Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 2 de 12
Ha quedado claro que para poder ver la nueva TDT de pago, en este caso GOLTV, se necesita un descodificador nuevo que admita tarjetas o adaptador más tarjeta en los televisores que ya posean ranuras. Ahora me surge una duda, cuando haya más de un canal de pago ¿necesitaremos tantas tarjetas como canales haya? ¿Tendremos que estar quitando y poniendo las diferentes tarjetas según el canal que se quiera ver?. Si es así, menudo lio.
Ayer en La Sexta Noticias, en la edición de por la noche, no dejaron para nada claro el tema de la recarga de la tarjeta. Hay un follón organizado tremendo con respecto a este tema, pero...

Público apuntó ayer en el FAQ sobre Gol Televisión, que habría que darse de alta en el canal por teléfono o internet. Imaginamos que se refiere a la tarjeta.

La Sexta horas después, habla de que "en el futuro" se podrá recargar la tarjeta como cualquiera de prepago, pudiendo cargar la cantidad que queramos, y gastar según lo que veamos, lo que sabemos no será factible el día 1 de Septiembre. Dice que de momento la cuota será por tanto mensual de 14,90 euros al mes más IVA. Por tanto, vuelvo a suponer, las recargas serán mensuales... de momento.
Las racargas está claro que serán mensuales. Lo que se vendió el año pasado era precisamente eso: Tú pagas por lo que ves, pero el tema no es que no sea pueda hacer ahora técnicamente (que si tenían ya el tema de los descodificadores apunto, esto también lo podían tener), el tema es que no les interesa en absoluto.

Sobre lo que dice Ideos, si la gente que seguimos esto tenemos dudas, pues la que no, imaginemos... Aunque, como también dice, está claro que ahora harán una campaña brutal desde laSexta (desde "Público" también, pero vamos, no es que sea un diario de gran tirada).
Parece confirmado que Gol TV también emitirá en abierto algunos de esos derechos que teníamos en duda, sobre todo la previa de la Champions, "a modo de promoción". No parece probable que ahora nadie le vaya a poner pegas.

La cuestión es que el tema de las recargas lo dejan abierto a otras posibilidades. A mí particularmente, aunque lo ideal fuera que se pagara por lo que ves, también entiendo que esta opción resultaría más cara a la fuerza, porque el operador lo que quiere es ganar dinero. Si no conlleva permanencia, y no suben el precio, esta fórmula es buena... para lo que tenemos/teníamos. Ahora queda por ver cómo funciona el tema de las recargas mensuales.
Ahora sólo falta por concretar la manera exacta en la que Mediapro distribuirá el canal, el sistema de recargas, precios, etc...y también la forma en la que lo hará Imagenio, y las distintas plataformas, si es que llegan a un acuerdo, cosa que veo bastante probable.
A mi me gusta mucho esta manera de tener una tarjeta disponible para GOL TV, y recargarla cuando quieras por Internet o por Telefono y sin tener que estar sujeto a contrato de permanencia con ONO
Ahora lo que falta saber cuanto valdran las tarjetas que se vendan individualmente, donde poder comprarlas y si el televisor de cada uno las acepta.
Buena idea, y esta haciendo que nadie piense en CANAL+Liga, ahi donde lo veis
Además, de poder tener la tarjeta por si te mueves a otro TV o donde sea. Cosa que con ONO sólo podrás verlo en el piso donde tengas ONO.

Yo la única duda que me falta es el tema de los decos, lo que tengo claro es que no voy a comprar ni el que ellos me digan, ni uno sin HD, ya que invierto, al menos que me dure una semana, no dos días....
mateja escribió: Buena idea, y esta haciendo que nadie piense en CANAL+Liga, ahi donde lo veis


Pero la gente ha estado pensando en ello 3 semanas y no duces de que los que tengan Digital + les interesa.
En Mediapro cuentan con que los decos lleguen "para finales de mes de Agosto".

El tema estaba tan verde como algunos pensábamos porque simplemente a día de hoy hay packs de una marca, Engel. Es ridículo. Hay fabricantes con tanto o más recorrido que Engel, lanzarse ahora mismo a la compra de un equipo Engel, puede ser pagar un sobrecoste ahora, y otro después cuando haya que cambiar el deco. La CAM de Engel sí puede ser interesante... pero por lo demás... es aconsejable esperar.

El tema estará funcional en poco tiempo, menos de lo que pensamos, porque los fabricantes saben que aquí hay mucha pasta en juego. Se moverán.

Por cierto, mensaje de la web de Gol Television:

ERROR TRABAJANDO CON LA BASE DE DATOS


Cambios en la web, van a contrarreloj. :roll:
Trabajad pandilla de vagos del staff y cambiad en la sección TDT a Hogar 10 por Gol TV :D
Pero tú, qué flipao' ¿no? Ya he cambiado el logotipo pero vaya formas tienes de dirigirte al Staff, eh, es que ni en broma. Vamos, hay que joderse... yo alucino. :lol:

El señor Al se está ganando unas vacaciones del foro a pulso, ¿cuánto le damos? ¿Un mes? :mrgreen:

Sigamos hablando de Gol TV en la TDT.
Quien sepa algo del punto de venta de la comercializacion de las tarjetas que lo comunique.
Me encanta este canal, sus reportajes y Axel Torres y sus comentarios futbolisticos
Y digo yo, si la Champions no la pueden emitir en abierto, ¿por qué lo van a hacer? Y la liga, ¿no pasa lo mismo? ¿es que la Ley no se aplica según y cómo?

Por cierto, medianton, me tienes que indicar dónde se hace el psicotécnico ese que hace falta para hacerse portero de discoteca. :D
mateja escribió: Quien sepa algo del punto de venta de la comercializacion de las tarjetas que lo comunique.
Me encanta este canal, sus reportajes y Axel Torres y sus comentarios futbolisticos


Supongo que en cualquier gran superficie.
Mezzianico escribió: Por cierto, medianton, me tienes que indicar dónde se hace el psicotécnico ese que hace falta para hacerse portero de discoteca. :D


Jajaja. Mira, por una vez lo voy a defender. Creo que no llevas razón en el fondo de tu mensaje...
173 mensajes Página 2 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados