Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
 
Hace meses que se habla de la posible desaparición de CNN+ como marca (no como canal), y es que ya son tres los factores que podrían indicar o predecir que ello ocurra:

  • La hipotética futura venta de Digital+. Aunque no se sabe con seguridad que tal venta se vaya a producir ni hay plazos para ello, es posible que desaparezca el indicativo "+" del canal.

  • La finalización del contrato con CNN, que caduca este año y que tenía una validez de 10 años (el canal se fundó en 1999), está pendiente de renovación. Dudo que dicho contrato se rompa, es decir, que no se renueve, pero nunca se sabe. Recordemos que CNN+ se gestiona al 50% entre Sogecable y Time Warner.

  • El cierre de la página web de CNN+, que ahora redirecciona a la sección Noticias Cuatro de la página web de Cuatro, que asimismo sigue incorporando el logotipo de CNN+ en la cabecera de la sección.

Sea como sea, yo veo varias opciones del posible cambio de marca del canal de noticias:

  • Que desaparezca el indicativo "+" comercializando el canal bajo la marca "CNN", con o sin otra indicación adicional.

  • Que el canal pase a llamarse "Noticias Cuatro" utilizando el logotipo que se usa de mosca durante la emisión del programa en Cuatro.

  • Que se combinen (de diversas formas posibles) las marcas "CNN" y "Cuatro".
Sólo son hipótesis, no hay nada confirmado ni se ha dicho nada oficial al respecto en ningún momento. Pero creo que algún que otro fundamento hay.


Imagen
Podrían llamarlo simplemente "CNN España" :roll:
Dudo mucho que el contrato se rompa. A CNN le interesa esta delegación en España y canal abierto que encima le sale cuatro chapas.

Lo que si creo que caiga es el + de la marca si finalmente D+ se vende, ya que sogecable por si solo no tiene derechos para manterner ese identificativo.

A partir de ahí lo que se te quiera ocurrir, CNN España, CNN 24, CNN Cuatro.... yo creo que si que se renovará el acuerdo.
#NuevaNeeo
El año pasado cuando se abrió una conversación similar en otro foro ya hice algunas propuestas de diseño y nombre.
 
CNN Cuatro:
Imagen

CNN Cuatro (2):
Imagen

CNN Cuatro (3):
Imagen

CNN España (1):
Imagen

CNN España (2):
Imagen
Yo incluso me atrevería a jugar con CNN 24, Ya que CNN Cuatro es algo "cutre" a mi modo de ver, el 24 se puede asimilar por 24 horas de informacion.

Lo malo es que existiendo canal 24 horas, CNN 24 sería confuso.
#NuevaNeeo
medianton escribió:  
CNN España (2):
Imagen



Me gusta este.
Esa estaría bien, a lo CNN Türk y CNN Chile.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados