Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
22 mensajes Página 2 de 2
Mezzianico escribió: las noticias que yo veo a esa misma hora lo tiene y mucho más chispeante, joven, dinámico e inteligente que el envejecido, decrépito y decadente ya Gabilondo.

Por favor, se me caen las babas del suspense. ¿Qué maravilla de editorial disfrutas tú a esa misma hora? ¡Buf! No me digas que Intereconomía... porque temo perder el control de todos mis esfinteres y tener un desagradable accidente. ¿O será el niño pijo ese de Libertad Digital? Aunque no sé si ese tiene editorial de ningún tipo o se limita a leer embobado :roll:

Gabilondo me parece todo lo contrario a eso que dices... me parece una persona moralmente sana, siempre leal a las noticias, que no se rebaja a dejarse llevar por sus ideales, un tío cercano. Escucharlo se me hace muy ameno, más agradable que ningún otro periodista.
No es muy moral cuando le pillan los micrófonos. :wink: (tensión, tensión...)

Sí, yo veo al niño pijo, son unos editoriales de campeonato: frescos, atrevidos, rebeldes, todo lo contrario al que cree sentar cátedra con sólo pronunciar su apellido, Gabiloooondoooo... ufff.... que rancio el tío ya, si lo veía cuando era pequeñito yo, que ya es decir...

uys... me voy que me lo pierdo, chaoooo!!!!!
Es decir... comparamos a uno de los periodistas más grandes de España, de todos los tiempos (y esto creo que nadie lo puede negar, le guste o no, creo que es objetivo), con un niñato pijo, de falso, superficial y forzado corte conservador, que presenta las noticias en un canal local sólo porque no cobra. Intereseante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Opiniones :wink: )
Estos debates siempre me aburren porque podemos estar 10 mensajes discutiendo lo mismo sin variar nuestras opiniones. De todos modos yo sí agradecería a Mezzianico que fuese más moderado a la hora de criticar a Iñaki Gabilondo. Vale que no te guste, pero de ahí a decir todo lo que le has llamado...

Por favor señores, tarjeta amarilla que nos vamos por los cerros de úbeda y hay cosas que no quiero volver a leer.
#NuevaNeeo
Osea, que se puede decir que Dieter Brandau es un pedorro pijo, pero nada malo de Gabilondo. Vale.

Por si no se ha entendido mi mensaje anterior, quiero decir que no quiero leer insultos hacia ninguno de los dos lados.

No me obligueis a cerrar el hilo.
#NuevaNeeo
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados