Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 2 de 57

¿Sensación de vivir? ¿En que rastro de Todo a 100 se la han comprado?

Dios, se van despeñar como pongan eso........
#NuevaNeeo

Ahora que se acaba el verano, las televisiones modifican su programación matinal, por lo que aquellos canales donde se emite anime por las mañanas pueden sufrir cambios.

En la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, las novedades son las siguientes:

-Para empezar, el "regreso" de "Nonochan" no fue tal porque, al parecer, sólo fue emitida un par de días. En su lugar ahora están poniendo la serie "Flash Gordon", que también es temporal, ya que a partir de la semana que viene, desaparece. :-? :-? ¿Quién montará la programación de CMT para hacer estas burradas de emitir unas series unos pocos días y dejarlas a medio? Claro, que no son los únicos que lo hacen...

-En segundo lugar, destacar que, si bien la programación de fin de semana parece que seguirá igual que hasta ahora, la de Lunes a Viernes cambia, obviamente, con la reducción de tiempo. La programación infantil/juvenil en CMT de Lunes a Viernes a partir del próximo día 11 será:

-A las 7:05, "Mon Pe".
-A las 7:40, "Sakura: Cazadora de Cartas".
-A las 8:10, "Pokémon".
-A las 9:00, "One Piece".

La serie "One Piece" durará hasta las 9:50, y sustituye a la ya repetida varias veces "Kasumin". Además, parece que "Sakura" será la única serie que tendrá la mala suerte de emitir un solo episodio cada día, teniendo en cuenta los horarios.

La noticia que ha puesto xirli sobre las novedades de "3xl.net" es impresionante :shock: :shock:

Sin embargo, mejores noticias llegan desde el "Club Super 3" (fuente: infotaku.com):

Novedades en el Club Super 3 a partir del 11 y 12 de septiembre

Destacamos la reposición del Nuevo Dr Slump y el estreno de Clamp, club de detectives

A partir del 11 de septiembre a las 13:00h, el Club Super 3 repone el remake basado en el exitoso manga de Akira Toriyama, Dr Slump. El New Dr Slump se emitirá de lunes a viernes.

Y a partir del dia 12, estrenaran la serie de Clam: Clamp, club de detectives. La serie se emitirá cada dia a las 19:00h de la tarde.


Por otra parte, no hagáis caso al rumor que os puede llegar de que Cuatro va a emitir la serie "Tenjho Tenge: del Cielo al Infierno", ya que, al parecer, todo ha sido un error de maquetación del pdf de Norma Editorial. Al menos, eso dice un forista en respuesta a la noticia también publicada por infotaku.com.

Saludos.

PD: le daré luego un pequeño lavado de cara al primer post de este hilo, acompañando todos los datos de los correspondientes logos de los canales de TV a los que hacen referencia. Incluso he conseguido el nuevo logotipo de Telemadrid. Va a quedar chulo de verdad, jejeje.

Juanchu, no creas que lo del Super 3 es un gran avance tampoco. Se agradece la emisión de Clamp, club de detectius (serie que ya vi a medias en Localia y cuya musica no olvidaré :lol: ), ahora, las promos que emiten en el K3 muestran un cambio de imagen del Club Super 3 (para mi, a peor), y eso es un sacrilegio, ya que el Super 3 lleva con la misma imagen desde principios de los 90.

Además de eso, "El nou doctor Slump" es de los peores animes que he visto en mi vida (y me duele decirlo porque soy friki hasta decir basta del Dr Slump), pero es un remake de algunos capítulos de la serie del 81 con un diseño totalmente aberrante, con el añadido de algún capítulo nuevo de dudosa calidad. Si no recuerdo mal, fué el primer anime coloreado integramente por ordenador (y así salió :D ). Este desastre de anime se debe a un interés desesperado por parte de la Toei Animation de mantener a los seguidores fieles de Akira Toriyama, después de la negativa de éste de continuar después de Bola de Drac Z y del desastre que supuso Bola de Drac GT (hecha sin colaboración de Toriyama).

Por cierto, en la nota de prensa de la nueva temporada de VEO, se habla de la emisión de Cardcaptor Sakura y Jester (ambas de Arait).
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Estupendo. Me quedé con ganas de ver "Jester" en Buzz, así que ahora tengo una nueva oportunidad, jejeje. "Sakura" la están echando en CMT, y llevan ya varias reposiciones...

Por otra parte, Cuatro va a estrenar, el día 18, a las 8:40, en "Cuatrosfera", la archiconocida "Bola de dragón". Y también, ese mismo día, a 9:05, estreno del anime "Pretty Cure".

Saludos.

LA MARE QUE VA...!!!!!

Bola dr Drac en Cuatro. A la hora que lo hacen no lo podré ver nunca, aunque para oirlo en castellano tampoco vale la pena que maree a nadie con las cintas. :lol:

Hablando de los animes de Veo, hay que decir que en el catálogo de Arait (por tanto séries susceptibles de ser emitidas en Veo) hay series como Digimon, One Piece, Shinzo, Hamtaro, Marmalade Boy o Sailormoon entre otras (además de un extenso catálogo de hentai, aunque no los veo por la labor a los chicos de Veo XD). Además, en lo que a series no japos se refiere, tienen entre otros los derechos de la primera serie de Transformers, de Jem o de My little pony

Parece que este año hay una explosión otaku en la TV en abierto, ahora solo falta que C9 se anime a emitir anime a horarios decentes (Kochikame a las 8:00 los fines de semana no cuenta).
Bueno, además de eso, también falta que las TVs emitan anime antiguo, que muchas veces es mejor que el actual, y solo por ser antiguo tira para atrás (esto también es culpa de muchos otakus de hoy en dia que, es ver un anime pintado a mano y sin saber siquiera de que va lo rechazan).

Vaya coñazo que he soltao...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: LA MARE QUE VA...!!!!!

Bola dr Drac en Cuatro. A la hora que lo hacen no lo podré ver nunca, aunque para oirlo en castellano tampoco vale la pena que maree a nadie con las cintas. :lol:


Xirli, estoooooo..... algunos nos la tragamos asi en su dia. Bueno, nos la tragamos hasta que Canal sur la cortó sin dar explicaciones.

xirli escribió: Parece que este año hay una explosión otaku en la TV en abierto, ahora solo falta que C9 se anime a emitir anime a horarios decentes (Kochikame a las 8:00 los fines de semana no cuenta).


De telemadrid mejor no hablamos ¿Verdad?

De todas formas la explosion otaku se debe a la entrada de nuegvos canales que buscan recoger el público que los grandes canales desprecian y los fans del anime éramos unos de los más despreciados.

xirli escribió: Bueno, además de eso, también falta que las TVs emitan anime antiguo, que muchas veces es mejor que el actual, y solo por ser antiguo tira para atrás (esto también es culpa de muchos otakus de hoy en dia que, es ver un anime pintado a mano y sin saber siquiera de que va lo rechazan).


Mejor o peor, pero hay series que se habran emitido una sola vez en España y no se ha vuelto a saber, estaría bien sacarlos del cajon.

Me soprende que haya quien se "asuste" al ver un anime pintado a mano. Quizá sea porque de pequeño todos los que veia iban así.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Xirli, estoooooo..... algunos nos la tragamos asi en su dia. Bueno, nos la tragamos hasta que Canal sur la cortó sin dar explicaciones.


Es lo que tiene haber crecido oyendóla en valenciano (primero en C9 y luego en el C33), que luego cuando la vi en Antena 3 casi me da algo :P
Por cierto, en Canal 9 se ve que se aburrian y en las últimas sagas de Bola de Drac Z, le cambiaron el nombre a la serie por "Bola de Drac ZZ" (doble Z) :lol:

Ryuben escribió: De telemadrid mejor no hablamos ¿Verdad?


Yo hablo de lo que conozco, aunque el Ciberclub tiene pinta de bastante cutre (por lo menos cuando lo veia por Telemadrid SAT en Ono analógico) De todas maneras, si tiraramos abajo Telemadrid entera y la empezáramos de nuevo, casi que le iria mejor :D


Ryuben escribió: Me soprende que haya quien se "asuste" al ver un anime pintado a mano. Quizá sea porque de pequeño todos los que veia iban así.


Te aseguro que cuando entraba en foros de otakus (hace ya tiempo) siempre habia discusiones de gente que decia "es que el anime antiguo no vale para nada, el mejor es el de ahora" VS "es que el anime de ahora es una mierda, no como el antiguo". La verdad es que siempre han habido (y siempre habrán) series buenas y series malas, y yo echo de menos en Buzz que emitan algo más de anime antiguo, series como City Hunter, Fly, Slam Dunk (mi perdición :oops: ), el gran Chicho Terremoto o alguna comedia romántica (fijaos que todo lo que pido es bastante reciente!!).

Y para acabar los animes de la nueva temporada de Cuatrosfera Madrugadas, que cuenta con el raro fichaje de Ernesto Sevilla:
:arrow: Neo Genesis Evangelion (mechas)
:arrow: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (segunda temporada, cyberpunk)
:arrow: Fullmetal Alchemist (exitazo mundial, shonen)
:arrow: Gasaraki (ni idea, pero parece q va de mechas)
:arrow: Outlaw Star (fabuloso anime que veia en las madrugadas de los sábados en Cartoon Net. años ha)

Todas estas novedades en las madrugadas (vamos, que la gente normal no las veremos), además del pelma de Naruto los fines de semana por las mañanas.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

A partir del próximo día 18, "Mangápolis" se emitirá de 10:00 a 12:45.

Fuente: ESTDT

Saludos.

¡Acaban de estrenar en Cuatro, sin previo aviso, "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG"!

Saludos.

La madre que los... entre que lo emiten para murciélagos y que no avisan :twisted: Realmente creen que alguien ve el anime a esas horas? Los que tenemos que levantarnos pronto para ir a estudiar no tenemos derecho a ver anime? Ya me gustaria ver que diria más de uno si estrenaran House a las 3 de la madrugada :twisted: :evil:

Enfados aparte, Clan TVE ha estrenado un anime de mechas para niños (reconozco que este tipo de animes me vuelven loco :oops: ) que se llama Web Diver se emite de Lunes a Viernes a las 10:35, a las 14:40 y a las 19:30 (aunque aparece anunciado a las 19.00) y fines de semana a las 11:25 y a las 18:55 (el domingo además se emite otro a las 11:00) que supongo que seran repeticiones de los de entre semana.

Saludos!
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Bueno pues ayer empezaron Jester y Sakura en Veo y.... estooo.....

¡¡¡DECIDME QUE NO LO HAN PUESTO DESDE UN VHS!!!! :evil:

Madre mia, que diferencia de verlos en Buzz y Super 3 a la emisión en Veo.

Desde luego, Arait que webos tienes, series que incluso has editado en DVD y a los canales de TV les mandas VHS.... pues estamos buenos.
#NuevaNeeo

¿Pero qué se fuman los trabajadores de Cuatro? ¡Esto es impresionante! ¡Esta noche han emitido el episodio 25 de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", por lo que HAN CONTINUADO DONDE LO DEJARON EL VIERNES!

¿Se les habrá colado la emisión del primer episodio de la 2nd GIG? Porque otra explicación no le veo al disparate que están haciendo a la hora de emitir la serie...

Saludos.

De Jester solo han publicado dos DVDS, que ya editaron hace años a un precio de locos... Y por las ventas de la reedición seguro que nos quedamos con las ganas de más... :evil:

Me alegro de que la pongan en VEO porque es una serie que nadie debe perderse, pero no quiero ni ver la calidad de imagen si es tan mala como dices, Ryuben.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Confirmo lo que aparece en la web de Cuatro: esta noche emitirán el episodio 26 de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y, mañana, en la madrugada del Jueves al Viernes, se repite el episodio 1 de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG". Los episodios aparecen con su nombre y, por tanto, no hay equivocación posible.

Con lo cuál, la novedad está clara: la madrugada del Jueves al Viernes de esta semana, se estrena "de verdad" "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG" en Cuatro.

Saludos.

Anoche le eché valor al asunto y me dije "va, miremos el anime de Cuatro!" Casi me da algo. A mitad del capítulo de Ghost in the shell te meten un corte publicitario porque si (al estilo de laSexta) pero lo peor es que era casi más largo que las pausas de Humor amarillo. y después, sin pausa ni nada te ponen Samurai Champloo (segun el título que ponen los de Cuatro al empezar era Samurai 7).

¿Les costaba mucho poner la pausa entre serie y serie?
¿Porqué anuncian primero Samurai Champloo y después GITS y a la hora de emitirlo lo hacen al revés?
¿De verdad creen que el público que ve Ghost in the shell a las 2:30 va a comprarse la paleta curada de Jose Manuel Soto?
¿habrá que llamar a Iker Jimenez para que nos resuelva estos misterios? :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
844 mensajes Página 2 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados