txiki Begiristain y Tito Vilanova (segundo entrenador del Barcelona), entre otros, serán entrevistados por Manu Sánchez en la previa al encuentro a partir de las 19:45 horas.


46 cámaras en el estadio

Los espectadores de la cadena podrán seguir el partido a través de un potente equipo humano y técnico compuesto por cerca de 40 personas y 46 cámaras distribuidas por todo el estadio romano, de las que nueve ofrecerán una señal personalizada en Antena 3. Además, una señal internacional a través de cámaras instaladas en un helicóptero, grúas con panorámicas de la ciudad y una cámara espía encima del terreno de juego recogerán todas las imágenes y perspectivas de la gran final.

Fórmula TV
Tantas camaras con la calidad de siempre, asique.... yo lo vere por el canal alemen del salite que se mucho mejor.
danydennis escribió: Tantas camaras con la calidad de siempre, asique....

De las 46 cámaras, sólo 9 son de Antena 3. Asi que vas a tener la misma calidad de imagen en Antena 3 que en Sat1 o donde sea en el 90% del tiempo.
Me parece buena idea por parte de Antena 3.
¿No os recuerda a Zona Cuatro? [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Es evidente que sí, pero copiar las cosas buenas no me parece mal.
¿Quién verá el partido en catalán? ¿Todos los españoles? ¿O solo los que estén en la plaza de la odisea?
Geekk | Blog de tecnología.
Se podrá ver en castellano en toda España... evidentemente.
Hombre, tampoco hay que pasarse con lo de "evidentemente".
Y eso a que viene? :shock: :shock: :shock:
Sólo a que no es tan evidente si alguien tiene la duda al respecto. Nada más.
Pues no sé dónde está la duda. No sé quién se va a pensar que van a retransmitir el partido en catalán para todo el estado... es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si lo emiten en catalán, sería en el segundo audio, no en el principal.
Chico, que la duda no era mia. Pero vamos, que tampoco tiene por qué ser evidente que en la plaza de la Odisea lo retransmitan en catalán y todo el mundo lo ve evidentísimo, que a mi no me parece ni bien ni mal, son una empresa privada y allá ellos con su estrategia de márketing. No creo que los culés del resto de España vayan en masa a la susodicha plaza a verlo en vivo.
Mas bien se monta esta pantalla, para que los aficionados del barça esten repartidos por 3 sitios diferentes, y no todos en Plaza Cataluña que seria un poco bestia.

Seran 3 puntos de encuentros :

- Mini-Estadi
- Plaza Cataluña ( TV3-Sport-Catalunya Radio )
- Plaza Odisea ( Antena3 - despues de un acuerdo con el Barça y Ayuntamiento )

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo, tenía la duda si era para todo el estado o solo en la plaza de la Odisea.

Mezzianico, lo siento. :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron