Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
20 mensajes Página 2 de 2

raulchan95 escribió: Al1983, no estoy de acuerdo con tu opinion, ya que para mi Ven a Cenar conmigo, es digno de llevarse el TP de ORO al mejor reality.


Más allá de nuestra opinión, que es distinta, mira que audiencia tiene. Eso explica (supongo que no solo eso) la caída en audiencia del telediario de las 9, que ha pasado de ser líder a ser 3º desde hace meses. El efecto arrastre de audiencia.

Ayer:
"Gente" 17'3 %
"Pasapalabra" 21'5 %
"Ven a cenar conmigo" 15'7 %

Lo curioso es que cuando el reality tenia una audiencia buena lo empezaron a toquetear y... ahí lo tienes.

Yo he visto alguna vez este programa (no me quedó más remedio) y la verdad es que es muy aburrido para mi gusto, pero tampoco tiene nada de malo. Que sea un reality no quiere decir que tenga que ser telebasura.

Bueno, técnicamente "Ven a Cenar Conmigo" es lo más decente en lo que audiencias se refiere junto al diario, y tal como están las cosas no veo del todo malos sus datos de audiencia. Lo que está "matando" a A3 es la birria de sobremesa con "18" y "Tal Cual", y algunos prime-times como La Famila Mata y algunas películas que ponen y también el access-time que es otra porquería. Si no fuera por eso, A3 tendría holgadamente la segunda plaza... las mañanas las tiene muy bien montadas con Susana, la Ruleta y Los Simpsons, las medias tardes aguantan el tipo, y los fines de semana son su bastión.

"18" se emitió durante dos o tres días la semana pasada, nada más. Ahora emiten "Tal Cual lo Contamos" desde las 16 horas. :wink:

Cierto, lo leí pero me olvidé. En cualquier caso, TCLC está sacando los mismos pésimos registros...
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados