Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
119 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Ya ya... pero hay un problema... va a pagar más un anunciante por un 12% de cuota que por un 20%???

Los anunciantes o pagarán menos o no pagarán, porque el anuncio les va a producir perdidas... no se si me explico...
**Chiscu**
raulchan95 escribió: Pufff se me hizo eterno el telediario... :cry: :cry: Pobre Pepa Bueno, tendría la boca secA!

Pues no debes estar muy acostumbrado a ver los Telediarios entonces, porque no han durado mucho más que de lo que venían haciendo últimamente. Unos minutos más (5 min. a lo sumo).
Chiscu escribió: Ya ya... pero hay un problema... va a pagar más un anunciante por un 12% de cuota que por un 20%???

Los anunciantes o pagarán menos o no pagarán, porque el anuncio les va a producir perdidas... no se si me explico...


El anunciante va a pagar lo que dicte el mercado en función de la oferta y la demanda, no lo que considere oportuno. :wink:
Nene... antes el medio de masas era la televisión, y se paga lo que se pedia...

Ahora hay muchas maneras de hacer una campaña... Internet por ejemplo... la televisión ya no tiene una posición taaan dominante...
**Chiscu**
¿Y quien va a pagar los ingresos que TVE no obtendrá con la publi? pues los consumidores, por que las públicas ingresan del gobierno y el gobierno de nosotros tanto si la ves como si no, por no hablar de que las privadas sin tener nada que ver con TVE también tendrán que aportar.
A mi me da igual que no haya anuncios en el telediario de TVE1 por que no lo veo ni voy a empezar a verlo ahora teniendo como tengo otras opciones mucho mejores, es más casi no veo nada de ese canal ni de los otros de TVE, salvo algún esporádico partido de fútbol (una final) o una peli que no vi en su momento en Canal + u otro similar.
Sobre la audiencia pues seguro que la gente se tira a TVE sobre todo quien solo tiene la TDT ya que ver algo sin publi gusta mucho (yo me incluyo), pero teniendo TV de pago TVE a mi modo de ver no es precisamente un canal premium imprescindible.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La TVE sin anuncios la pagan las cadenas privadas, a través de un canon, las empresas de telecomunicaciones, a través de otro y el resto en presupuestos del estado...
**Chiscu**
Eso es, Chiscu, por eso veo tan mal la nueva política de TVE, que al final eso repercute en el consumidor/contribuyente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En una parte si... por supuesto... pero también tenemos un canal donde veremos todo sin publicidad... solo hay que ver, que hasta la película más pesada que te puedes echar a la cara, en La 2, se marcó un 6% de audiencia...

Hay contenidos que solo una televisión pública va a emitir... contenidos publicos y de interés general, contenidos deportivos menores, películas de autor y de innovación...

No soy yo el que te dirá que quería la desaparición de la publicidad, yo abogaba por una reducción a unos 5-6 minutos por hora... pero si queremos tele publica, la pagamos... entre todos, eso si, teles privadas y ciudadanos...

Y si queremos una tele publica sin pagarla y con publicidad... no lo veo mal, pero que funcione como una privada, con sus ganancias y perdidas, con sus ERE's y sus números rojos, y no con el estado que siempre la saca de estas situaciones, no como a las privadas...

Vamos, aquí todos tienen que decir y callar... por eso creo que este sistema no es el mejor, pero al menos se mantiene una TV pública, de mas o menos calidad...
**Chiscu**
La 1 no será un canal "premium" precisamente, pero si el canal más visto la mayoría de meses de 2009...
Pues no veo yo que hayan suprimido la publicidad, estoy de Aguila Roja, La Señora y de "un juguete una ilusión" hasta los webs.
Joder si cortes de 2-3 minutos y nunca en peliculas o series te agobia, mejor tira la tele por el balcón XDD
**Chiscu**
Pues yo pienso que ya era hora de que quitaran la molesta publicidad. Ara tendremos una TVE de más calidad, con más tiempo para los informativos y menos telebasura (que es la que es financiada por la publicidad). A mi entender la publicidad es la que financia los programas tipo Operación Triunfo, Gran hermano, Sálvames, etc... y estas cosas no se verán afortunademente en TVE y podremos ver programación de calidad como en France 1, 2, 3 , etc.... en dónde tampoco hay publicidad. Yo nunca veo las cadenas privadas tipo la Sexta, Tele5, Antena3, o Cuatro pues no me gusta nada esa programación repleta de telebasura, de miles de anuncios y de programas TeleTimo/ TeleBruja/Tarot o Timoconcursos que ponen por la noche.

Y para el que preguntaba que pasará con Eurovisión y que pondrán en los descansos, sólo decirle que TVE internacional emite también el festival en directo y cuando TVE1 iba los anuncios, en TVE cortaban pero no ponían anuncios publicitarios, sólo anucios de programación de TVE o reportages de TVE.
Leyendo tu mensaje, me imagino que entraría dentro de tu lista de programas que no debe tener una televisión pública "Pekín Express", programa que en Francia da la televisión pública... Tenemos una manía de sobrevalorar las televisiones públicas extranjeras...
Yo es que no sé que véis de malo que una televisión pública tenga realitys. Y precisamente 'Pekín Express' yo no sé que pega le pondréis, porque es un formato muy bueno.

Es más, todos los formatos son buenos, hasta Gran Hermano, la diferencia es la forma de tratarlo. Al principio GH era un verdadero experimento sociológico, luego Telecinco lo convirtió en lo que actualmente es. Vamos, como con todos los realitys que toca.
al1983 escribió: Tenemos una manía de sobrevalorar las televisiones públicas extranjeras...

Completamente de acuerdo, y añado que no solo las extranjeras sino también las españolas, hay gente que solo por ser "la tele pública" ya se emboba con ella y piensan que todo lo hacen bien cuando no es así ni mucho menos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
119 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados