Al, pero esa es tu experiencia personal. Piensa en la cantidad de gente que está abonada a Canal+ por la Liga, las ligas europeas y la Champions... entre otros, los cientos de miles de bares, si a eso le sumas que estará más barato que la fórmula actual habrán muchas más altas. Yo ahora mismo, en mi casa de Valencia no estoy abonado a Canal+, porque no me da la gana pagar lo que vale por lo que me ofrece, es decir, un partido de liga de vete a saber quién, la Champions y poco más, y luego cada partido que quiera en PPV, 12€urazos. Pero si por 15€ o menos, se me ofrece un canal que me va a dar, igualmente la Champions, más 2 partidos de liga por jornada, cada semana el Barça o el Madrid, más todas las ligas internacionales, y más unos precios más reducidos en PPV, sí que estaría dispuesto.
Pero vamos, no nos rallemos mucho con esto, todavía no sabemos qué ofrecerá exactamente Mediapro y a qué precio, vamos a esperar un poquito más para comenzar a debatir sobre el posible éxito del producto.
Sobre Dahlia, yo estoy convencido de que tendrán ya el acuerdo con Mediapro, por 2 motivos, uno, si no lo tienen ya pueden ir cerrando el chiringuito porque sin un canal así la plataforma se va a estrellar, y dos, Mediapro no creo que tenga tanta capacidad operativa para meterse en un "fregao" como será lanzar el canal para TDT de pago, le resultará mucho más cómodo, barato, y sobre todo rápido (que es lo que necesitan, rapidez), cerrar un acuerdo de distribución con Dahlia TV, que montará todo el tinglado mucho más rápido, y con mucha más experiencia.
Pero vamos, no nos rallemos mucho con esto, todavía no sabemos qué ofrecerá exactamente Mediapro y a qué precio, vamos a esperar un poquito más para comenzar a debatir sobre el posible éxito del producto.
Sobre Dahlia, yo estoy convencido de que tendrán ya el acuerdo con Mediapro, por 2 motivos, uno, si no lo tienen ya pueden ir cerrando el chiringuito porque sin un canal así la plataforma se va a estrellar, y dos, Mediapro no creo que tenga tanta capacidad operativa para meterse en un "fregao" como será lanzar el canal para TDT de pago, le resultará mucho más cómodo, barato, y sobre todo rápido (que es lo que necesitan, rapidez), cerrar un acuerdo de distribución con Dahlia TV, que montará todo el tinglado mucho más rápido, y con mucha más experiencia.