Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 2 de 2

El otro día, salió en el telediario de la primera un señor que llevaba 40 años conduciendo coches y camiones sin carnet de conducir y la noticia fue tomada como anecdótica, si el señor hubiera tenido la desgracia de atropellar a alguien hubiera sido un criminal peor que Julián Muñoz? siempre respetáis los pasos de cebra, nunca os habéis saltado alguno? no pasáis de 50 en ciudad nunca? si os cayera un marrón encima que podría acabar con vuestra carrera no intentaría nadie ocultarlo? sólo Farruquito? A mi me parece que Farruquito no sólo ha tenido que cumplir la pena con la justicia sino una mucho más dolorosa por el simple hecho de ser famoso y es esa farruquifobia que se ve por todos lados cuando cosas como esa pasan todos los días con gente anónima, que cumple el mismo tiempo de cárcel o de lo que sea y deja de estar en boca de todo el mundo.

Evidentemente la consecuencia del acto de Farruquito es mucho más grave que el de Julián Muñoz porque la vida humana siempre es más importante que los bienes materiales, pero yo hablaba y hablo de intenciones, no de consecuencias.

en ningun pais de europa entrevistan a delicuentes y encima les pagan como ocurre en españa, tan mal esta la television? tiene el mariñas tirarse al cuello al cantizano para subir audiencia? existe un espacio serio y cultural en la televisiones españolas? porque los que estudian periodismo quieren entrar en la prensa rosa y no en informativos etc esta claro que ganaran mas dinero? solo hay que ver el presentador de telecirco esta pasando que antes presentaba en la 2 un concurso cultural y se ha pasado a lo rosa.

en fin esto es españa como decian los s-kap en todas sus canciones. una verguenza señores de television.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Perdonad que sea breve, pero no me apetece enrollarme. Estoy con las opinione de Mezzianico.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados