Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Tienes decodificador TDT?

91%
20
No
5%
1
Tengo pensado comprar uno inminentemente
No hay votos
0
No me interesa por ahora tener un deco TDT
5%
1
Votos totales : 22

Ya que estamos en el foro de TDT, se me ha ocurrido preguntar quién de los presentes tiene deco TDT, y quien NO, o bien si tienen pensado comprarlo.
#NuevaNeeo
Podríais poner la opción... ¿a, pero se ve la tele sin deco de TDT?

Esque yo hace ya varios años que no se ni que es la tv analógica xD
**Chiscu**
Hombre en mi caso, no me interesa tener TDT de forma inminente, porque con tanto cacharro y tanto mando... además que no XD. Eso hasta Agosto a ver que ocurre con ONO, GOLTV y TDT... ¿Bajas Masivas?
#NuevaNeeo
Para nada va a haber majas masivas porque esté Gol TV en la TDT y no en ONO.

Los que estamos abonados a ONO no buscamos especialmente deporte, porque eso lo tiene (tenía) Digital+. Asi que el problema en todo caso puede estar en casa de Digital+, no en la de ONO especialmente.
Cómo le gusta a algunos el término "bajas masivas"...

Manny escribió: Ya pero tu sabes como es la gente que dice ¡¡Ay mira compro el TDT pa ver el futbol a 1€!! y luego se dan cuenta de que tienen más de 15 canales y tal y seguro que más de 1,2 y 3 mandarán a mejor vida su Deco de TV de PAGO, por lo menos los clientes de TV Esencial... (Aunque la regalen)

Hombre, la TV Escencial regalar regalar lo que se dice un regalo no te hacen, que te cuesta tus 30 €.

En España tenemos una TDT bastante envidiable si la comparamos con paises vecinos... bueno, sí, no tenemos HD ni canales interactivos, pero en canales temáticos nos igualan pocos.

Para mí ha sustituido por completo la TV de pago, tras 10 años con Digital+ y unos meses intermitentes (y erróneos dadas algunas consecuencias) con ONO... ahora veo que con la TDT me sobra y me basta.

¿Que quieres generalistas? Todos y muchos más.

¿Dibujos animados? ¿Qué mejor que Disney Channel? Pero si no es suficiente te pones Clan TVE, o el nuevo espacio "Boing" de Telecinco 2, buenísimo.

¿Noticias? Tienes CNN+, Canal 24 Horas y si las pillas en Intereconomía (que últimamente hay menos pero hay), pocos son los que necesitan más.

¿Cine? ¿Series? De todo un poco hay por ahí. Tienes NEOX y NOVA con bastante series y cine repetido de Antena 3, FDF con telefilmes y también algunas series (me encanta "7 Vidas") o nosotros los madrileños también 8madrid, con unas 7 u 8 películas al día.

¿Música? Yo tengo la suere de contar con Kiss TV, que es algo como VH1 + VH1 Classic + MTV Music.

Y luego están los, como los llamo yo, canales adicionales: Aprende Inglés TV, esMADRIDtv, etc.

Un sustituto en toda regla de la TV de pago.
Yo tengo Imagenio y la TDT... y depende de la persona de la casa... yo por ejemplo, solo suelo tener la TDT, ya que la tele la veo de 10 a 12, y veo siempre alguna serie o Veo El Mundo... pero mi hermano, solo ve imagenio, con los infantiles y mi padre con los deportes y cine/series. Mi madre más como yo, las horas que la ve es por cosas q1ue emiten en la TDT (incluyo generalistas de toda la vida)... así que depende de la familia...

Y por mucho que GolTV esté en la TDT, va a estar en casi todas las plataformas también, como casi todos los canales de TDT, e igualmente, disponer de GolTV en TDT es solo para cubrir un poco de deportes, la gente que ve deportes quiere no solo futbol...
**Chiscu**
Tengo el deco TDT. pero como ya dije en su dia desenchufado de la antena y de la corriente. El TV digital del salón es para uso del resto de la familia.

Me voy a permitir el lujo de disentir.

medianton escribió: ¿Que quieres generalistas? Todos y muchos más.


De los cuales bien poquito es aprovechable. Cuesta encontrar programas que enganchen y a veces ni eso.

medianton escribió: ¿Dibujos animados? ¿Qué mejor que Disney Channel? Pero si no es suficiente te pones Clan TVE, o el nuevo espacio "Boing" de Telecinco 2, buenísimo.


¿Que mejor que Disney? ¡Cualquier cosa! Disney Channel ya era un pestiño de mucho cuidado cuando era de pago, ahora que le han rebajado el presupuesto para sacarlo en abierto es un canal a esquivar. Clan TVE medianamente da la talla aun a pesar del poco cuidado que le ponen y sobre Boing, simplemente, es imposible seguir nada porque nunca cumplen horarios y los cambian cuando quieren.

medianton escribió: ¿Noticias? Tienes CNN+, Canal 24 Horas y si las pillas en Intereconomía (que últimamente hay menos pero hay), pocos son los que necesitan más.


Dejemoslo en 24 horas y punto. CNN+ es un bucle de refritos en el cual te pueden decir que queda media hora para la rueda de prensa de las 14:00, cuando ya son las 14:30 pasadas. Intereconomia es solo teletiendas con algun que otro programa enmedio.

medianton escribió: ¿Música? Yo tengo la suere de contar con Kiss TV, que es algo como VH1 + VH1 Classic + MTV Music.


Si, pero recuerda que Kiss TV no se ve en toda España. Hay muchas comunidades que solo tienen "medio" canal de música, que es 40 Latino y de una calidad discutible. Ademas te incluye Call TV por el mismo precio.

medianton escribió: En España tenemos una TDT bastante envidiable si la comparamos con paises vecinos... bueno, sí, no tenemos HD ni canales interactivos, pero en canales temáticos nos igualan pocos.


No se yo que decir ya que de otros paises solo veo sus "freesat" si las tienen. Me pregunto si en Freeview me sentiria tan incómodo.

Por suerte, no tenemos HD aunque amenaza con llegar, pero dado el caso si se lleva unos cuantos canales por delante no perderemos mucho. A cambio podrás contar las arrugas de Ana Rosa en la pantalla, sera divertido.

medianton escribió: Un sustituto en toda regla de la TV de pago.


Bueno, yo lo veo de otra forma. La TV de pago en España se ha vuelto tan rácana y pasota que es totalmente prescindible, igual que la TDT. Antes ponias TV de pago y era otra cosa, pero ahora no es que la TDT haya mejorado mucho, es que la de pago se ha ido al traste.
#NuevaNeeo
Tan optimista como siempre con la TDT :lol:
Dime si he mentido en los datos... opiniones aparte. :oops:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
medianton escribió: ¿Que quieres generalistas? Todos y muchos más.


De los cuales bien poquito es aprovechable. Cuesta encontrar programas que enganchen y a veces ni eso.


Esto es una opinión

Ryuben escribió:
medianton escribió: ¿Dibujos animados? ¿Qué mejor que Disney Channel? Pero si no es suficiente te pones Clan TVE, o el nuevo espacio "Boing" de Telecinco 2, buenísimo.


¿Que mejor que Disney? ¡Cualquier cosa! Disney Channel ya era un pestiño de mucho cuidado cuando era de pago, ahora que le han rebajado el presupuesto para sacarlo en abierto es un canal a esquivar. Clan TVE medianamente da la talla aun a pesar del poco cuidado que le ponen y sobre Boing, simplemente, es imposible seguir nada porque nunca cumplen horarios y los cambian cuando quieren.


Esto es una opinión... en cuanto los horarios, depende el día, pero aveces ni las de pago cumplen los horarios...

Ryuben escribió:
medianton escribió: ¿Noticias? Tienes CNN+, Canal 24 Horas y si las pillas en Intereconomía (que últimamente hay menos pero hay), pocos son los que necesitan más.


Dejemoslo en 24 horas y punto. CNN+ es un bucle de refritos en el cual te pueden decir que queda media hora para la rueda de prensa de las 14:00, cuando ya son las 14:30 pasadas. Intereconomia es solo teletiendas con algun que otro programa enmedio.


Intereconomía no emite tan teletienda, pero weno, esto es lo más objetivo del tema...

Ryuben escribió:
medianton escribió: ¿Música? Yo tengo la suere de contar con Kiss TV, que es algo como VH1 + VH1 Classic + MTV Music.


Si, pero recuerda que Kiss TV no se ve en toda España. Hay muchas comunidades que solo tienen "medio" canal de música, que es 40 Latino y de una calidad discutible. Ademas te incluye Call TV por el mismo precio.


Como la anterior, medio medio... lo de las teletiendas y tal vale, pero que a ti, o a mi, nos guste otro tipo de música, no es sinónimo de calificar la música de 40Latino como de calidad cuestionable

Ryuben escribió:
medianton escribió: En España tenemos una TDT bastante envidiable si la comparamos con paises vecinos... bueno, sí, no tenemos HD ni canales interactivos, pero en canales temáticos nos igualan pocos.


No se yo que decir ya que de otros paises solo veo sus "freesat" si las tienen. Me pregunto si en Freeview me sentiria tan incómodo.

Por suerte, no tenemos HD aunque amenaza con llegar, pero dado el caso si se lleva unos cuantos canales por delante no perderemos mucho. A cambio podrás contar las arrugas de Ana Rosa en la pantalla, sera divertido.


Y yo me pregunto si en la TDT portuguesa te sentirías agusto... o en las de otros sitios... por cierto, mira Freeview con la de canales de teletienda y +1 que hay...

Ryuben escribió:
medianton escribió: Un sustituto en toda regla de la TV de pago.


Bueno, yo lo veo de otra forma. La TV de pago en España se ha vuelto tan rácana y pasota que es totalmente prescindible, igual que la TDT. Antes ponias TV de pago y era otra cosa, pero ahora no es que la TDT haya mejorado mucho, es que la de pago se ha ido al traste.


Opinión.


Por lo tanto, no, no has mentido, porque sencillamente has dado tu opinión, referiendote a tus gustos...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Y yo me pregunto si en la TDT portuguesa te sentirías agusto... o en las de otros sitios... por cierto, mira Freeview con la de canales de teletienda y +1 que hay...


Matizar sobre esto, que cuando dije lo de Freeview no me referia a sus teletiendas ni a sus +1, sino al hecho de que los canales ingleses que mas sigo son "solo satelite" y no se si me sentiría satisfecho con la TDT de alli.

Ademas alli hay 4 teletiendas, solo una mas, pero de esas solo 2 emiten 24h. El resto son bloques sueltos donde sobra tiempo. Aqui tenemos 3 canales completos de teletienda (y call tv). En cuanto a los aqui tan denostados +1 solo ITV2, E4 y C4 lo tienen. Ni mucho menos igual que el satelite, donde casi cualquier canal conocido tiene su +1.

Con Portugal me niego a comparar. No es lo mismo.
#NuevaNeeo
No tengo decodificador de TDT de momento, porque en el comedor no quiero otro aparato mas: Dvd,Ono,Cine en casa, Wii, Video, Grabador de DVD. Otro aparato no por favor de momento claro.
Estaria bien que Ono de una vez cambiara los decos y viniera con TDT, para tener un aparato en dos.
En el cuarto tengo una tele de 19" antigua y estoy esperando que se estropee para comprar una con Tdt, la tengo mas de 10 años pero hay esta funcionando como el primer dia. Me parece que antes que se estropee me tendre que pensar si comprar una tele o un Dvd con Tdt, por lo de no tener tantos aparatos
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados