Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 1 de 2
XXXVII edición

Antena 3 y TVE, ganadoras de unos Premios TP de Oro muy repartidos.Patricia Conde, 'Sin tetas', 'Buenafuente', 'Amar' y 'Pekín Express' consiguen su primer galardón


Este año, los TP de Oro han estado muy repartidos, si bien ha sido Antena 3 la que más reconocimientos se ha llevado, con un total de 5, incluyendo el reconocimiento a la cadena Neox como mejor TDT.

Por detrás, La 1 de TVE ha conseguido 4, mientras que Telecinco, Cuatro y laSexta han quedado empatadas con 3 premios cada una.


Así, se llevan por primera vez este reconocimiento el late show "Buenafuente", la presentadora Patricia Conde, el reality de viajeros "Pekín Express", la serie "Sin tetas no hay paraíso", el serial "Amar en tiempos revueltos" y el concurso "Pasapalabra".

Emotiva dedicatoria de Patricia Conde

En este sentido, especialmente emotiva fue la entrega del Premio TP a la conductora de "Sé lo que hicisteis...", quien dedicó su galardón a Miriam Martín (ver vídeo).

Martín, hermana de Dani Martín -vocalista de El Canto del Loco y con el que Conde mantuvo una relación-, falleció este pasado lunes a los 34 años por un infarto cerebral, hecho que provocó la ausencia de la actriz en su programa de laSexta hace dos días.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1D5qGwBY6Uw[/youtube]


También el veterano actor Manuel Alexandre ("20-N: Los últimos días de Franco"), Premio Especial a toda una vida, se marchó entre lágrimas de agradecimiento.

Repiten Ángel Martín, Matías Prats y "Callejeros", entre otros

Mientras, repiten en los TP de Oro los presentadores Ángel Martín y Matías Prats, los actores Imanol Arias y Amparo Baró, el docushow "Callejeros", el informativo Antena 3 Noticias 2 y el magacín "El programa de Ana Rosa".

Por otra parte, también han sido galardonados la cobertura de los JJ.OO. de Pekín de TVE; el canal de TDT de Antena 3, Neox; y la campaña navideña de Freixenet como mejor anuncio del 2008.



LISTA DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS TP DE ORO 2008

[align=center] :arrow: Actor

Miguel Ángel Silvestre ("Sin tetas no hay paraíso", Telecinco)
Paco León ("Aída", Telecinco)
Imanol Arias ("Cuéntame", La 1)



:arrow: Presentadora informativos

Mamen Mendizábal (laSexta)
Ana Blanco (La 1)
Lourdes Maldonado (Antena 3)



:arrow: Serial

Amar en tiempos revueltos (La 1)
Lalola (Antena 3)
Yo soy Bea (Telecinco)


:arrow: Programa de espectáculo y entretenimiento

El Hormiguero (Cuatro)
Buenafuente (laSexta)
Esta casa era una ruina (Antena 3)



:arrow: Reality

¡Mira quién baila! (La 1)
Pekín Express (Cuatro)
Gran Hermano (Telecinco)



:arrow: Presentador variedades y espectáculo

Ángel Martín ("Sé lo que hicisteis...", laSexta)
Andreu Buenafuente ("Buenafuente", laSexta)
Pablo Motos ("El Hormiguero", Cuatro)



:arrow: Presentadora variedades y espectáculo

Patricia Conde ("Sé lo que hicisteis...", laSexta)
Mercedes Milá ("Gran Hermano", "Diario de...", Telecinco)
Susanna Griso ("Espejo público", Antena 3)



:arrow: Serie nacional

Sin tetas no hay paraíso (Telecinco)
El Internado (Antena 3)
Cuéntame cómo pasó (La 1)



:arrow: Actriz

Carmen Machi ("Aída", Telecinco)
Amparo Baró ("El Internado", Antena 3)
Amaia Salamanca ("Sin tetas no hay paraíso", Telecinco)



:arrow: Serie extranjera

House (Cuatro)
Los Simpson (Antena 3)
CSI Las Vegas (Telecinco)



:arrow: Magacín

Sé lo que hicisteis... (laSexta)
España Directo (La 1)
El programa de Ana Rosa (Telecinco)



:arrow: Presentador informativos

Matías Prats (Antena 3)
Lorenzo Milá (La 1)
Iñaki Gabilondo (Cuatro)



:arrow: Informativo

Antena 3 Noticias 2
Antena 3 Noticias 1
Telediario 1



:arrow: Concurso

La Ruleta de la suerte (Antena 3)
Pasapalabra (Telecinco)
Password (Cuatro)



:arrow: Cobertura deportiva

Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (La 1)
Eurocopa 2008 (Cuatro)
Fórmula 1 (Telecinco)



:arrow: Actualidad y reportajes

Callejeros (Cuatro)
El Intermedio (laSexta)
Informe semanal (La 1)



:arrow: Infantil y juvenil

Megatrix (Antena 3)
Los Lunnis (TVE)
El conciertazo (La 2)



:arrow: Cadena TDT

Disney Channel
Neox (Antena 3)
Teledeporte (TVE)



:arrow: Anuncio

Freixenet
Coca cola
Iberia[/align]


VERTELE

¿Pero qué hace esto aquí? xD Yo he mirado en Fibras y Ondas, que es el subforo de la tele que no sea de Ono, y como no he encontrado nada, pues he abierto un post xD

Lo que he comentado allí:

No entiendo...
-Que El Intermedio continúe en Actualidad y Entretenimiento.
-Qué hacen Yola Berrocal, Malena Gracia... ¿Dando prestigio a la gala?
-Por qué no hay una nominación más. Así se quedan muchas nominaciones fuera, aunque en algunas categorías sobran.
-Qué diferencia hay entre A3N 1 y A3N 2, para que tenga una nominación cada una en Informativos.

Creo que esto debería ir en Fibra y Ondas, sí.

Karlos, yo te contesto a 2...

Lo de 3 nominaciones, viene desde la época de TVE, Telecinco, Antena 3 y Canal +... con 3 sobraba... pero ahora hay más, y espera que con el cierre de la analógica, entrarán las TDT, y esto será un caos...

En cuanto a A3N1 y A3N2, preguntale a la gente que las vota... TP no hace las nominaciones...

Y yo añado otra cosa... a mi me faltan categorías... la primera es la de la mejor cadena generalista, que no existe... también no entiendo como Callejeros, El intermedio e Informe Semanal pueden ir juntos... no sería mejor separar en Programa Informativo, con Informe Semanal y otros, como por ejemplo El Gato, La noche en 24h o Veo El Mundo, cuando entren a estos premios, y Programa de actualidad y reportajes, con el Intermedio, Callejeros...?
**Chiscu**

Yo si veo normal que "Callejeros" e "Informe Semanal" estén en la misma categría, lo que no veo es qué pinta "Sé lo que hicísteis" en la misma categoría que los magazines. Tendría que estar como programa de entretenimiento con "Buenafuente" y cia.

En general no me parecen ningún disparate ni lo nomnados ni los ganadores. Personalmente me falta a Ana Duato como nominada como mejor actriz (y me sobra la de "Sin tetas..."). Y creía que este año el TP al mejor presentador de informativos se lo iban a dar a Lorenzo Milá, creo que ya se lo va mereciendo y este año bastante más que Matías.

Ajam gracias Chiscu xD Yo pensaba que las nominaciones las hacía la revista y después los lectores votaban!

No no! Los nominados son los 3 más votados xD
**Chiscu**

Ah vale xD Ps bueno, a ver si la Academia se pone las pilas y hace algo digno.. Pero si no hay pasta..

Estos premios no son de la academia... son de la revista Todo Programas (grupo Hachette->grupo Prisa)...

Los de la academia, son otros premios... y son una bazofia, porque cada año tienen que dar x premios por cadena... xD
**Chiscu**

¿Y qué pasará cuando la revista TP pase a la historia? Porque creo que una revista de este tipo tiene los días contados...

En ese caso, y salvo que alguien le compre los premios y su nombre, o las propias cadenas... pues se irian al garete con la revista..
**Chiscu**

Chiscu escribió: Estos premios no son de la academia... son de la revista Todo Programas (grupo Hachette->grupo Prisa)...



Tele Programa, ¿nop? Todo Programa no me suena...

Pigwedeon escribió: ¿Y qué pasará cuando la revista TP pase a la historia? Porque creo que una revista de este tipo tiene los días contados...


Yo crei que esta revista ya ni estaba a la venta, en mi quiosco, no se vende!
Geekk | Blog de tecnología.

Eso, Tele Programa... XDDDD

Si si, sigue a la venta...
**Chiscu**

Seguro que sigue a la venta. Un amigo mio ha ganado un par de veces el concurso de mandar chistes :lol:
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron