Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
3 mensajes Página 1 de 1
Bienvenidos a este nuevo subforo de la Comunidad Neeo.es | en el que podrás:

:arrow: Hablar de las series del momento, las que te gustan, las que sigues, las que disfrutas... todas las series que se ven en Televisión.

:arrow: También podrás hablar de toda la oferta cinematográfica de la que podemos disfrutar en Televisión, en los Cines... el Cine lo haces tú.


Esperemos que sea de vuestro agrado este nuevo subforo dentro de nuestra comunidad que cada vez es más grande.

No está mal este foro. Bien pensado. El cine y en los últimos años, también las series, es una de mis aficiones favoritas. ONO ha colaborado mucho en esto en los últimos tiempos (entre comillas claro).

Empezaría reseñando que estamos en la época dorada de las series, presupuestos que se elevan por encima de los de las películas y actores que terminan por preferir participar en una serie que en una película. Y los argumentos, guiones, y tramas han dado un salto cualitativo muy importante desde los años 80. Aquellas series un poco ñoñas (aunque algunas, qué gratos recuerdos), han dado paso a auténticos estilos cinematográficos, aunque con el handicap de ligarte a la butaca semana tras semana, que no sé yo ...

La verdad es que OnoWeb ha mejorado mucho en poco tiempo :D
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados