Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
- Antena 3 se lleva el mes, subiendo 0,1, hasta las 13,2, gracias a la caida de 0,4 de Telecinco hasta los 12,8.

- La 1 se acerca a Telecinco, y ya está a solo 0,5 de el, y a 0,9 de Antena 3.

- La FORTA mantiene su cuarta plaza, aunque baja 0,4 puntos.

- laSexta le recupera la 5a plaza a Cuatro, gracias a la subida de un punto de la primera y la bajada de 4 décimas de la segunda. La guerra está ahora en 9,7% y 8,4% respectivamente.

- Veo7 gana por segundo mes una décima y se mantiene la última. Por su parte La 2 mantiene la audiencia, pero baja una posicion gracias a las autonómicas privadas.

- Las Autonómicas Privadas aumentan en el segundo mes que están en el rankin, posiblemente por que se habrán sumado a la medicion de SOFRES las autonómicas de varias comunidades.

- La guerra por el espacio infantil y juvenil, la vuelve a ganar Antena Neox, aunque pierde 2 décimas, y mantiene la 7a plaza general. Disney Channel mantiene la segunda plaza de esta temática, pero Clan se le acerca ganando una décima.

- Teledeporte vuelve a subir, en este caso 2 décimas, y mantiene su lucha con Nova, por ser la primera temática no infantil.

- En entretenimiento, Antena Nova se mantiene a la cabeza, bajando dos décimas, en los 1,8%. Telecinco 2 se acerca subiendo una décima y situandose en el 1,1%. Mismo dato que su hermana FDF Telecinco que baja lo mismo que sube Telecinco 2. Sony TV y Hogar 10 siguen con el encefalograma plano, incluso habiendo retirado los CallTV Sony, con el 0,7% y el 0,5% respectivamente.

- En las informativas Intereconomía TV sigue liderando el rankin, con el 1,3%, y además mete una emisión de El Gato al Agua entre las 30 más vistas de la TDT. Detrás CNN+, otra de las ganadoras del mes, que sube 3 décimas superando a 24h, hasta el 1%, y 24h que sube 1 décima, pero se queda solo en el 0,9%.

Imagen


Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Un gráfico que puede ser interesante, las audiencias de la TDT pero no solo en el sistema digital sino contado sobre el total de televisiones:

Imagen
#NuevaNeeo
Entonces, si no me equivoco y, según la Ley, por audiencias se podrían fusionar el grupo Unidad Editorial con Vocento y Antena 3, o no? No creo que la ley debiera permitir la fusión de los concesionarios de tres muxes completitos.
No se puede, porque gestionarían en 2010 3 muxes, y solo se permite la gestion de 2 muxes por empresa...
**Chiscu**
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados