Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
65 mensajes Página 4 de 5
Eso lo tienen puesto como transición, espero.
Sí, habrán puesto mucho énfasis para que quede bien clarito a todo el mundo, pero en unos días, se lo cargarán.....creo :P
Peña escribió: Eso lo tienen puesto como transición, espero.


Pigwedeon escribió: [...] pero en unos días, se lo cargarán.....creo :P


Veo que dudáis... :twisted: :twisted: :twisted:
Es que con este cambio absurdo ya no sé que pensar. :lol:
Vaya, ya estabamos un mes sin escribir en este hilo....

Desde este lunes, el contenedor Boing había comenzado a emitir Dragon Ball Z. A mi me sorprendió ya que Cuatro la tiene en emisión y aun no habían termiando. Desde el miércoles la han suprimido sin dar más explicaciones, convirtiendose en la "serie fantasma" del canal.

En otros foros se ha comentado que esta saliendo una nueva promo de factoria de ficción en la cual cambiarían el logo del canal haciendolo parecido a la siete, con solo la f y el punto. Incluso se rumorea que podria cambiar a "Factoria telecinco".

Y a todo esto en apenas unas semanas termina OT, la columna vertebral de la siete (alias telecinco 2) que tambien sufrirá la retirada de El Topo... ¿Que harán con este canal que se les queda vacío? ¿Volverán a montarla?

Estén atentos a próximos episodios. :mrgreen:
#NuevaNeeo
¿Están obligados a emitir algo? Porque macho, esa licencia más que una bendición parece que les resulta un grano en el culo que no saben cómo quitárselo de encima...
Y este es el logo de FDF...

Imagen


Hombre, no es la mejor imagen que he visto, pero bueno, le da a los tres canales, con nombres diferentes, una imagen de grupo... no está mal...
**Chiscu**
Es que precisamente eso es lo unico bueno, que aunará la imagen de grupo de los tres canales. No me sorprendería si Telecinco al final quita la mosca transparente para poner una blanca.

Lo que ya no me gusta es esas lineas y ese estilo "marca de compresas" que le ponen a todos sus logos.

De la promo, deduzco que Boing se mantiene en FDF al menos de momento.
#NuevaNeeo
Como minimo hasta el apagón... cuando ya tengan el mux, veremos... xD
**Chiscu**
Yo espero que en cualquier momento la F pegue una patada al balón de fútbol ese. :lol:

La imagen me gusta, pero ese logo así no le pega nada al canal (parece más un canal de Fútbol que de entretenimiento). Pero bueno, parece que no querían meter todas las siglas y así tener por mosca una sola insignia al igual que el 5 o el 7.
A mi el nuevo logo me recuerda a una compañía de transportes.
Geekk | Blog de tecnología.
Chiscu escribió: Como minimo hasta el apagón... cuando ya tengan el mux, veremos... xD


Pues tus sospechas puede que tengna su auqél. No creo que sea muy caro hacer un canal de dibujos.
No os olvideis de la TDT de pago, que a lo mejor no les sobra tanto sitio en el mux.
#NuevaNeeo
Por eso he dicho que veremos en abril... hay dos opciones, o TDT de Pago o si no tienen nada que poner, Boing... aunque no descartes un mux de 5 canales con esos 4 más uno de pago, cargandose CincoShop si fuera necesario...
**Chiscu**
65 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron