Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
13 mensajes Página 1 de 1
Ayer fue la primera vez cuando observé que Telemadrid se apuntaba a la lucha por el dial 7 en los descodificadores TDT de los madrileños, variando su mosca al volver de publicidad o al comenzar un contenido.

Primero el logotipo de la estrella se convierte en un círculo blanco de borde rojo y con un "7" en su interior, y el texto "Telemadrid" cambia por "7 en la TDT", luego vuelve el texto "Telemadrid" y, tras un minuto o dos, se queda todo normal. Al menos rojo me parecía a mí, porque en otros foros se dice que conserva los cinco colores habituales de la mosca, pero como no tengo imágenes...

Dudo que se termine quedando así, me parece tan inverosímil... que con las chapuzar que hacen últimamente no me extrañaría en absoluto.
Yo lo puse solo por curiosidad en una vuelta de publicidad y no lo vie. Se ve que loponen cuando quieren.

Incluso se rumorea que con ese 7 quieren enterrar el pentágono coloreado.

¿Será laotra8 lo próximo?
#NuevaNeeo
Yo Telemadrid lo tengo en el 13 y laOtra en el 14, si se ponen tontos con el 7 y el 8 Telemadrid se va al 27 y laOtra al 28.

Lo de que lo ponían a la vuelta de publicidad lo noté ayer en el cine, tanto por la tarde como por la noche ("Secretos Compartidos" y "El Silencio de los Corderos" respectivamente). Ahora no lo veo. Sí, se está rumoreando que el 7 podría sustituir al pentágono multicolor, pero no creo que se viable, tanto el 7 como el 8 están "cogidos" por cadenas nacionales.
Yo lo puse en la vuelta de publi del informativo del domingo y no salio... lo mismo aun no lo tienen automatizado del todo. Me fijare otra vez.

Yo creo que se quieren aprovechar que el 7 y el 8 (si se lo modifican a laOtra, con lo abandonada que la tienen) estan cogidos por cadenas "menotes" como Veo y Neox. Mucha gente preferira tener en el 7 a la "concida" Telemadrid antes que a la "desconocida" veo. Pero vamos, que cada uno las pondra como les de la gana.
#NuevaNeeo
sólo puedo decir q no tengo idea, les tengo en el 21 y 22, olvidados más bien, y ya sabeis porque......
Aquí en Andalucía mucha gente tiene Canal Sur en el dial analógico como el "3" y a Antena 3 como el "4", simplemente porque el primero llegó antes cronológicamente. Supongo que querrán relacionar el 7 con Telemadrid, antes del apagón analógico, la gente que use el analógico sólo puede que lo cambie de aquí a entonces y luego ya la costumbre hace el resto. Yo me estoy aficionando a los informativos de Hermann Tertsch...
A mí me parece bastante natural que la gente tenga en el 7 la autonómica, después de las 6 cadenas naciones. De hecho, aquí la autonómica (7 Región de Murcia -7 RM), ya nació con el 7 en su nombre y es donde la tengo yo y mucha gente.

Por curiosidad tengo el Canal 9 (autonómica de Valencia) en el 9. Quién le iba a decir a esa cadena cuando nació (poco antes incluso que las primeras privadas), que el 9 de su nombre sería aprovechale para ponerlo en dicho dial con los años... ONO también lo tiene en ese dial aquí.
Ademas es curioso, ya que de hecho telemadrid ya fue desbancada del numero que quiso utilizar en su dia,el nº3, de hecho en sus inicios Telemadrid tambien era conocida como TM3.

Yo si os digo la verdad no se ni en que dial lo tengo puesto
Imagen
Imagen
al1983 escribió: A mí me parece bastante natural que la gente tenga en el 7 la autonómica, después de las 6 cadenas naciones. De hecho, aquí la autonómica (7 Región de Murcia -7 RM), ya nació con el 7 en su nombre y es donde la tengo yo y mucha gente.

Por curiosidad tengo el Canal 9 (autonómica de Valencia) en el 9. Quién le iba a decir a esa cadena cuando nació (poco antes incluso que las primeras privadas), que el 9 de su nombre sería aprovechale para ponerlo en dicho dial con los años... ONO también lo tiene en ese dial aquí.


Aqui en valencia en ONO lo tienen en le dial 7(canal 9) me refiero
Imagen
medianton escribió: Yo Telemadrid lo tengo en el 13 y laOtra en el 14, si se ponen tontos con el 7 y el 8 Telemadrid se va al 27 y laOtra al 28.


Ves calentando el mando a distancia, que ya han salido promos con el 7 como "numero mágico" para Telemadrid en la TDT.

De momento a laOtra no le han colocado el 8 por ningun lado, pero lo que realmente sorprendente es que se acordasen que la tienen. :twisted:
#NuevaNeeo
Ya sé que el temita ya se ha quedado bastante obsoleto, pero navegando por YouTube me he topado con ésta promo que desconocía (quizá porque el "share" que tiene Telemadrid en mi casa jamás ha subido del 0.1%...):


Esa es precisamente la promo que te mencionaba en el anterior mensaje.
#NuevaNeeo
Acabasemos, en la nueva promo por el apagón del 30-J Telemadrid tambien le ha añadido número a laOtra, en este caso el 8.

El circulo es de color rojo y el interior es en blanco con el numero en negro y gira igual que el de telemadrid.

¿Cambio de moscas el 30-J?

Solo la vi, no he podido capturar.
#NuevaNeeo
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados