Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 1 de 57
Buenas. Abro este hilo para que todos podamos comentar todas las novedades referentes al anime que nos podamos encontrar tanto en la televisión en abierto como en la televisión de pago. Empezamos repasando lo que podemos ver de anime en la televisión (cualquier otra información que complemente a ésta, como otros canales autonómicos, la podéis dejar puesta en este mismo hilo, para que así se disponga de la información más completa):

+Canales de pago: quienes tengáis ONO, está claro: Cartoon Network ("Bola de dragón", "Shin Chan", "Los caballeros del Zodiaco"...), Jetix ("One Piece", "Naruto"...), Nickelodeon ("DoReMi", serie muy infantil) y Buzz.

Éste último, Buzz, es un canal dedicado esencialmente al anime y es un canal imprescindible para todo fan del anime. En ONO, se encuentra en el dial 60. Existen muchísimas series que merecen la pena para ver en su canal, pero, como son tantas, mejor visitar su página web oficial y echar un vistazo a lo que nos ofrece. Destacamos, por ejemplo, que el Jueves 20 de Julio, a las 21:00, se estrenó "Full Metal Alchemist", uno de los anime que ha tenido mucho éxito.

+Canales en abierto: aquí tenemos bastantes cosas:

-Televisión Española: esta cadena sólo tiene "Oliver y Benji", en La 2.

-Antena 3: tiene "Shin Chan" y "YuGiOh GX".

-Telecinco: tiene "Supercampeones", "Medabots", "Pokémon" y "Let's & Go", en su contenedor infantil de los fines de semana.

-Cuatro: por la mañana, emite el anime "Comando G". Por la noche, emite anime de corte un poco más adulto. Actualmente, por las noches está emitiendo "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y "Paranoia Agent". Además, está confirmado oficialmente que en Septiembre Cuatro estrenará "Astroboy" y "Naruto". Eso sí, la versión de Naruto será la americana (censurada).

-La Sexta: el nuevo canal nacional ha apostado también por el anime y los fines de semana podéis ver su espacio "Mangápolis", dedicado a los jóvenes, todos los Sábados y Domingos. Podréis ver "Noir", "Wolf's Rain", "Hunter X Hunter" y "Eatman". Los tres primeros se emiten por la mañana, entre las 11:30 y las 14:00, y "Eatman" se emite de madrugada, sobre la 01:45. Por si alguien no lo sabe, el único estreno ha sido "Hunter X Hunter". Y, para los más trasnochadores, La Sexta también ofrece, todos los Sábados, a partir de la 01:25, hentai (anime pornográfico). Actualmente, se emite "Daiakuji: El mercenario del sexo".

-Castilla-La Mancha Televisión: el anime que ofrece es para los más pequeños, y nos encontramos con "Sakura: Cazadora de cartas", "Mon Pe", "Kasumin" y "Pokémon". También está confirmado que en Septiembre estrenará "One Piece", y el Sábado 12 de Agosto estrenará, a las 10:05, todos los fines de semana, el anime "Shaman King".

-Canal 9/Punt 2: en Canal 9 y Punt 2 podéis ver los anime "DoReMi", "Doraemon" y "Kochikame".

-Localia: en Localia podemos ver por las tardes, de Lunes a Viernes, sobre las 17:30, y los fines de semana, a las 13:20, "InuYasha".

-Punto TV: en Punto TV no se aclaran ni ellos mismos, ya que cambian la programación constantemente, pero emiten algunas series anime, como "Daiguard", "Neon Genesis Evangelion", "Patlabor" o "Hunter X Hunter".

+TDT: en la Televisión Digital Terrestre, tenemos lo siguiente:

-En el canal Antena.Neox podemos ver las series anime de Antena 3 a otros horarios.

-En el canal Clan TVE podemos ver el anime "Monster Rancher".

-En el canal NET TV, podemos ver algo de la programación anime de Punto TV con otros horarios, pero este canal cambia los horarios como le viene en gana, y es muy difícil pillar algo. De hecho, actualmente no emiten anime, aunque en cualquier momento pueden volver a hacerlo.

-En el canal VEO TV han estrenado un contenedor infantil que de momento está emitiendo "Oliver y Benji".

+Otros: en TVC Internacional (dial 996 en ONO) podemos ver "Wickie, el víking", "Sakura, la caçadora de cartes", "Bo-Bobo", "Doraemon", "Ranma 1/2", "Kochikame", "Kimagure Orange Road" y "Maison Ikkoku".


Novedades del canal Buzz:

+Agosto: en Agosto, veremos esto:

-"Wolf's Rain": reposición de esta conocida serie a partir del Martes 1 de Agosto, a las 20:30. Sustituye a "Grenadier". Sin embargo, si la seguís por La Sexta, os podéis olvidar de esta emisión, porque van a ir al mismo ritmo (dos episodios por semana).

-Hentai: en Agosto se estrena "Masaru 2", en la madrugada del Sábado 5 al Domingo 6, a la 01:00 (los dos episodios que lo forman se emitirán seguidos). También se emite el último pase de "Imma Yojo", en la madrugada del Sábado 19 al Domingo 20, a partir de la 01:00. Sin embargo, han cometido una pifia muy grande, porque "Imma Yojo" tiene 5 episodios y, sin embargo, en la despedida, sólo van a poner 3...

+Septiembre: los contenidos son:

-"UFO Princess Valkyrie": estreno el Lunes 18 de Septiembre, a las 20:30. En sustitución de "Last Exile". Todos los Lunes, Miércoles y Viernes, a las 20:30, un episodio.

-"Desert Punk": estreno el Viernes 22 de Septiembre, a las 20:00. De Lunes a Viernes, un capítulo. En sustitución de "InuYasha".

-"Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG": estreno el Domingo 3 de Septiembre, a las 21:30. Tres episodios cada Domingo. En sustitución de "Gantz".

-"Golden Boy": esta conocida serie ecchi se emitirá los Sábados 23 y 30 de Septiembre, con 3 episodios cada Sábado, a partir de las 18:30.

-Hentai: estreno de "Hermanas Inmorales 2" en la madrugada del Viernes 8 al Sábado 9, a partir de las 02:00 (los dos episodios que la forman, seguidos). También se estrena "El club de las pervertidas" en la madrugada del Viernes 15 al Sábado 16, a partir de las 02:00 (los dos episodios que la forman, seguidos).

+Octubre: en este mes veremos:

-"Noir": se estrena "Noir" el 16 de Octubre a las 21:30. A partir de ahí, todos los Lunes y Miércoles, a partir de las 21:00, dos episodios seguidos en sustitución de "Tenjho Tenge".

-"Ragnarok": también se estrena "Ragnarok" en sustitución de "Full Metal Alchemist", los Martes y Jueves a partir de las 21:00, dos episodios seguidos, excepto el día del estreno (17 de Octubre), que se emitirá uno solo.

-Estreno de "Millenium Actress" y "Ghost in the Shell: Innocence".

-Hentai: estreno de "Elfina, la princesa esclava", en la madrugada del 21 al 22 de Octubre, a partir de la 01:00, con los 3 episodios que la conforman seguidos, y último pase de "Profecías de perversión".



Novedades del canal JETIX:

-"Naruto": se confirma el inicio de emisiones de "Naruto" el día 23 de Septiembre. El primer fin de semana con dos episodios seguidos. La versión emitida será la americana, es decir, la censurada.

También se emitirán desde el principio "Pokémon" (a partir del 18 de Septiembre, de Lunes a Viernes, a las 13:50) y "Digimon" (a partir del 18 de Septiembre, de Lunes a Viernes, a las 08:45).



Novedades del canal Cartoon Network:

-"Detective Conan": en Septiembre regresa "Detective Conan" a Cartoon Network. A partir del Lunes 18 de Septiembre, de Lunes a Viernes, a las 18:25, dos episodios seguidos, y los fines de semana, a las 13:05 y 20:10.

-"Mirmo": También se emiten nuevos episodios de "Mirmo" (anime muy infantil) a partir del Lunes 11 de Septiembre, de Lunes a Viernes, a las 14:00 y a las 19:15, y los fines de semana, a las 13:30.



Novedades de la red de televisiones locales Punto TV:

-Todos los fines de semana, a partir de las 15:00, más o menos, la red de televisiones locales Punto TV emite la serie anime "Yu Yu Hakusho: Los Guerreros del Más Allá". Lo sé porque la pillé esta tarde.



Novedades de La Sexta:

-Según el Teleprograma de la semana que viene y la web laguiatv.com, La Sexta emitirá un episodio de "Eatman" en la madrugada del Sábado al Domingo, después del hentai (aquí lo podemos ver); al día siguiente, sin embargo, no. Parece que el Mundial de baloncesto y los amistosos son la única causa de que La Sexta haya aparcado temporalmente la serie, para poder cuadrar los horarios. No era, por tanto, una retirada definitiva después de tan solo dos semanas de haber comenzado a reponerse, como se rumoreó.



Novedades de Cuatro:

-Un rumor publicado en Internet afirma que Cuatro también emitirá "Full Metal Alchemist".

Saludos.

Parece que, al final, no va a haber emisión de "Eatman" porque, mirando detenidamente los contenidos de La Sexta, esa madrugada van a emitir en directo el partido de la gira del F. C. Barcelona, a partir de la 01:30, por lo que la programación de esa noche se modificará y no creo que haya ni "Eatman", ni hentai, e incluso puede que no haya "Todos a 100"... Vamos, que lo que he mencionado antes es lo que tenían programado en un principio, pero con la compra de la pretemporada a última hora...

Saludos.

Tres novedades:

-Primero, se confirma cómo programan definitivamente la noche del Sábado al Domingo con el partido del Barça: emitirán sus series habituales, después el programa "Todos a 100" de 0:30 a 1:30, luego el partido y, posteriormente, el programa "Juego.tv". Aquí lo podemos ver. De este modo, se confirma que no hay ni hentai ni "Eatman" esta semana.

-Segundo, un detalle que dará un respiro a aquéllos que todavía no están muy seguros de que "Eatman" realmente siga en La Sexta. Si visitamos la página web de La Sexta, veremos que han inaugurado una sección dedicada a esta serie. Lo curioso es que, en dicha página, vienen dos detalles a tener en cuenta: en primer lugar, sólo menciona como día de emisión los Sábados, con lo cuál, parece que han renunciado a emitirla los Domingos; y, por último, menciona que será a partir de la 1:30, horario que está equivocado, porque a esa hora empieza el hentai. Debería poner a las 2:00.

-Tercero, ya conocemos la programación de La Sexta para el día 19 de Agosto. Podemos comprobar que toda la mañana y parte de la tarde (hasta las 16:30) va a estar dedicada al Mundial de Baloncesto. Y, por las noches, también: desde las 0:30 hasta las 2:30, un programa especial de 2 horas de duración. Por tanto, además de confirmar el tipo de programación que dedicarán en La Sexta al Mundial de baloncesto, también confirmamos que los aficionados al anime no verán nada de nada (ni "Mangápolis" ni hentai) en La Sexta hasta que acabe el Mundial de baloncesto.

EDIT: cuarta novedad: el día 28 de Agosto, la serie "Fruits Basket" sustituye a "El misterioso Loki" en el canal K3 (Televisión de Cataluña).

Saludos.

Noticia que acabo de descubrir hace unos minutos: este Sábado, a las 12:30, se estrena en la red de televisiones locales Localia la serie anime "Yucie: la pequeña princesa". Un episodio cada Sábado y Domingo, a partir de esa hora.

Saludos.

Cuando finalice la emisión de "Paranoia Agent" en Cuatro, en su lugar repondrán el anime "Samurai Champloo". En teoría, esta reposición comenzará en la madrugada del Martes 29 al Miércoles 30, pero seguramente sea al día siguiente, porque, en esta semana, Cuatro se ha tragado la emisión de uno de los capítulos de "Paranoia Agent". Concretamente, fue en la madrugada del Jueves al Viernes. Después de esperar pacientemente hasta las 3 de la mañana, que era cuando empezaba "Cuatrosfera", vi con asombro cómo emitían directamente la sección del programa que va entre series en lugar del episodio de "Paranoia Agent" con el que empiezan siempre, para, después, emitir "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". En cuanto vi que después de este anime pusieron la serie "Flamingo Road", apagué y me fui a dormir. No creo que fueran tan "tontos" como para emitir el episodio de "Paranoia Agent" después de "Flamingo Road"; además, llevaban 20 minutos de retraso respecto a lo que tenían programado, con lo cuál todo cuadra, porque un episodio de "Paranoia Agent" dura eso, más o menos, y quitándolo cuadrarían los horarios... Confiaré en que el esta noche pongan el episodio 8, que es por donde van...

Por otra parte, a partir del día 31 de Agosto, Castilla-La Mancha Televisión vuelve a emitir el anime "Nonochan".

Saludos.

Fullmetal Alchemist y Ghost in The Shell SAC 2nd GIG en Cuatrosfera franja nocturna.

A través de nota de prensa se nos informa de la inclusión en la franja nocturna del contenedor Cuatrosfera, de los animes Fullmetal Alchemist, del cual ya os habíamos anunciado su emisión por Cuatro, y de la segunda temporada de la serie de animación Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Dos series de animación que seguro harán las delicias de los aficionados a este género.

Aún no disponemos de las fechas exactas de emisión. Pero en cuanto dispongamos de ellas os informaremos lo más brevemente posible.

Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric con una dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas, por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre.

Ghost in the Shell, Stand Alone Complex 2nd Gig

Poco después de los incidentes de El hombre que ríe, la Teniente Kusanagi y el resto de la Sección 9, la fuerza de choque antiterrorista tecnológicamente avanzada de Japón, vuelven a la acción con nuevos casos. Revueltas relacionadas con la gestión de una ola de inmigrantes asiáticos amenazan el escenario político y el nuevo Primer Ministro llama a la Sección 9 para ayudar a mantener la paz. Tras su restitución, la Sección 9 debe detener a un asesino que elimina a oficiales de alto rango, superar a un ladrón extraordinariamente hábil y desentrañar la razón por la que un helicóptero de alta tecnología se ha vuelto loco. Y todo ello mucho más atados en corto que de costumbre bajo la supervisión del misterioso agente de inteligencia conocido como Gohda.


Los que tenemos Buzz ya estamos viendo "Full Metal Alchemist" y veremos "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG" a partir del Domingo de la semana que viene. Nos ahorraremos la espera y, además, los veremos en horarios muchísimo más decentes que los de Cuatro, jejeje.

Saludos.

Pues con esto dos opciones:

a) Pedir segundo deco
b) Programar el video cada noche

¿Los de Cuatroº no han aprendido a poner anime a horarios de 'persona normal'? :cry:

PD: Gracias Juanchu por este hilo. Ya pensaba yo en hacer algo parecido y lo fui dejando pasar.
#NuevaNeeo

De nada, Ryuben. Pensé que un hilo recopilando la información acerca del anime que se puede ver sería interesante, jejeje.

Bueno, vamos con más información, que hay mucha:

+Ya conocemos la programación de JETIX para Octubre. Se estrena el anime "Pretty Cure" el Sábado 14 a las 10:15. Todos los Sábados y Domingos a esa hora y de Lunes a Viernes a las 10:20 y a las 18:40. Sin embargo, los días 12 y 13 no habrá emisión, debido a la fiesta del Puente del Pilar. Además, habrá especiales de "Zatch Bell" a partir del Domingo 1. De Lunes a Viernes, a las 20:20 y 20:45. No se emitirán los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

+Doraemon se cambia de casa. Si, hasta ahora, era Cartoon Network quien emitía las aventuras de este gato cósmico, en Septiembre Doraemon se muda a Boomerang, el canal de dibujos infantiles. Además, el anime "Cubix" también se emitirá en Boomerang.

+En el K3 (Televisión de Cataluña) la serie "Kochikame" sustituye a "One Piece". Además, se confirma que Castilla-La Mancha Televisión estrenará "One Piece" el Miércoles 13 de Septiembre.

+Y, finalmente, dejo para el final lo más importante. Ya se conoce la programación de La Sexta para el Sábado 9 de Septiembre (ya se podía consultar en laguiatv.com desde hace unos días, pero esta web ha fallado a veces poniendo la programación, por lo que, al final, he preferido esperar hasta tener otra fuente con la que contrastar. Finalmente, el Teleprograma ya ha salido y puedo confirmar la programación):

-Para empezar, según el Teleprograma, "Mangápolis" se alargaría media hora más. En lugar de empezar a las 11:30, empezaría a las 11:00 y acabaría a las 14:00. Más adelante analizo la posible causa...

-La programación de tarde-noche con el fútbol sería ésta: comenzarían a las 20:00 con el previo, después del partido continuarían con el postpartido hasta la 01:00. Después, emitirían el programa "Todos a 100". Después de "Todos a 100", sobre la 01:45 ó sobre las 02:00, emitirían el hentai. Y después, sobre las 02:30, empezaría "Juego.TV". "Eatman" NO APARECE POR NINGÚN LADO.

Si pensamos un poco, podemos llegar a la conclusión de que podrían haber pasado "Eatman" a las mañanas, dentro de "Mangápolis". Todo cuadraría, porque en esa media hora de más sería muy improbable que la rellenasen con más reportajes y sketches...

Sin embargo, no lo sabremos hasta el último momento.

Saludos.

Notición de última hora:

Los Caballeros del Zodíaco
llegan a Telecinco


Telecinco ha comprado los derechos de emisión de 74 capítulos de la serie Los Caballeros del Zodíaco que, según las previsiones, se emitirán a partir de mediados de septiembre, todos los sábados y domingos en horario matinal.
Esta serie de animación relata la historia de la reencarnación de la diosa griega Atenea y su guardia de honor formada por jóvenes guerreros, cada uno de ellos dotado de una poderosa armadura que representa el signo zodiacal que lo protege. En 1983 el autor japonés Masami Kurumada creó este manga que rápidamente alcanzó un gran éxito debido a su mezcla de acción, mitología y carisma.
Esta propiedad cuenta con partners licenciados de gran envergadura, como Bandai (master toy), SelectaVision (DVD), Panini (coleccionables) y Josman (línea escolar), entre otros.
Biplano gestiona los derechos de licensing de Los Caballeros del Zodíaco en España y Portugal.


Fuente: licencias.com

Saludos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeein?????? :shock:

¿Telecinco recuperando una de sus viejas joyas?

Pues mira, si lo ponen a horarios "normales" por una vez me va a gustar el revival (y la pasta que me ahorro en DVD.... :P )
#NuevaNeeo

Pues me congratulo del regreso de Saint Seiya , precisamente el otro dia no me pude resistir a comprarme una figura de Shiryu xDDD. Eso si, espero que no pongan ese opening yankie repulsivo que pusieron en la emisión de Cartoon Network, y nos dejen, o bien con el opening francés clásico o, porque no, con la versión original en japonés.

Decir además que para los canarios su TV autonómica les ofrece cada mañana Rockman.exe, Kiteretsu, Ninja Boy Rantaro y El detectiu Conan (animes que, por cierto, son lo que más audiencia le da a la Tv Canaria en todo el dia).

Si se puede hablar de animes emitidos por canales extranjeros (en sat FTA) ahi si que tengo una buena lista xDDD
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Obviamente, aquí se puede hablar de todo el anime que quieras y que se emita por donde sea, xirli :wink: :wink:

Saludos.

Pues empezamos con los franceses (ambos canales de la TNT):

:arrow: NT1 (Hotbird, 13º W y via internet en http://www.nt1.fr) :

- Lunes a viernes:
7:00 - Slayers
7:25 - Blue Seed

17:20 - Dragon Ball Z (doble capítulo)
18:10 - One Piece
18:40 - Dragon Ball GT

- Sábados:*
7:10 - Slayers
7:35 - Blue Seed (doble episodio)

10:40 - Hunter X Hunter (doble episodio)
11:30 - Dragon Ball Z (doble episodio)
12:25 - Dragon Ball GT (doble episodio)

- Domingos:*
8:25 - Les enquêtes de Kindaichi (doble episodio)
9:20 - Wolf's Rain (doble episodio)
10:10 - Hunter X Hunter (doble episodio)
11:00 - Les chevaliers du zodiaque

* Hay que decir que los horarios de fin de semana del anime en NT1 son un poco caóticos (de hecho, la semana pasada de todo lo que pone ahi solo emitian Bola de Drac Z, GT y Saint Seiya a otros horarios, además de City Hunter) así que no os fieis mucho.


:arrow: Europe2 TV (Hotbird, 13º E) :

- Lunes a viernes:
8:05 - GTO (Great Teacher Onizuka)

- Sábados y Domingos:
8:05 - GTO (Great Teacher Onizuka)
8:35 - Chobits (doble episodio)


Añado además el canal inglés Rapture TV (Astra 2, 28'2º E)

- Martes:
21:30 - Full Metal Alchemist

- Jueves:
21:30 - Mezzo DSA

- Domingo:
21:00 - Full Metal Alchemist
21:30 - Mezzo DSA

Todos los horarios se refieren a hora central europea (CET), es decir, la nuestra.

De momento esto es todo, pero aún hay más :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: Eso si, espero que no pongan ese opening yankie repulsivo que pusieron en la emisión de Cartoon Network, y nos dejen, o bien con el opening francés clásico o, porque no, con la versión original en japonés.


Con que pongan la versión castellana que en su dia la propia Telecinco emitió, me doy por conforme.

PD: Xirli, que capullin eres, con las ganas que tengo yo de ver Rapture.... De NT1 y Europe 2 paso un poco, porque de frances no se mucho y nadie me asegura que mañana sigan ahi.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Con que pongan la versión castellana que en su dia la propia Telecinco emitió, me doy por conforme.


A esa me referia yo, lo que pasa es que como es invento francés... ^^u

Ryuben escribió: Xirli, que capullin eres, con las ganas que tengo yo de ver Rapture....


Y si supieras que cojo Rapture TV con sólo 80 cm y un LNB del Lidl... :roll:

Pero volviendo al tema del anime, hay malas noticias:

Cambios en el 3xl.net a partir del 12 de septiembre

Con la nueva temporada televisiva, el 3xl.net hace bastantes cambios en su programación que consisten básicamente en supresión de series.

A partir del 12 de septiembre, el 3xl.net deja e emitir algunas de las series que podian verse actualmente.

-De lunes a viernes al mediodia, el 3xl empezará a als 13:30h como de costumbre y emitiran Kochikame, Fruits Basket y la serie Beverly Hills (Sensación de vivir en T5). Y por tanto, se suprime la emisión de Maison Ikkoku y Ranma 1/2.

-De lunes a viernes por la tarde, el 3xl empezará su emisión a las 19:50 y emititirá Inu Yasha (que proximamente estrenará la tanda de de capítulos restantes hasta el final), la serie de stop-motion: Un poble anomenat Pànic i la serie de aventuras: El Mon Perdut. Por tanto, las diferentes series que se emitian una vez por semana, tambien desaparecen. Destacar que el 11 de septiembre de 20:30 a 21:30h, emitiran los 2 primeros capítulos de Kimagure Orange Road. Pero al parecer, solo ese dia.

-Y en lo que respecta al 3xl.net de los fines de semana, desparace totalmente y se quedan colgadas las series: Bo-bobo, Los 12 Reinos y Corto Maltés.

Fuente: www.infotaku.com


No me extraña que últimamente haya reducido la audiencia a la mitad, entre el desastre que hicieron con el cambio de imágen y de contenidos, la mania que tienen de repetir las séries una y otra vez y la mania de dejar séries colgadas (ya me lo hicieron hace 2 o 3 años con Arc the Lad, y ahora con 12 Regnes y Maison Ikkoku, que si llego a saber que ahora se las iban a cargar, no hubiera vuelto loca a la familia para que me las grabara en agosto :twisted: ).

Lo peor no es sólo que se carguen Maison Ikkoku a mitad (siendo estreno y que no se carguen Fruits Basket o Kochikame, que ya son repetidas), sino que encima lo sustituyan por Sensación de Vivir... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
844 mensajes Página 1 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado