Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 39 de 47
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 47 Siguiente
¿Cómo?

Venga, va. Tú te compraste un descodificador para ver la oferta disponible en abierto en TDT, ¿o no? ¿Tenías intención de ver la TDT de pago con ese descodificador? Yo creo que no... :roll:

Además, desaguisado ninguno. La forma que nuestro Gobierno ha tenido de integrar la TDT en España me parece idónea y prácticamente inmejorable, y lo bueno es que sigue así.

No podemos pedir más.
Supongo que lo dirás de manera irónica.... porque mediante Real Decreto, en Agosto, y cuando no estaba previsto en el orden del día.... por no hablar de que se adjudican las licencias con la condición de que son en abierto y no se modificarán, y de ahí que muchos operadores (como ONO) no pujaran, y ahora cambian a su antojo las licencias...
No, mediante Real Decreto no, mediante Decreto-Ley, que es más guay aún :roll:
Es absurdo lo de la devolución del dinero. Pero lo que si es lamentable es que la culpa de todo esto es la forma chapucera de actuar por parte del Gobierno. Si se pensaba hacer esto, desde un principio se tendría que haber clarificado el tema, publicitado, y puestos a la venta ambos tipos de decodificadores, para que el consumidor pudiera decidir. Sin embargo, hasta ahora comprabas lo que había disponible, y ahora te encuentras con que hay que comprar otro.

Es decir, los culpables de esta sinrazón no son nada más que las autoridades.

Y más aún, cómo permiten que se vendan estos decos sin llevar TDT HD? Es decir, esto es dar un paso para atrás, porque lo lógico sería "obligar" a incluir la TDT en HD, ya que en no mucho, posiblemente este deco tampoco valga.
Imagen
aguiluxo escribió: Es absurdo lo de la devolución del dinero. Pero lo que si es lamentable es que la culpa de todo esto es la forma chapucera de actuar por parte del Gobierno. Si se pensaba hacer esto, desde un principio se tendría que haber clarificado el tema, publicitado, y puestos a la venta ambos tipos de decodificadores, para que el consumidor pudiera decidir. Sin embargo, hasta ahora comprabas lo que había disponible, y ahora te encuentras con que hay que comprar otro.

Es decir, los culpables de esta sinrazón no son nada más que las autoridades.

Y más aún, cómo permiten que se vendan estos decos sin llevar TDT HD? Es decir, esto es dar un paso para atrás, porque lo lógico sería "obligar" a incluir la TDT en HD, ya que en no mucho, posiblemente este deco tampoco valga.


Bueno, sin entrar en temas políticos (que no es mi intención), lo he puesto en el foro porque me ha llamado la atención. Vale que la culpa no la tiene el de la tienda, pero precisamente a lo que van los que han dicho esto (CEACU) es a que, por lo visto, sería legítimo reclamarlo a la tienda. Y que la tienda lo reclame, así sucesivamente,...

Y esto supongo que lo argumentan en la difusión hasta la saciedad en los medios de la necesidad de comprar TDT. Y ahora cuando ya se han vendido muchos, dicen que para la TDT de pago no valdrían (ni siquiera acoplando nada) y habría que comprar otro.

Está claro que ha sido una chapuza. Lo seguiré mirando a ver si otras asociaciones de consumidores se reafirman en lo dicho por CEACU.
Nuestro honorable poder ejecutivo inunda las televisiones con anuncios en los que nos anima a comprar descodificadores y prepararnos para la TDT, porque si no, no vamos a ver la televisión, (hay un tipo muy gracioso que lee el anuncio que ha puesto el presidente de la comunidad en el ascensor y maldice el no poder ver la tele ya, entre otras maravillas de la ciencia del márketing). Ahora con estiaje y alevosía aprueba un Decreto-Ley que hace que eso que he comprado no valga, o, al menos, no valga para lo que creíamos que iba a valer porque aquí hasta que a Roures no se le antojó la TDT de pago nadie tenía ni la más remota idea de que "eso" iba a existir. Es más, exceptuando algunos frikies que pululan por foros como estos, nadie lo sabía.

No, la OCU, ni otra organización de consumidores debe ir contra la tienda que nos ha vendido el descodificador, qué puñetas sabía ella de las intenciones del poder ejecutivo. Las organizaciones de consumidores deberían ir contra el poder ejecutivo y exigir la financiación del decodificador para la TDT de pago, pero mucho me temo que si lo hacen éste acepte con alegría y talante a la demanda popular, así que mejor no dar ideas.
Ajam.

Yo cada día flipo más con las tonterías que algunos son capaces de soltar.

Salvo algunos freakies por estos foros, hace diez años tampoco sabía nadie que la TDT iba a existir.

Y claro, ahora la TDT de pago te jode ¿no? ¿Por qué?

Con TDT de pago tienes la opción de acceder a Gol TV si quieres, y sin ella no tendrías esa opción, ¿dónde demonios esta el puñetero problema? No lo veo, en serio.
Anton, nadie se queja de la llegada de la TDT de pago (salvo Ryuben :mrgreen: ), lo que nos quejamos es de la manera tan chapucera en la que se ha hecho. :wink:
Pigwedeon escribió: Anton, nadie se queja de la llegada de la TDT de pago (salvo Ryuben :mrgreen: ), lo que nos quejamos es de la manera tan chapucera en la que se ha hecho. :wink:


Exacto. Y si han estado anunciando la tan "ansiada" TDT en todas las cadenas para que comprasemos el sintonizador cuanto antes y no lo dejásemos para el final, ¿por qué no han dicho que "ustedes verán la tv pero no podrán disponer de TDT de pago (para ello tendrán que esperarse a que aparezcan nuevos modelos)"?

Era tan sencillo como eso... en fin...
Yo cada día flipo más con las tonterías que algunos son capaces de soltar.

Hace diez años ya existía la TDT, pero era de pago. :P
No. Lo cierto es que hace diez años no existía la TDT en España, ni de pago ni en abierto.

¿Qué? ¿Seguimos con las tonterías? :wink:

Quiero TV apareció en 2000. :mrgreen:
Que tiquismiquis xd

Pero si nos ponemos así, fue el inicio de emisiones, pero la ley para su emision así como las concesiones de Veo y Net, fueron en 1999 ^^
**Chiscu**
Desde mi punto de vista lo grave no es que el gobierno haya aprobado la TDT de pago y la gente que haya comprado un decodificador antes, si quiere usarlo ahora para ver GOLTV tenga que comprar otro, lo grave es que no ha especificado nada sobre el sistema de codificación, salvo que sea abierto, cosa imposible de cumplir, porque ninguno de los existentes lo es.
Lo que se pone a la venta ahora son unos pack de decodificador+tarjeta o PCMCIA+tarjeta, y según los indicios que tenemos, parece que con el sistema Nagra, en el que el deco y la tarjeta están casados, es decir que la tarjeta sólo funciona en un deco, y en ese deco sólo funciona esa tarjeta. Supongamos que es así, y que el siguiente canal codificado (que parece que va a ser AXN sustutuyendo a SET en Veo) hace lo mismo, es decir elige Nagra, y vendernos exclusivamente pack de decodificador+tarjeta o PCMCIA+tarjeta, ¿tendremos que comprar un nuevo deco para ver AXN?, o bien serán generosos y renunciarán a vendernos el deco, y en ese caso ¿los de Engel (deco que se empezará a vender ahora para ver GOLTV) nos casarán la tarjeta de AXN con su deco?
Yo lo siento mucho, pero no veo la cosa nada clara, puede que dentro de 15 días las cosas se aclaren y no haya ningún problema, pero lo que es ahora, yo no me compraría un deco o PCMCIA para ver GOLTV ni loco, y repito, la culpa es exclusivamente del gobierno, si se pone en el decreto que el sistema debe ser abierto, debe asegurarse de que todos los decos que se vendan sirven para todos los canales codificados que haya en el presente y en el futuro, y mucho me temo que no va a ser así.
No, el deco valdrá para cualquier plataforma/canal de pago en España, sea del operador que sea, se ha comentado ya por activa y por pasiva.... :wink:
Pues yo soy como Santo Tomás, me lo creeré cuando lo vea, antes no.
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 47 Siguiente
701 mensajes Página 39 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados