Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2

Mi abuela la compra, supongo que por costumbre, porque la utilidad que tiene es nula.

Pigwedeon escribió: ¿Y qué pasará cuando la revista TP pase a la historia? Porque creo que una revista de este tipo tiene los días contados...


Yo pienso que ahora, que hay cientos de canales, tendría más razón de ser. Claro que no la compro y no sé muy bien lo que publican, pero antes era la programación y si incluyeran la de todas las cadenas sería de gran utilidad, ahora, si se dedican sólo a las generalistas pues como que no... lo de la programación de las cadenas es de vergüenza, por ejemplo, ¿cómo es posible que en la web oficial de rtve no venga la programación de Teledeporte del día siguiente? ¿qué tienen el canal para rellenar huecos que deje la 2? Valiente chapuza.

Teleprograma ya no es lo que era hace años, pero si ha consegido mantenerse, supongo que lo seguirá hacindo. No sé si publicarán la programación de los canales TDT, supongo que no, pero eso sí que sería útil. Hoy día son canales que ya ve mucha gente y conocer su proramación de forma global (sin ir a la web de cada uno) es una odisea. No sé que esperan en periódicos (sobre todo, porque solo se suele saber la programación de 2 ó 3 días) y revistas para empezar a incluirlos.

estos premios tp como los goyas etc. esta todo cantado y ya saben quienes son es como los oscars. todo ya estaba decidido hace semanas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues dime los ganadores de los Oscars y me gano unas perrillas en las apuestas :lol:

Spidermin no sé de dónde sacas que los Oscars están decididos. Todos los años, aunque algunos resultados esta "cantados", gran parte de ellos se contradicen con absolutamente todas las predicciones, votaciones, encuestas o quinielas.

Además, en la entrega de premios TP, Goya y Sundance, ¿no se anuncian los ganadores de forma oficial antes de la ceremonia?

ya por eso hace unos años se monto la gorda en los goyas que salieron asistentes en la presentacion por indignacion y porque el voto d ejurado no fue muy correcto. anton claro que no sabes lo que hay en el sobre hasta que lo abren pero eso de votaciones me suena como la eurovision o esta sde acuerdo con los votos de la eurovision y las canciones mas votadas. o eres el unico español que se cree que hay transparencia en todos estos actos publico a nivel europeos o mundial.

para unos criticos la pelicula son malas y son las que mas taquilla tienen, yo mira te soy sincero no me guio por las criticas de peliculas ni que haya ganado 18 oscar la pelicula. el verdadero valor es que te guste esa pelicula o no lo demas es para lucir trajes y que salgan muy guapas por la tele y que hagan la gracia los presentadores o los que den el premio para que no resulte aburrido. es mi opinion respecto a estos shows de masas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Lo que tú estás diciendo es que los resultados están de alguna forma amañados. Y no te puedo decir lo contrario porque no lo sé. Pero "amañado" y el término que usaste antes, "cantado", no es lo mismo. Que los resultados estén "cantados" significa que el público sepa de forma evidente quién será el ganador, y te juro que eso en los Oscars no ha ocurrido jamás en las 80 (en una semanita 81) ediciones que llevan.

Siempre ha habido sorpresas y sorpresones (la mayoría de los premios), aunque las razones de su concesión sean políticas (como el Oscar que recogió Al Gore sin tener absolutamente nada que ver con el documental por el que se lo entregaron) o sensacionalistas (si le dan el premio a Heath Ledger, por ejemplo, que no digo que lo hiciera mal ni mucho menos, pero los premios póstumos no están muy bien vistos entre algunos colectivos del mundo del cine).

Y digo Oscars donde puedo decir Cannes, Globos de Oro o TP, que es de lo que se trata aquí.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados