Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
701 mensajes Página 46 de 47
Yo en resumen creo que la están cagando.
Yo ahora mismo no apuesto por nada, ya veremos como va la cosa de septiembre para alante.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
15 euros y sin deportes ???
Si la mayoria de la gente que tiene contratado Canal +, es para ver el partido del Domingo.
Nose yo si esto funcionará....
Coincido con al. Pensé que por fin las cabecitas pensantes de Sogecable se habían dado cuenta de que su modelo de explotación era un fracaso y habían decidido cambiar el chip. Pero no, siguen erre que erre.

No tiene ningún sentido todo esto que hacen... Canal+ lo sacan a los cableros, pero sólo para "prostituir" la marca, porque luego resulta que sacan un Canal+Extra con mejores contenidos que el anterior, en exclusiva en Digital+. Se cargan el buque insignia de toda la historia de Sogecable simplemente para aprovecharse de la marca.

Luego, para la TDT, en lugar de sacar el mismo Canal+ descafeinado de los cableros, sacan otra versión distinta, más descafeinada si cabe, sin deportes, y por 15€urazos....

Me huelo chapuza y cagada monumental. Se van a cargar la marca Canal+, no van a triunfar en las cableras y mucho menos en TDT Premium...
Yo no diría que Canal+ Extra vaya a tener mejores contenidos que Canal+ tan pronto. Más de uno se va a llevar un chasco con este nuevo canal, y más viendo la reacción que ha habido con Canal+ 2, porque el concepto de canal ahora mismo es muy parecido (lógicamente con distintos contenidos, pero con una base muy parecida : documentales, series, eventos premium... nada de fútbol en directo por ejemplo). Creo que vamos a tardar poco en salir de dudas con respecto a todos estos cambios.

El negocio principal de Sogecable, piensan en la compañiá (están convencidos), es el satélite. La TDT la utilizarán, me atrevo a decir tras ver la oferta que van a lanzar, para promocionar precisamente los contenidos de Digital+. :roll:
yo la verdad no me explico porque hacen esta soberana tonteria, les va ha salir muy mal la idea de sacar un segundo canal+ para la tdt premiun .

se aprovechan claramente de la marca canal+ ofreciendola las las demas operadoras , ademas el precio del segundo canal + es abusibo para el contenido que emitira, no creo que saquen mucho del nuevo canal
¿Será esto suficiente sin eventos deportivos en Canal+Dos?

Películas como Avatar y series como Boardwalk Empire estarán en Canal+Dos

Además los abonados a Canal+Dos podrán disfrutar a partir del mes de septiembre del espectacular concierto de Bruce Springsteen en el Hyde Park Londinense.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
En cuanto a cine no está mal, pero sigue siendo Canal Plus "descafeinado" a un precio que considero alto para no tener eventos deportivos, yo me quedo en Digital + con el Canal+ normal + los tematicos, asi si el partido del domingo me gusta puedo verlo también :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hoy a la 07:57 cortaron 40 Latino para dar paso a Canal+Dos

Como curiosidad: el último vídeo, que se cortó a mitad fue Georgina - Menamore


#NuevaNeeo
No hay video del corte ?? jaja Ya se podrian haber esperado 1 minutito mas.
Video del momento del corte:



Podian haber puesto un cartel de despedida o algo, o un espacio de pantalla en negro. jaja
Comentar que en plazo corto segun Roures habran 2 nuevos canales de pago, uno dedicado al deporte ( Golt2?¿ ) y otro a peliculas y series.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Nuevo Canal de TDT ....


Metropolitan Tv , aunque aquí en la COmunidad Valencian pone Metropolitana ...


http://www.adslzone.tv/2010/10/25/metro ... andalucia/
Este es un hilo de TDT de pago.
hay alguna noticia sobre mediapro si va a sacar algun canal mas de pago?
701 mensajes Página 46 de 47

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados