Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 4 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
¿Los 3 partidos por jornada sería todas las jornadas? Entonces habrían semanas que GolTV emitiría los partidos de Barça y RM (los 2), para así no dejar colgados esos 6 encuentros fantasma que quedaban fuera de los paquetes PPV-GolTV/C+Liga-Canal+ no?
Todas las jornadas.

Estaba ya claro que en algunas jornadas habría partido de Real Madrid y Barcelona, y ahora ya lo sabemos con seguridad, empezando por la probable emisión de la primera jornada.
Pues bienvenido sea entonces, aunque Mediapro sólo lo haga por fastidiarle a Prisa.... cada vez resulta más y más interesante el canal, y sin lugar a dudas, mucho más interesante que el modelo que teníamos actualmente....
Si van a emitir otros deportes que no sea el futbol ya le pueden cambiar de nombre porque eso de gol no le pegaria ni en pintura
Imagen
Ya va la web de Gol Televisión, y está plenamente operativa.

Como podéis ver ya se pueden contratar los partidos de la previa de Champions, al módico precio de 7 euros por partido. :shock: :shock: :shock:

Se han pasado tres pueblos.

Podéis comprobar el nuevo FAQ que han añadido en la web, donde incluyen a Imagenio y R entre los operadores donde se podrá ver Gol TV.
No me parecen tan caros, 7€, acostumbrados a los 12€urazos por partido, son 5€ menos. Aunque eso sí, pa la mierda de partidos que son, que no contraten servidores muy potentes... :twisted:
El año pasado creo que Digital Plus los ponía a 3 euros el partido para los no abonados. Me parece una barbarité.
Debo entender que os estais refiriendo a la web del canal no es asi?

Por cierto ideos estoy accediendo a la web y no me pone nada de imagenio y R
Imagen
Los de previa?

En ese caso el precio sí es exagerado, de todos modos, no creo que ha mucha gente le interesen... yo creo que más bien se lo toman como un experimento...
El precio, mirando la web, creo que lo marca la UEFA, porque el servidor es de la UEFA...
**Chiscu**
Porcierto, deciros que 3 partidos del Barça y 3 partidos del Madrid (los que coincidan Barça y Madrid) serán exclusivos de GolTV...
**Chiscu**
Dudo mucho que por los contrato firmados por Mediapro puedan ser exclusivos. Digital + y los demás tendrán derecho a darlos en PPV si no son los dos que puedan dar Canal + Liga.

Aunque claro, contratos... ¿qué son eso para Mediapro?
Si son exclusivos Al... Mediapro solo está obligado a pasar dos partidos a la semana, siempre uno de Barça o Madrid... los 3 partidos de cada equipo que no entran ni en abierto, ni en cerrado, ni esos 19 de GolTV/C+Liga, contarán como el tercer partido de GolTV y por lo tanto, no entran en Canal+Liga...
**Chiscu**
No lo creo, porque todo partido que no sea de Canal + Liga/Gol TV, de laSexta o Canal + es de PPV. Si no, ¿que cojones han firmado los operadores (no solo Digital +) que han comprado el PPV?
No no, Al... NADIE HA COMPRADO EL PPV AÚN!

Solo son preacuerdos a firmar en los próximos dias... cuando vayan a firmar, firmarán 5 partidos, y no 6 como se esperaba...
**Chiscu**
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
173 mensajes Página 4 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados