Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
844 mensajes Página 3 de 57
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57 Siguiente

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es más, yo pregunto, ¿alguien de Cuatro cree que los que ven "Ghost in the Shell" a las 2:30 de la madrugada se van a comprar la crema hecha con baba de caracol?

XDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendría que volver Julián Lago y sus "Misterios sin resolver" para que, junto con Íker Jiménez, los resolvieran... XDDDDDDDDD

Saludos.

juanchu escribió: Es más, yo pregunto, ¿alguien de Cuatro cree que los que ven "Ghost in the Shell" a las 2:30 de la madrugada se van a comprar la crema hecha con baba de caracol?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad que también hicieron el de Celltone, y lo curioso es que al mismo tiempo (o en un corto periodo de tiempo) también lo emitieron en Veo y en Popular TV. :lol:

Es curioso como antes de agosto, Captain tsubasa J era de los pocos programas de Veo que tenia publi propia (Bandai) i ahora Jester y Sakura siguen con la baba de caracol ^^u.

PD: Podriamos hacer una colecta para que Arait pueda pagar a otros dobladores que no sean Jaime Roca, porque su voz está hasta en la sopa de pollo de Sopinstant :D (Jester / Kero y Toya en Sakura / Luffy en One Piece / Mushra en Shinzo (Mushrambo), etc), de hecho hoy mirando Jester, he cerrado los ojos y no sabia si era Jester o One Piece ^^u
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Ahora que hablas del doblaje. Es realmente curioso que un actor de doblaje que ha hecho algunos anime (entre ellos, "One Piece", que han estrenado esta mañana en Castilla-La Mancha Televisión) sea José Carabias, el que todos conocemos como el "paaaapa p'atrás" de Cruz y Raya XDDDDD

Me acuerdo de haberle oído su voz hasta en un hentai, "Can Can Bunny Extra". Es acordarte de que es él el que pone la voz en las escenas de sexo y se te baja la líbido inmediatamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, lo que hace estar a estar horas de la noche entre el ordenata y Cuatro...

Saludos.

El Blog de Series de Cuatro escribió: Más manga en Cuatro
Cuatro @ 11:27 am

I’m a soldier, and that means
I’m both defendant and judge
I am standing on the two ends of fire
Bending over the steep turns, overtaking death and life
I’m running to fight the shadow of the lies…


Soy un soldado, y eso significa
que soy al tiempo acusado y juez.
Estoy en pie en ambos lados del fuego
tomando pronunciadas curvas entre la vida y la muerte,
corro para luchar con la sombra de una mentira…

Hoy, a las 01.10h, en exclusiva en Cuatro: Ghost in the Shell: SAC 2nd GIG

El Blog de Series de Cuatro escribió: Más manga en Cuatro


Si amigos, por primera vez en el mundo podremos leer un manga en TV [smilie=clapping.gif] , ¿¿quién le pasará las hojas, Ernesto Sevilla o Johann Walt?? :?

Esperemos que ese horario de la 1:10 sea real, lo que es seguro es que no será fijo, porque cada dia va a una hora (y menos mal que no lo emiten el viernes depués de Hazte un cine que si no...), no me quiero imaginar a los pobres seguidores de Primos Lejanos :D

El Blog de Series de Cuatro escribió: Hoy, a las 01.10h, en exclusiva en Cuatro


Me gusta como funciona el tema de las exclusivas en Sogecable, yo juraria que ya se está emitiendo en Buzz (sin cortes, sin baba de caracol, a horarios de ser humano, etc), pero bueno...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli, lamento tener que comunicarte que, dependiendo de los horarios, SÍ que hay madrugadas del Viernes al Sábado que emiten anime; eso sí, sólo una de las dos series que ponen. Esta semana no hay, pero, por ejemplo, la anterior sí que hubo capítulo de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".

Lo mejor es consultar la web de Cuatro cada Viernes y así no hay duda posible.

En cuanto a lo de manga/anime, ya les vale a los de Cuatro... De acuerdo que las cadenas que no se especializan en emitir anime (casi todas) confundan esos conceptos, pero Cuatro y La Sexta, que sí se vuelcan con el anime... :roll: :roll: :roll:

No ha sido, para nada, afortunado lo de poner "en exclusiva" en ese artículo del blog :twisted: :twisted: :twisted: La única duda que tengo es si Cuatro acabará adelantando a Buzz en la emisión de la serie o no...

Juzgad vosotros mismos:

-Cuatro empieza esta noche la emisión de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG" (si no contamos que en la pasada madrugada del Lunes al Martes se les escapó el primer episodio, por lo que el de esta noche será una repetición). Mañana no hay; por tanto, esta semana emiten un solo episodio. Además, ya se conoce la programación de la semana que viene de Cuatro y la noche del Viernes al Sábado tampoco emitirán anime, por lo que Cuatro va a llegar al Lunes 25 de Septiembre con los 5 primeros episodios emitidos.

-Buzz lleva 6 episodios emitidos. Este Domingo pondrá los tres siguientes, y la semana que viene igual. Llegará al Lunes 25 con los 12 primeros episodios emitidos.

Suponiendo que todas las semanas Cuatro emitiese episodios todas las madrugadas excepto la del Viernes al Sábado, Cuatro superaría a Buzz en la semana del 23 al 29 de Octubre, ya que la madrugada del Jueves 26 al Viernes 27 emitiría el capítulo 25, que Buzz emitirá el Domingo 29 de Octubre, junto con el último. En este caso, Buzz tendría asegurada la emisión en exclusiva de todos los capítulos de la serie excepto el 25 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y, si tenemos en cuenta que algunas madrugadas de Viernes a Sábado emiten anime y que esas cuentas las he hecho sin contar ninguna semana ese día...

Por la parte contraria, es decir, si Cuatro decidiese emitir todas las madrugadas de Viernes a Sábado anime a partir de la semana que desconocemos la programación que emitirá, entonces Cuatro superaría a Buzz en la semana del 9 al 15 de Octubre, ya que en la madrugada del Jueves 12 al Viernes 13 emitirían el episodio 16, que Buzz emitirá el Domingo 15.

¿Qué ocurrirá? Hagan sus apuestas.

Saludos. :wink:

Noticia urgente relacionada con la emisión de "Mangápolis" en La Sexta.

Este fin de semana puede variar el horario de emisión. Si, inicialmente, parecía que iba a emitirse a partir de las 10:00, pueden haberle dado una vuelta de tuerca más a la situación y podría emitirse a partir de las 9:00.

Si nos metemos en la web de La Sexta, comprobamos lo siguiente:

-En la programación del Sábado 16 "Mangápolis" aparece a partir de las 9:00. Después, a las 11:45, emitirían la serie "SMS" hasta las 14:00, hora en que se emitirán los informativos.

-En la programación del Domingo 17 ocurre exactamente lo mismo. Si la programación del Sábado podría ofrecer ciertas dudas, la del Domingo no las ofrece, ya que la propia cadena ha confirmado que el Domingo 17 a partir de las 12:00 emitirá en directo el Trofeo Raimundo Saporta - Memorial Fernando Martín de baloncesto, que jugarán el Real Madrid y el Lietuvos Rytas.

A madrugar este fin de semana o a programar el vídeo...

Saludos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Mira que son malnacidos en laSexta, hay para decirles de todo a Emilio Aragón y a la cadena en general. Si emiten el anime nada más que para decir "ey, soy una cadena joven, miradme!" pues que se deje de chorradas y lo pase a Telehit de una vez (y si de paso deja en el paro a los chicos estos de Mangapolis, pues mira un favor que nos hacen, porque mira que da verguenza ajena).

Seguro que cualquiera de nosotros (cobrando mucho menos de lo que cobran en Drive) les montábamos un programa para otakus mucho mejor (esto también va para los de Cuatro).

Me apuesto 50€, y no los pierdo, a que lo han cambiado de horario por las audiencias mediocres que saca. No me extraña, si como contenedor es peor aún que el Babalà espacial de Maria Abradelo!!! (para quién no lo conozca es una versión del Ciberclub de Telemadrid pero con Maria Abradelo en un croma "interactuando" con un perro y un robot virtuales).

Tendré que cambiar el programa del video, porque hasta ahora me lo grababa porque no soporto ver a los tipos estos haciendo el chorra, ahora lo tendré que hacer porque a esa hora estaré durmiendo. Esto me recuerda a cuando T5 emitia One Piece a las 9 de la mañana (o algo así, porque cada dia era a una hora) dentro de ese contenedor hiere-sensibilidades llamado Max Clan (que, como buen contenedor infantil de T5 no veian ni los hijos de Vasile).

Jolín, doy mas miedo que los telespectadores de "Soy el que más sabe de TV del mundo" :oops:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Y encima ahora que dicen que Telehit se retrasa.... tiene huevos.

Sería pare decirles: Mira, si Mangapolis te saca un 1% pues te lo llevas a Telehit aunque el resto del tiempo conectes con mexico.

Luego dira que si el anime no tira, pero si pones pocas series a un horario cada vez mas chungo y cada semana lo cambias, pues como para enganchar.
#NuevaNeeo

Después de consultar la web laguiatv.com, confirmo que la semana que viene "Mangápolis" se emitirá a partir de las 10:00 (Sábado y Domingo), por lo que el cambio de horario parece definitivo.

Sin embargo, en referencia a la emisión de "Mangápolis" mañana, hay algo que me mosquea. ¿Por qué ponen en la web de La Sexta que a las 11:45 emiten "SMS" y después, a las 12:45, también pone que emiten "SMS"? ¿No sería lógico que hubieran puesto directamente la primera indicación y se hubieran olvidado de la segunda? ¿Se pueden haber equivocado y en realidad "Mangápolis" será emitido mañana a las 10:00, y a las 12:45 será cuando empiece "SMS"? Por si acaso, xirli, programa el vídeo desde las 9:00 hasta las 13:00 (con márgenes de tiempo, obviamente), no sea que te lleves un chasco y se te corte una serie a medio...

Madre mía, qué difícil nos lo ponen a los seguidores del anime :lol: :cry: :lol: :cry:

Por otra parte, comentar algo curioso: al ritmo que van emitiendo las series en La Sexta, a finales de Octubre, principios de Noviembre, habrán acabado con la emisión de "Noir" y "Wolf's Rain", si no calculo mal. ¿Qué pondrán en su sustitución? ¿Tendrán la brillante idea de poner "Eatman", después de haberla dejado colgada tras haber emitido sólo 4 episodios en plena madrugada? Esperaremos acontecimientos...

EDIT: por cierto, parece que según la programación de la web de La Sexta puede haber mañana una pequeña modificación en cuanto al hentai se refiere. Pone que "Todos a 100" empieza a las 0:30, y que el hentai empieza a la 1:30, y que duraría ¡1 hora! ¿Habrá mañana doble ración de hentai? No sería de extrañar, teniendo en cuenta las magníficas audiencias que le está dando a La Sexta...

EDIT 2: madre mía, estoy encontrando un montón de novedades, jejeje. A partir de este Lunes, Castilla-La Mancha Televisión emite la serie anime "Ninja Boy Rantaro". Sustituye a "Pokémon".

Saludos.

Al final, han cumplido con el horario anunciado en la web y "Mangápolis" ha empezado a las 9:15 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos.

Y la EPG de ONO se ha columpiado.

Total, da igual. esta mañana de todas formas no lo habri podido ver.

Si siguen poniendolo una hora mas temprano cada semana, en poco lo tendrmos a las 6 de la mañana :twisted:
#NuevaNeeo

No se si se ha comentado pero al final si habrá anime en SET.

Será Duel Masters, por lo poco que he visto en el promo parece una copia de Pokemon, o sea, para críos, pero algo es algo. Ojalá abra la puerta a más. La cosa es que en el recorte que nos trajo Chiscu no aparece su horario.

Sobre el maltrato a Mangápolis en lasexta:

Si os fijais este fin de semana Mangápolis ha hecho un 1% de share.

Si mal no recuerdo, las previsiones de la sexta eran llegar precisamente a ese 1% a final de año. Por tanto, la supervivencia de Mangápolis con su 1% estaba más que asegurada y se podia dejar tranquilamente en la parrilla e incluso podría haber destacado.

Pero llego el dulce envenenado (para nuestro caso) del mundial y la popularidad que la sexta ha conseguido recientemente. Se han encontrado de golpe con shares de 2% y 3% que no los esperaban hasta dentro de un año, cuando su segundo canal estaría mas que lanzado y no importaría cambiarlo ahi.

Pero ahora tienen un ¿agujero? del 1% en medio de la mañana y que no saben como colocar o hacer crecer, porque estos programas no crecen tan rapido como la audiencia "jurgolera" y encima el segundo canal está manga por hombro.

Sobre Cuatro:

Hoy han estrenado Bola de Dragón y Pretty cure. Por lo que parece al ser el primer dia las han dado enteras sin cortes.

Por cierto, errr ¿Mi mente me falla o las voces de Goku y Bulma no son las mismas? Es que ya hace tanto.... :oops:

De parte de Pretty Cure, pues que es un Magical Girl muy para chicas y que es "fashion" hasta deccir basta. Han tenido vista los de Cuatro, un shonen y un shojo, todos contentos. Lo malo es que hoy han "rebautizado" Cuatrosfera mañanas como "Menudo Cuatro" y se han cargado a los presentadores. Vaya, los presentadores que valen se los cargan y los de Mangápolis ahi haciendo el g.... cada semana.

Hala, ya me he quedado tranquilo. :D
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por cierto, errr ¿Mi mente me falla o las voces de Goku y Bulma no son las mismas? Es que ya hace tanto.... :oops:


Sí, es que los primeros 26 episodios se doblaron en Barcelona, y el resto, hasta el final de Dragon Ball GT (películas incluídas) en Sevilla.

Para más información, aquí tienes un completo y muy buen reportaje sobre el doblaje de Dragon Ball:
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/doblaje.php
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

"Mangápolis" y el hentai, como el día y la noche.

Si "Mangápolis", tal y como dice Ryuben, ronda el 1% (concretamente, el Sábado tuvo 34.000 espectadores y 1.2% de share, y el Domingo 38.000 y 1%), el hentai le da a La Sexta, después de los programas deportivos, los datos más altos a la cadena en todo el Sábado :roll: :roll: :twisted: :twisted: :D Esta pasada madrugada del Sábado al Domingo La Sexta emitió 2 capítulos de hentai en vez de uno solo, como hace habitualmente, y los datos son impresionantes: 214.000 espectadores y 5% de share. El tercer programa más seguido de La Sexta el Sábado en cuanto a número de espectadores, sólo por detrás del fútbol y del postpartido, y el share más alto de la cadena en todo el día, sólo por detrás del share del partido. ¡Supera incluso a "Todos a 100"!

Por cierto, que esta semana les toca emitir el capítulo 8 (el último) del hentai que están poniendo ahora ("Daiakuji"); y se puede liar una buena, porque, siendo lolicon...

Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57 Siguiente
844 mensajes Página 3 de 57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados