Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
6 mensajes Página 1 de 1
Imagen

“Servicio completo” nace a partir del libro publicado en 2005 por una prostituta real de Londres, en el que contaba su vida en forma de diario. La serie se estrenó en 2007 en la cadena británica ITV con la actriz Billie Piper (“Doctor Who”) como protagonista.

Con algunas reminiscencias de la película de Buñuel, una gran frescura en los diálogos y una contenida elegancia en sus secuencias, “Servicio completo” nos mete de lleno en el ambiente de la prostitución de lujo a través de la mirada y la palabra de su protagonista, que narra a través de su propia voz todo lo que le acontece.

Imagen

De esta forma, entraremos como espectadores en los más selectos clubes de la capital británica, y en un fascinante y lujurioso circuito formado por apartamentos, suites de hotel y mansiones en las que se va a desarrollar la mayor parte de la acción. Todo ello contado con gusto, con un refinado sentido del erotismo y sin escenas sexuales explícitas, lo que la hace apta para un mayor espectro de público.

FOX estrenará en exclusiva en España “Servicio completo” el próximo día 24 de enero, y ofrecerá la serie las madrugadas del sábado al domingo, a las 00.00 horas.

Imagen

[hr]
SERVICIO COMPLETO:
Estreno: 24 de Enero
Emisión: Sábados, a partir de las 00:00
Canal: FOX (Dial 30)

> Microsite: "Servicio Completo" en FoxTV.es

Aprovecho para decir que la serie se está subiendo a OJO Videoclub en virtud del reciente acuerdo con Fox.

Aparece unos dias despues de su emision en el canal y, atencion, sin mosca.

Hay que entrar en Gratuito > Series Gratis

Ya termino la primera temporada que consta de 8 capítulos, sabéis si van a emitir la segunda temporada que consta de otros 8 capítulos, en el Reino Unido ya se emitió el pasado año

Pues me daré prisa, que me he quedado por el 4 y en ojo lo quitan cuando menos te lo esperas.
Alguien sabe algo nuevo sobre la siguiente temporada.
Si no me equivoco, no hay ninguna confirmación al respecto por ahora.

En EE.UU. la segunda temporada se terminó de emitir el verano pasado y no habrá tercera.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados