Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
34 mensajes Página 2 de 3

medianton escribió: pero desde luego creo que tiene gran interés social e informativo.


¿cuáles?

"Vale más una imágen que mil palabras". Ya pueden estar dos horas diciéndote de los efectos de la anorexia en el cuerpo, pero hasta que no observas a alguien sufrirlos en primera persona, y entrevistar a otros, no sirve de nada.

Lo mismo... ya pueden estar años y años dictándote todos los efectos perjudiciales del consumo habitual de drogas suaves, en este caso, la marihuana, pero hasta que no ver lo que sufre alguien experimentándolo, y otras tantas personas que llevan haciéndolo toda la vida, como si no te hubieran dicho nada.

Pero vamos a ver, una persona consumiendo marihuana durante 21 días no va a tener ningún efecto perjudicial, salvo que no pare uno tras otro, en ese caso puede ser de interés médico, pero no mediático.

Respecto a lo de PopularTV pues venía acorde con el comentario que hice anterior que, en realidad, sí que sé por qué hacen estos reportajes, por la misma razón que no los hacen en PopularTV, Intereconomía TV o LDTV. Yastá, me callo.

Hombre, comprenderás que ni tú ni yo decidimos qué programa tiene interés mediático y cuál no. Eso lo dirán las audiencias al dia siguiente. A mí desde luego sí me gustaría verlo, el de "21 días pasando hambre" me impactó bastante.

Y sobre los efectos prejudiciales, pues a largo plazo no, pero sí múltiples problemas como fallo de percepción, problemas intestinales, depresión, incapacidad sensorial, etc. Eso con un porro una persona no acostumbrada ya lo puede sufrir... quizá salvo la depresión que llega tras uso más prolongado.

Te agradecería además que, de entrar en la temática del foro, me explicaras la relación entre el documental de Cuatro con esos canales que mencionas.

Mezzianico escribió:
Respecto a lo de PopularTV pues venía acorde con el comentario que hice anterior que, en realidad, sí que sé por qué hacen estos reportajes, por la misma razón que no los hacen en PopularTV, Intereconomía TV o LDTV. Yastá, me callo.


Eso tendría sentido si quieres decir que el documental lo quieren hacer unos "progres guays" que quieren demostrar que fumar porros no es tan malo, pero no creo que ese sea el fin del reportaje precisamente.

medianton escribió: Te agradecería además que, de entrar en la temática del foro, me explicaras la relación entre el documental de Cuatro con esos canales que mencionas.


No entraría en la temática del foro, sino en un debate más amplio sobre el tipo de sociedad y los valores que cada televisión y quienes estén detrás quieren hacer prevalecer. [smilie=shutup.gif]

Esta noche en el Hormiguero Samantha Villar hablará del reportaje que se emitirá mañana

Bueno, pues los colocones de Samantha han tenido su recompensa :mrgreen:

vertele.com escribió: "21 días" bate récord con su especial sobre los porros
El espacio de Cuatro supera el 18% de cuota frente a "DEC", que lidera la noche. La 1 gana el día

El programa desde luego ha sido más que interesante, mejor de lo que esperaba. Luego sin embargo se cargaron la noche con el relamido y banal "documental" de Al Gore.

Mezzianico escribió: Valiente estupidez de programa. No sé qué pretende, como si no hubiera miles de personas y cientos de miles que lo fuman no 21 días, sino bastante más. Bueno, en realidad, sí sé lo que pretende, pero no quiero decirlo: :P

Me gustaría que dijeras qué es lo que pretende, pero me gustaría que lo dijeras después de ver el programa.

Programa que por cierto ha estado genial, me ha gustado mucho, sobre todo conocer las historias finales.

El programa lo tendrían que poner en todos los institutos. Vale más ese reportaje que muchas cosas que se digan.

Si veo el documental se pone muy contenta Cuatro porque tiene mucha audiencia mientras fuma porros. :roll:

Pues entonces dime en qué te basas para criticar algo que no has visto y que no tienes ni idea de por dónde han ido los tiros.

Claro que tengo idea: ¡¡¡lo ha emitido Cuatro!!!

A veces no hay que ver las cosas explícitamente. Por ejemplo, tú si sabes que van a emitir un documental sobre el aborto en Intereconomía TV, ¿no tienes una ligera idea de qué va a ir?

Vale, pues ilumínanos a todos sobre cómo ha sido el documental y lo que ha mostrado. En serio, quiero ver tus grandes dotes de adivinación.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados