Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Que seres prefieres?

Españolas
19%
7
Extranjeras
81%
30
Votos totales : 37

A votar!

Más bien de todo un poco... hay seres españolas que me gustan y otras que no, y hay series extranjeras que unas me gustan y otras no. Asi que no puedo elegir. :roll:

Pues casi que como Peña, pero me decido por las extrangeras, que haciendo calculos, es de las que mas veo. Y aunque tambien me gustan españolas, voto por extranjeras.

:wink:

Pues pocas series Españolas me han enganchado tanto como las Extranjeras, por ello he votado extranjeras; no se si el problemas será por presupuestos o por falta de ideas, pero creo que queda mucho para que España se presenten series de calidad como algunas de las extranjeras, como por ejemplo Urgencias, Expediente X, LOST, Kyle XY...

depende que serie, de las dos

mmm...

Actualmente Españolas que siga de verdad, NINGUNA

Esperando

Los Serrano
El Internado.

Actualmente series Americanas que sigo, Shark, Mujeres Desesperadas 3º temporada, Lost 3º temporada y Roma 2º temporada.

Esperando nuevas temporadas de

- House
- Prison Break
- 24 (en FOX )

Nuevas que tengo intención de empezar a ver

- Dexter

Y a ver si encuentro la forma de seguir viendo Heroes, por P2P o me comprare el DVD solo he visto cuatro episodios.

Así que ya sabéis lo que he votado.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Bueno, a priori no decido en función del país de origen. Decido por la temática y después si me gusta la sigo y sino la dejo. Pero en esa situación, termino siempre enganchado a series extranjeras con muy muy pocas excepciones de series españolas.

Sigo sin pensar que sean mejores o peores las series por venir de un país o de otro, pero actualmente los perfiles en mi caso son así.

Ahora mismo sigo un 0% de series españolas y no tiene pinta de cambiar. Salvo contados casos son malas con ganas.
#NuevaNeeo

mi respuesta es clara made in usa.

house
entre fantasmas
smallville
heroes
kyle xy
csi
sobrenatural
invasion
perdidos
prison break
sin rastro
embrujadas

etc, etccccccccc españolas solo veia aqui no hay quien viva y aida la veo porque sale la prima de mi cuñado no doy mas detalles es confidencial.sorry.

pero siento deciros que las series españolas le faltan mucha chispa para llegar a las seres americanas una lastima pero es asi.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Las españolas el 90% son un tufo insoportable que daña a la vista, se salvan muy pocas como mucho 3 series son buenas.

Prefiero las extranjeras ya que son apuesta de calidad y tratan muchos temas diversos que aqui un guionista nunca se lo imaginaria.

De españolas me quedo con : Cuentame / Cuestion de Sexo / Internado

Extranjeras : Anatomia de grey / House / Heroes / Bones / Kyle Xy / Las Vegas

Espendando : Dexter

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Salvo contadísimas excepciones, las series españolas son como el cine español para mi. Me gusta mucho más el de fuera.
Saludos.

A mi me pasa como a la mayoria de vosotros, ahora mismo no hay ninguna serie española que me llame la atencion asi que voto por estranjeras.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados