Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
15 mensajes Página 1 de 1
Una pregunta me lleva rondando la cabeza un tiempo, ¿Qué cabeza pensante se le ocurrió avisanos de los cortes mas largos?, 2,3 minutos vale, para que te quedes viendo la publi ¿Pero avisarte de cortes de 7 minutos?, yo lo agradezco pero dice del nivel que se mueve en los medios patrios...

Además, como apunte, manía de subir el volumen, conmigo también consiguen el efecto contrario :lol:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
A mi me viene genial, porque si lo voy grabando se exactamente cuanto tengo que avanzar.

Y sobre lo que comentas del volumen más altos en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.
Imagen
aguiluxo escribió: ... en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Hola.
Si, tienes toda la razon, el botos de On/Off .... jeje
Perdon no he podido contenerme.
Saludos
aguiluxo escribió: Y sobre lo que comentas del volumen más altos en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Si, normalmente si que lo tienen, pero no es efectivo siempre. Te lo digo yo que tengo una television y me pasa con la mayoria de canales (AXN, Fox, Calle 13, etc...) que se van a publicidad y se escucha mas alto que la emision del evento.

Ahora, eso si, se queda mas ajustado que si lo tengo desactivado, pero aun asi los anuncios siguen sobresaliendo en volumen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió:
aguiluxo escribió: ... en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Hola.
Si, tienes toda la razon, el botos de On/Off .... jeje
Perdon no he podido contenerme.
Saludos


Bueno, me refería a una opción automática :lol: :lol:
Imagen
Y fijaos que lo de subir el volumen en los anuncios se hacía ya en los 90 y posteriormente se dejó de hacer....

Vuelven las oscuras golondrinas. :evil:
#NuevaNeeo
Pues conmigo consiguen el efecto contrario, como me den el "bocinazo" aprieto el botón mute automáticamente y si es grabado como casi todo lo que veo ídem, pero con el botón de avanzar.
Sobre señalizar la duración de la publi me parece una buena práctica, aunque sea de 7 minutos, así puedes cambiar de canal o irte a lo que sea y volver a tiempo para continuar viendo el evento, para grabaciones, como se comenta, sabes cuanto tienes que pasar y se puede hacer más rápido y más preciso.
Lo que me sorprende es que lo pongan en pausas largas, ya que si no sabes cuándo va a terminar la publi y no es grabación, es más probable que vuelvas antes y la veas en parte para no perderte el evento que puede comenzar en cualquier momento.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tu dejalos :lol:

Por mi parte esta tarde mismo me han vuelto a 'asustar', viendo Big Bang en Neox, prácticamente desde las 20.45 hasta las 21.15, 4 cortes, tropezones de la serie entre cortes de 7 a 10 minutos... ¿Que persona razonable se traga eso?

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Claro, es lo que tiene la puñetera "pauta unica" entre LaSexta y Neox. Como laSexta es la que manda pues Neox sufre las consecuencias y todos sabemos que entre las 20:45h y las 21:15h de lunes a viernes es una tortura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo la solución definitiva, no veo los canales secundarios de la TDT. De la TDT española sólo cosas puntuales y ninguna entera. Y tampoco veo canales de anuncios de pago, como Fox, SyFy, AXN, etc. Los veía hace tiempo, pero me harté de los cansinos y machacones cortes publicitarios. No he dejado de ver series, las he dejado de ver en los canales de anuncios.
Mejor grabarlas y se pasan los anuncios, sino es infumable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo contenidos en canales TDT y demas si veo, pero como dice el compañero, se hace uso de "Ultimos 7 Dias, Grabacion o Timeshift" y listo, por que sino es insoportable ver algo. Y en los canales de pago sucede lo mismo.

Yo comprendo que la publicidad es necesaria en la television para financiar contenidos y demas, pero una cosa es irse a publicidad 2-3 minutos cada 20 minutos, y otra muy distinta es irse a publicidad y "olvidarse" de regresar, haciendo que te tragues hasta 15 minutos en canales en abierto y 6-7 minutos en canales de pago.

Asi es normal que la gente prefiera tirar de servicios "On demand" para ver contenidos, por que sino es imposible. Y no digamos ya nada como te toque la "pauta unica" de los canales Antena 3, LaSexta, Cuatro, etc... que entonces apaga y vamonos.

Al final te acabas durmiendo o cambiando de canal y te olvidas de lo que estabas viendo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El otro día, creo que fue en A3 al terminar un telediario, fueron 30 minutos de publicidad. Eso debería estar prohibido. Aunque, obviamente, la pasé corriendo.
Imagen
Si, tengo entendido que lo hacen los viernes, sabados y domingos, que acaba el informativo a las 21:45h y se tiran hasta las 22:00h, te meten una tonteria de pocos X segundos y se van otros 10-12 minutos hasta las 22:15h

Lo vi el otro dia en el servicio "Ultimos 7 Dias" que me dio por ver el final de "Eva La Trailera" y al llevar la pauta unica con Antena 3, vi que cortaron a las 21:46h y volvieron a las 22:16h. Me quede flipado :x

Es una porqueria. Yo no se que narices hace el gobierno que no mete mano o lo prohibe de alguna manera.

La publicidad en España deberia ser como en EE.UU. que los eventos comienzan en horas en punto o medias (21:00h, 21:30, etc...) y en 1 hora tienen que meter las series de 45 minutos, teniendo solo 14 minutos de publicidad maximo. Por habitual suelen meter 4 cortes de unos 3-4 minutos.

Lo de España y la publicidad es ya muy fuerte y cada vez se pasan mas. En lugar de ver un evento con publicidad, estas viendo publicidad y entre medias el evento. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el caso que comento, fue a mediodía. Por la noche, por descontado, hacen lo que dices. Pero en este caso fue un único bloque, sin ninguna cosa por medio....
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados