Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
Bueno, no es un cambio radical ni nada de eso, simplemente me he dado cuenta ahora al comenzar "Padre de Familia" (no sé cuánto tiempo lleva así porque desde anoche no veo el canal) que han retirado el texto "laSexta" que estaba debajo del cuadrado verde con el logotipo, dejando únicamente dicho cuadrado.

Básicamente, igual que en sus emisiones 16:9 (imágen abajo), pero ahora en todas las emisiones del canal, o es parece:

Imagen

(La imágen solo es indicativa, hay otro hilo sobre las emisiones 16:9 con WSS del canal)
Me he dado cuenta justo a la misma vez que tú, para ver "Padre de familia"
Estoy viendo ahora SLQH y si, ham cambiado la mosca. Bueno simplemente han quitado el texto.
Segun se comenta en otros foros el cambio se ha producido en mitad del informativo. Un poco chapucero pero viendo el movimiento en la sexta...
#NuevaNeeo
La sexta es la mejor cadena que hay ahora mismo en TV. !!! Viva la Sexta !!! Fuera Telecinco !!! xDD :lol:

medianton:
Por favor, intentemos aportar un poco más (o aportar algo) a los temas y no publicar este tipo de mensajes que no hacen más que exaltar a los foreros o abrir discusiones ajenas al tema.

Gracias.
La verdad es que me gustaba mucho más la mosca cuando ponía las letras. :roll:
A mi tambien me gustaba mas con las letras debajo.
Ahora lo veo como demasiado "formal" por asi decirlo. Un pegote verde cuadrado ahi mal puesto. Las letras le daban algo de "volumen".
Lo que ya es el colmo son los banners publicitarios que ponen debajo y que ocupan el 40% de la pantalla y encima ni se transparentan. Me encanta el diseño, es mejor que los antiguos y la animación también... ¡pero ayer taparon el cadáver putrefacto en el segundo episodio de "Bones"!
A mí nunca me han molestad odemasiado los "faldones" que ponen durante los programas, pero estos nuevos de laSexta son exagerados.
Bueno, de momento a Antena 3 no les superan xD
**Chiscu**
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados