Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
IB3 por fin acaba de entrar en la TDT de Barcelona y cercanias... aquí una captura de los compañeros de MonDigital...

Parece una versión echa para catalunya... ya que no es el logo de IB3 de baleares (tiene las tres señales arriba del logo) ni la sat, que es como este logo, pero con las letras SAT debajo...

Imagen
**Chiscu**

Por la mosca, no es IB3, sino IBSAT.

nooo, lee lo que acabo de poner, que he editado xDDDD
**Chiscu**

Peña escribió: Por la mosca, no es IB3, sino IBSAT.

No. Estoy viendo IBSAT en este momento, y pone "SAT" con letras blancas, debajo del texto "IB", ligeramente cortado con el círculo rosa.

Exacto, por lo visto IB3 ha echo una versión "fuera de Baleares" a medio camino entre IB3 e IBSat...
**Chiscu**

Supongo que será cuestión de derechos... en Catalunya no podrán emitir todos los contenidos que emiten en Baleares, pero sí más de los que pueden emitir por satélite.

Exacto. Pero yo creo que lo hacen para ofrecer una programación que atraiga más en Catalunya, además de telenovelas y tal que no emite TV3...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Exacto, por lo visto IB3 ha echo una versión "fuera de Baleares" a medio camino entre IB3 e IBSat...

Eso mismo he pensado después cuando me he fijado más en la captura, pero por vagueza y no editar... :oops:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados