Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
46 mensajes Página 2 de 4
Chiscu tiene razón, bueno, personalmente creo que la tiene. A mí me quitas Telemadrid no pasa absolutamente nada, es un canal que apenas ofrece servicios públicos de interés que a mí me sirvan ("Buenos Días Madrid" que últimamente no hablan más que de comida, y poco o nada más, si eso alguna película de los últimos 20 años, que cada vez hay menos), pero como la fastidien con algún partido es que dejo de pagar impuestos... o la próxima vez que vaya a Kinepolis me desvío un rato del camino y los pongo a huevazos y botellazos para que tengan que hacer huelga para poder limpiarlo.

¿Son capaces de hacer eso? Desde luego, yo creo que sí.
Se terminó Monk y pantallazo negro... hasta mañana a las 10, según comunican.

No me creo que no tengan alternativa a la pantalla negra, pero como nos tienen que dar pena... o eso parece, vamos. Esto ya es de risa...

Aunque algo bueno tendrán, recuerdo que la primera vez que se fueron a negro el año pasado casi fue la coña del mes porque llegaron a una audiencia de ¿300.000? personas, no recuerdo exáctamente el número (con las audiencias siempre me lío)... pero superó a Onda 6...

La Otra sigue emitiendo.
A mi me hace gracia el rótulo, por una vez no manipulan.

"Una nueva huelga de CCOO, UGT y CGT impide a Telemadrid pueda ofrecerles su información y programación..."

Destaco el "su" que resalta que Telemadrid sólo ofrece su información, es decir, la información que ellos quieren que se vea y no la real en el 90% de los casos (por no decir el 100%). :roll:
No conozco una sola emisora que ofrezca la información.
A lo que me refiero es que es curioso que pongan ese rótulo en vez del primero que tuvieron que era mucho más genérico.





Y yo sí que conozco una cadena que dé la información, se llama TVE.
Peña escribió: Y yo sí que conozco una cadena que dé la información, se llama TVE.


Pues estás en un terrible error. Estoy de acuerdo con que se le nota menos, eso sí. En el mismo de telediario de hoy y dando la noticia de las detenciones de ETA puedes notarlo, no te lo voy a explicar porque entraría en política.

Yo ni soy madrileño ni veo Telemadrid. Pero viendo las portadas de El País los últimos meses (espías, corrupción,...), que hoy los sindicatos se manifiesten en la Puerta del Sol ante la Comunidad de Madrid por lo del paro y todo eso y que la única autonómica que le pasa esto sea a Telemadrid precisamente me hace ser conspiranoico, qué quieres que te diga, uno piensa de vez en cuando, poco, pero algo sí.
No sé qué tendrá que ver lo de los casos de corrupción con lo de Telemadrid, pero bueno. Principalmente porque lo de Telemadrid no es algo que sea de ahora, si no que viene ya de muy atrás.

Tampoco sé qué tiene que ver las portadas de El País con que los sindicatos se manifiesten en contra del paro frente a la sede de la Comunidad de Madrid.
Peña, para entender todas "esas conspiraciones" hay que entender el "Contubernio de Munich" [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Hijo, pues no hay que ser muy despierto (o muy cándido) para no darse cuenta que todo tiene como diana lo mismo, el blanco es el mismo y desde los mismos sitios, si es que me hacéis hablar...
Si quieres te vienes para Murcia y ves para quién es la diana. :roll: :roll: :roll: :roll:
A mi en el Instituto me pasaba igual, todos los profesores tenían una conspiración hacia miiiiii :lol: :lol: :lol:

AGUA PARA TODOS Y LOS BILLETES PARA UNOS POCOSSSSSSSSSSSSS
Vente para Andalucía y mira para la familia de quién son los billetes. Y una precisión histórica, vete a la Wiki, pon "contubernio de munich" y lo mismo te sorprendes.
Mezzianico escribió: Hijo, pues no hay que ser muy despierto (o muy cándido) para no darse cuenta que todo tiene como diana lo mismo, el blanco es el mismo y desde los mismos sitios, si es que me hacéis hablar...

Claro, y la culpa de eso no es de ellos, sino de los que les critican, ¿no?

Pero tienes razón, vamos a dejar el tema porque al final nos vamos siempre a lo mismo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto y me mondoooooooooo
Peña escribió: Claro, y la culpa de eso no es de ellos, sino de los que les critican, ¿no?


Centrándonos en el tema "Telemadrid", ¿a ti no te parece sospechoso que sea la única televisión autonómica a la que le pase esto? Bueno, en su día... 1988 o por ahí, le pasó a TVE, pero duró unos segundos. No conozco otro caso de pantalla en negro por huelga de trabajadores.
Mezzianico escribió: Centrándonos en el tema "Telemadrid", ¿a ti no te parece sospechoso que sea la única televisión autonómica a la que le pase esto? Bueno, en su día... 1988 o por ahí, le pasó a TVE, pero duró unos segundos. No conozco otro caso de pantalla en negro por huelga de trabajadores.


1989. Incluso tienes el vídeo en Youtube.

A mí también me ha llamado la atención que la huelga sea total, pero también pienso que si una mayoría de trabajadores no estuviera de acuerdo, no se llegaría a ese nivel.
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados