Aquí podrás hablar de todo lo que quieras acerca de las Series y el Cine que se pueden seguir a través de la Televisión.
838 mensajes Página 56 de 56
Y aquí la tercera y última:

-Volvemos a hablar de artículos, para mencionar uno muy, muy curioso.

Desde la web de subastas de Yahoo! Japón se ha subastado, ni más ni menos, que una moto personalizada con los motivos de MS-06S Zaku II, robot del anime "Mobile Suit Gundam" que sevía de unidad al personaje Char Aznable, la némesis del protagonista, Gundam, y su piloto, Amuro Ray.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin embargo, la subasta acabó el pasado 30 de mayo, y esta Suzuki Address V100 Alba se vendió al nada despreciable precio de 239.000 yenes (unos 2.007'22 €).

Fuente: Anime News Network, vía Response.jp

-Cambiemos de registro, y hablemos de comida.

Una empresa, llamada Clark Project, ha lanzado una página web, "Bistro Animeshi"[/url], donde, atención, se proporcionan recetas de cocina de animes que la gente recuerda de su infancia. Cada receta se indica paso a paso, y se acompaña con fotografías.

Las recetas que actualmente se ofrecen desde la página web son éstas:

+Pastel de arenque y pipas de calabaza, de "Nicky, la aprendiz de bruja":

Imagen

+Spaghettis y albóndigas, de "Lupin III: El castillo de Cagliostro":

Imagen

+"bentō" (ración de comida en una caja) al estilo de Satsuki, de "Mi vecino Totoro":

Imagen

+Carne de mamut (en realidad, es solomillo de vaca en un hueso de arcilla), de "Hajime Ningen Gyatoruz":

Imagen

+Ramen con jamón, de "Ponyo":

Imagen

La web promete ofrecer más recetas en un futuro, e incluso, las intrucciones para hacer los elementos que adornen el plato, como el hueso de la receta del "mamut".

Fuente: Anime News Network, vía Saishin Anime Jōhō

-Si os acordáis, recientemente dijimos que la actriz de voz y cantante Aya Hirano había dejado de aceptar nuevas peticiones para papeles en animes, todo asociado, según parece, a un tumor cerebral que se le podría haber diagnosticado.

Imagen

Pues bien, la artista ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, que su último disco, "Aya Museum", será el último que lance bajo el mando de su sello discográfico, Lantis.

Imagen

Hirano dijo, además, que cuando tuvo problemas con su salud el año pasado, lo comentó todo en su blog, pero que tiene mucha soledad y recuerdos frustrados de esa época. Asegura que si se siente con fuerzas para interpretar música en un futuro, se asegurará de que sus fans lo sepan.

Por último, agradeció a sus fans las palabras de ánimo, y les pidió que esperen hasta que pueda cantar otra vez.

Entre sus trabajos, destacan las canciones principales de los animes "Lucky Star", "La melancolía de Haruhi Suzumiya", "Seikon no Qwaser" y "Zettai Karen Children".

Fuente: Anime News Network, vía Hachima Kikō

-Ahora, vamos a hablar de una aplicación para los dispositivos móviles con Sistema Operativo Android... pero que no es para nada usual.

ya hemos hablado muchas veces del anime "Isshoni", que en su penúltima entrega, ayudaba a realizar ejercicios en el baño...

Pues bien, el nuevo proyecto de esta serie es "Isshoni Sleeping: Sleeping with Hinako" ("Isshoni Durmiendo: Durmiendo con Hinako"). Puesto que muy seguramente el DVD no se licencie por aquí, podemos recurrir a esta aplicación, que ha sido lanzadad internacionalmente en la web del mercado de Android.

Imagen

Este "original y encantador anime de sueño y alarma de reloj" trata sobre una chica de 16 años llamada Hinako que una vez fue humana, hasta que fue trasnformada en un personaje de anime cuando estaba en la escuela media. Después del debut de Hinako en un vídeo de ejercicios, el estudio Primastea creó "Sleeping with Hinako" para ayudar ostensiblemente a sus usuarios a dormir mostrando a Hinako quedándose dormida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El contenido de la aplicación es el mismo que el del anime en DVD, pero tiene opciones en el menú, como elegir cuánto tiempo debe estar emitiéndose el vídeo. Los diálogos, sea la versión en japonés o en inglés, siguen estando en la lengua nipona.

La aplicación requiere una pantalla táctil de 720x480, y cuesta 945 yenes (unos 7'93 €). Sin embargo, en el momento de escribir esta noticia, en enlace a la web no funciona, y no parece que haya rastro de la aplicación en la web del mercado de Android...

Por otra parte, Primastea también ha empezado a vender el "Hinako & Hiyoko 026" póster ("026" se pronuncia "Ofuro" o "Baño", en relación con el anterior OAD de ejercicios en el baño).

Imagen

Con este póster y con esas capturas de la propia OVA, se nos hace difícil pensar que alguien se pueda relajar para dormirse... XDD

Fuente: Anime News Network, vía Saishin Anime Jōhō

-Vamos a ver ahora una curiosa forma de promocionar un anime.

La Torre de Tokio, el punto de referencia de la capital de Japón, fue iluminada como si fuera una flor de loto hace unas semanas para remarcar el día 28 de mayo, fecha del estreno de la película "Tezuka Osamu no Buddha -Akai Sabaku yo! Utsukushiku-", primera parte de una trilogía inspirada en el manga del reciente fallecido Osamu Tezuka "Buddha".

Imagen
En esta fotografía podemos ver la iluminación habitual de la Torre de Tokio para Navidad; no tiene nada que ver con la iluminación de la flor de loto

Originalmente, se tenía previsto haberla iluminado como la flor de loto del 30 al 31 de marzo y del 4 al 8 de abril para conmemorar el nacimiento de la figura religiosa Buda; es más, el día 8 de abril ha sido designado como el "Día de loto". Sin embargo, debido a la catástrofe de Japón, y en consideración por las necesidades de suministro eléctrico y por las víctimas, esta iluminación se pospuso.

Esta iluminación renovada usará entre un 50% y un 65% menos de energía. El diseñador de iluminación Motoko Ishii fue responsable de la iluminación. Se pretende que se continúe esta nueva tradición el próximo año y más allá del "Día de loto".

Fuente: Anime News Network, vía Anime Anime Japan

-Para celebrar el 60mo. aniversario del debut de "Tetsuwan Atom" ("Astroboy"), original de Osamu Tezuka, Imperial Enterprise lanzará 2 monedas conmemorativas. El precio de cada una será de 169.500 yenes (unos 1.423'53 €) para la moneda de oro y 39.000 yenes (unos 327'53 €) para la moneda de plata.

Imagen

Ambas monedas son acuñadas por el gobierno de Tuvalu, perteneciente a la Mancomunidad de Naciones. Como curiosidad, la moneda de plata, equivalente a 1 dólar tuvaluano, tiene en el centro otra moneda, por valor de 0,50$, la cual es extraíble y está decorada como la Tierra.

Imagen

Fuente: Mision Tokyo, vía CRnews

-Vamos a echar un vistazo a esas encuestas que de vez en cuando salen.

La primera encuesta, realizada del 10 al 23 de mayo en la web oficial del nuevo anime de "Rurouni Kenshin", realizaba una comparación entre los personajes favoritos de los encuestados cuando el anime se emitía por TV, y cuáles son sus personajes favoritos ahora:

Antes:

1 Kenshin Himura Imagen
2 Sōjirō Seta Imagen
3 Hajime Saitō Imagen
4 Sanosuke Sagara Imagen
5 Kaoru Kamiya Imagen
6 Aoshi Shinomori Imagen

Ahora:

1 Tomoe Yukishiro Imagen
2 Kenshin Himura Imagen
3 Hajime Saitō Imagen
4 Sōjirō Seta Imagen
5 Battōsai Himura Imagen
6 Enishi YukishiroImagen


La segunda encuesta se realizó del 20 al 22 de abril, a través del portal Goo, y decía esto:

¿Qué actriz querrías que encarnase a Rei Ayanami, de "Evangelion"?

1 Aya Ueto 100 Imagen
2 Maki Horikita 92.1 Imagen
3 Meisa Kuroki 57.9 Imagen
4 Tomomi Inano (AKB48) 55.3 Imagen
5 Yuriko Yoshitaka 52.6 Imagen
6 Atsuko Maeda (AKB48) 42.1 Imagen
7 Kii Kitano 39.5 Imagen
7 Riisa Naka 39.5 Imagen
9 Mariko Shinoda (AKB48) 36.8 Imagen
10 Kaho 34.2 Imagen
10 Emi Takei 34.2 Imagen
12 Mikako Tabe 28.9 Imagen
12 Riko Narumi 28.9 Imagen
14 Miu Nakamura 26.3 Imagen
14 Nao Minamisawa 26.3 Imagen
16 Mirei Kiritani 23.7 Imagen
17 Nana Eikura 21.1 Imagen
17 Umika Kawashima 21.1 Imagen
17 Mirai Shida 21.1 Imagen
17 Mitsuki Tanimura 21.1 Imagen


La tercera y última encuesta se realizó en el portal para móviles de Recochoku, del 11 al 24 de mayo:

¿Con qué personaje de anime te gustaría casarte?

Los resultados, de entre 2.188 votos, fueron éstos:

-Categoría femenina (novias):

1 - Yui Hirasawa, de "K-ON!"
2 - Mio Akiyama, de "K-ON!"
3 - Azusa Nakano, de "K-ON!"
4 - Charles Dunois (Charlotte Dunois), de "Infinite Stratos"
5 - Nami, de "One Piece"

Imagen

-Categoría masculina (novios):

1 - Gintoki Sakata, de "Gintama"
2 - Roronoa Zoro, de "One Piece"
3 - Shinichi Kudō/Conan Edogawa, de "Detective Conan"
4 - Toshirō Hijikata, de "Gintama"
5 - Kyōya Hibari, de "Katekyo Hitman Reborn!"

Imagen


Fuente de estas encuestas: Anime News Network (1, 2 y 3), vía Yaraon! (1 y 2), NariNari y Presepe News

-El pasado 4 de junio, el anime "Maria Holic Alive" fue promocionado. Hasta ahí, todo normal, pero resulta que en la página Ustream se emitió en vivo este evento, donde la actriz de voz y cantante Yu Kobayashi fue la gran protagonista, en un evento que fue presentado por Takeshi Washizaki, y que tuvo lugar en el "Linux Cafe" de Akihabara, en Tokio.

Imagen

Mientras, que la entrada fue gratuita, entregándose los tickets a la entrada del café hubo un curioso concurso para que el ganador pudiese participar en el evento. Primero de todo, había que "seguir" la cuenta del anime en Twitter, y entonces, escribir un mensaje "insultante" al personaje en el anime de Kobayashi, Mariya Shidō (que es un chico sádico y con vestido de chica), usando el hashtag #mariholinama. El 1 de junio se acabó ese concurso, y el 2 de junio fue anunciado el ganador.

Fuente: Anime News Network, vía Saishin Anime Jōhō

-Taro Asō, el antiguo Primer Ministro de Japón (de 2008 a 2009), y que es un autoproclamado fan del manga y el anime, sirvió de enviado de Japón específicamente para promover el anime. Asistirá a la Beijing Movie y TV Week's Anime Festival, que los gobiernos de China y Japón coorganizaron del 8 al 13 de junio.

Recibió el apodo de "Rozen Aso" debido a un reportaje no verificado que afirma que lee el manga "Rozen Maiden".

Imagen

Antes de ser elegido Primer Ministro, Aso sirvió como Ministro de Exteriores, y se ganó reputación por usar el anime y el manga como ejemplos de intercambio cultural. En abril de 2007, pidió a la candidata a la Presidencia de Francia Segolene Royal a "leer un poquito más" de manga después de que criticara a la sociedad japonesa por lo que ella había percibido, un alto grado de tolerancia a expresiones de violencia y pornografía en la cultura popular.

Al mes siguiente, él encabezó el Primer Premio Internacional de Manga, y su Ministerio del Interior organizó una reunión de participantes de la International Cosplay Summit más adelante ese año.

Fuente: Anime News Network, vía Yomiuri y The Japan Times

-El estudio de anime Kamikaze Douga ha colgado en su canal de Youtube un "demo reel" (algo así como una demostración de sus trabajos más recientes) de unos cinco minutos.




El video se compone de distintos cortes de sus trabajos en el terreno de la animación como en los videojuegos "Dragon Quest" y "Final Fantasy", vídeos músicales de Namie Amuro o EXILE, e incluso de animes como "Freedom".

Además, también hay un vídeo corto, de un minuto de duración:




Fuente: Ramen Para Dos, vía Anime News Network, a su vez, vía Catsuka

-El fabricante de juguetes Kitan Club ofrecerá, a finales de septiembre, unas "mascotas" de Hello Kitty Zombie Friends.

Imagen

Mad Barbarians, el dúo artístico formado por Katsuya Saitō y Masumi Itō, diseñó estas mascotas para llaveros, para la marca Sanrio. Además de la propia Hello Kitty herself, las mascotas, de 45 milímetros de longitud, muestran a los personajes, según el orden de la primera imagen: Mimmy, Joey & Mory, Fifi, Tippy y Tracy.

Imagen

Las mascotas estarán disponibles en lotes aleatorios en cápsulas de venta de juguetes en Japón por 300 yenes (unos 2'51 €) cada una.

Fuente: Anime News Network, vía Takarajima, a su vez, vía Rocket News 24

-TLa marca de productos japoneses Cospa pondrá a la venta, a partir de agosto, una "Máscara de ojos Lelouch", inspirada por el personaje principal del anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", y su secuela, "R2".

Imagen

Imagen

Como el personaje del anime, esta márcara de algodón y uretano muestra el símbolo Geass en el ojo izquierdo; el símbolo aparece cuando Lelouch utiliza sus habilidades Geass para poseer a la gente con el poder de la absoluta abediencia.

Fuente: Anime News Network, vía Yaraon!

-Ahora, vamos a ver un anuncio que mezcla realidad y ficción.

La actriz y cantante Yui Aragaki se introduce en el mundo del anime para un anuncio de la marca de trajes Haruyama que empezó a emitirse en Japón el 20 de mayo. En el anuncio, "Araeru Suits Rascal Hen Haruyama" ("Anuncio Granuja de Trajes Lavables - Haruyama), Aragaki está lavando un traje en un río situado en un bosque rodeado de animales como pájaros, un perro, y un mapache del anime de 1977 "Rascal el mapache".

Imagen

Para ver el anuncio, acudid a la web oficial de Haruyama.

El anuncio es para el "Anshinshite Araeru Suit" ("Traje lavable libre de preocupaciones") de Haruyama. Nippon Animation produjo el anuncio, tal y como hizo con el anime original.

Fuente: Anime News Network, vía Oricon

-Otro anuncio que vamos a ver está hecho, en esta ocasión, por el estudio MADHOUSE.

El estudio, en colaboración con la compañía de dulces Meiji han colaborado para crear un anuncio animado para anunciar tres nuevos sabores para el zumo de frutas de gominolas dulces de Meiji: uva, mandarina y macedonia. and fruit blend. Rintaro ("Galaxy Express 999", "Metropolis") dirigió la animación del anuncio, y Yūsuke Nakamura ("The Tatami Galaxy") diseñó los personajes. La banda de pop japonesa GReeeeN proporcionó la música, con su canción "Ai Uta" ("Canción de amor").

ImagenImagenImagen

El anuncio "Megumi y Taiyō" muestra el encuentro de una chica llamada Megumi (Ai Hashimoto), que fue criada cerca de un huerto de uvas, y su amigo de la infancia Taiyō (Sakuma Kazuyuki).

El anuncio se puede ver en esta web (si se pulsa en "CMギャラリー", se podrá ver la versión de 30 segundos).

Desde la web, además, se pueden descargar estos wallpapers:

Imagen
1024X768
1280X1024

Imagen
1024X768
1280X1024

Además, fruto de esta colaboración, habrá otro anuncio animado para julio, y una campaña viral vía Twitter. Esta campaña, "Tweet Love Story", permite a los fans seguir a Megumi y Taiyō y enviar mensajes de asesoramiento a Taiyō. Los personajes postean en tiempo real a partdesde el 1 de junio. La compañía, incluso, planea vender productos relacionados con la historia del anuncio.

Fuente: Anime News Network, vía Anime Anime Japan

-Y en vez de anuncios, vamos a hablar de un producto.

La empresa fabricante de productos MOVIC anunció que el próximo 11 de agosto empezará a vender unas zapatillas deportivas de "Gintama". El diseño "estilizado" de estas zapatillas, de 6.980 yenes (unos 58'62 €) está basado en el conjunto que lleva el personaje principal del anime, Gintoki Sakata.

Imagen

Las zapatillas llegarán en dos tallas: pequeña (sobre 23 centímetros) y mediana (sobre 24'5 centímetros). Se podrán encontrar en las tiendas ANIMATE de todo Japón, la tienda online de ANIMATE, y el servicio de petición por correo de MOVIC, cuya web es ésta.

Fuente: Anime News Network, vía Presepe News

-Y acabamos este tochazo de post mostrando un artículo de lectura.

La editorial japonesa G.B. lanzará el próximo 15 de junio un libro, llamado "Kon Satoshi Anime Zen-Shigoto" ("Trabajos de animación de Satoshi Kon"), que incluirá un mensaje del director de "Cisne negro", Darren Aronofsky, entre otros.

Imagen

[i]En colaboración con el estudio de anime MADHOUSE y la compañía del director, KON'STONE, el libro cuenta el trabajo que en vida realizó el recientemente fallecido (en agosto de 2010) creador de anime Satoshi Kon, desde su debut como director ("Perfect Blue") hasta su obra póstuma, "Yume-Miru Kikai". Además, otros títulos sobre los que discute el libro son "Millennium Actress", "Tokyo Godfathers", "Paprika" y "Paranoia Agent". El crítico de anime Ryūsuke Hikawa proveyó comentarios de los títulos, acompañados por imágenes a color.

En la sección de entrevistas, los miembros del casting de voces de "Paprika" (Megumi Hayashibara, Kouichi Yamadera), "Perfect Blue" (Junko Iwao) y "Paranoia Agent" (Mamiko Noto) ofrecen sus recuerdos sobre el director. Además, el productor de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa (que conocía a Kon desde que era joven) y el director de "Jin-Roh", Hiroyuki Okiura, relatan sus historias personales. El libro también incluye un mensaje de Aronofsky sobre el fallecimiento de Kon (el propio Kon había escrito en su blog que conoció a Aronofsky en 2001, después del estreno del film de Aronofsky "Pi" y antes del lanzamiento del film de Kon "Millennium Actress").

Fuente: Anime News Network, vía Cinema Today

Y acabamos con los links de los animes del 3XL:

-"Bleach":

Capítulo 138

Capítulo 139

-"Cowboy Bebop":

Capítulo 3

Capítulo 4

Extra: Tipus durs (Tipos duros)

Saludos.
ImagenImagen

Animax, tu otro yo, y cada día el de más gente.
Muchas gracias por la información! Quienes somos fanáticos del animé sabemos valorar esto que haces :)
Es curioso, porque el hilo llevaba dormido desde 2011, cuando "pegó el bajón" la emisión de Anime en TV.

Quien sabe si no tenemos que resucitarlo un día de estos.
#NuevaNeeo
Hola! Veo que está muy parado, si lo preferís puedo abrir otro hilo.

Nunca me había llamado la atención el anime, pero mi pareja es fanático y curioseando cuando ve capítulos (todos los días alguno jajaja) me he "enganchado" un poco. Me gustan las historias, me parecen muy especiales y diferentes a otras series. Ojalá tuviera tiempo como él para seguir tantas, ahora estoy con One Punch Man (no he encontrado la página del anime pero esta es la del manga https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man ) que me está encantando. También he visto algunos más viejos como Death Note, Fullmetal Alchemist y Chobits.
¡Hoy se estrena Dragon Ball Super!

Imagen


¿Qué mejor momento para subir este hilo que la vuelta de la serie anime con más éxito en nuestro país... y en el mundo?

Por aquí iremos comentando lo que nos haya parecido el argumento, la nueva voz de goku, el dibujo de los personajes.... e incluso las audiencias de la serie.

Mientras tanto, abrimos boca con el artículo de esta mañana:

Boing estrena “Dragon Ball Super”, nueva versión de la mítica serie manga
#NuevaNeeo
Ya tenemos la primera semana de Dragon Ball Super:

Lunes > 270.000 espectadores
Martes > 180.000 espectadores (había fútbol)
Miércoles > 230.000 espectadores
Jueves > 257.000 espectadores

En esa misma franja Boing hizo 75.000 espetadores el lunes pasado.

Aunque me mantengo en que no me gusta el horario, creo que al menos se aleja el peligro de que Mediaset quite la serie (y menos mal, porque es una de las últimas oportunidades que vamos a tener)
#NuevaNeeo
Desde que estrenaron 'Yo-kai Watch' el año pasado (y lo más importante, les funcionó bien) parece que se están animando de nuevo a traer contenidos distintos para Boing. Y esto, después de todo lo que ha pasado desde el cierre de Cartoon Network, es una gran noticia.

También consiguieron traer a finales del mismo año 'Teen Titans Go!', serie que aunque prácticamente forme parte del catálogo de cabecera de Cartoon Network desde que empezó a emitir, es de Warner.

Boing más allá de contenido reciclado jamás ha comprado y emitido series nuevas de la factoría Warner, series que siempre hasta la fecha han caído para TVE, de hecho (tras el cierre de CN) fue en Clan donde desde el principio esta serie se emitió en España, pero no funcionó.

A esto sumemos que parece que desde el año pasado Clan está abusando menos de las majors y volviendo a apostar por producción propia en la medida que pueden, lo cual es otra gran noticia.

Y entre una cosa y la otra, a cuadros deja que los de Turner se hayan atrevido a comprar para este año los derechos tanto de 'Dragon Ball Super' como de la nueva serie de DC 'Justice League Action' para su emisión en Boing, Mediaset de por medio y todo.

Eso si, Dragon Ball Super apenas la han promocionado por el canal, y tampoco tiene cortinillas (cosa rara cuando ahora con la nueva linea gráfica lo tienen mucho más fácil que con la anterior).

Tras todos estos parrafos, ahora si, en cuanto al tema del horario, viendo como Mediaset en los últimos años se ha estado preocupando por la imagen de su canal infantil, y la tónica que también hay en cuanto a legislación (que ahora está más endurecido que nunca), pues para lo que habría sido no le veo mal horario. En Italia, en donde también compraron los derechos, Mediaset decidió trasladar su emisión a Italia 1 (la tercera generalista) y Italia 2. Aquí esos huecos no habrían estado disponibles dado como están constituidos los canales de Mediaset España (y dado como es el funcionamiento de nuestra televisión en general, dicho sea de paso :roll: ).

Además de que por 2012 creo recordar que ya emitían Dragon Ball Z en este horario y aguantaron más ahí que cuando empezaron a emitirla en el mediodía.
phpBB, un gran invento, ¿no os lo parece?
Lo cierto es que Dragon Ball Super ha funcionado, siendo varios días lo más visto de Boing, como ayer mismo rozando los 300.000 espectadores.

Por lo que parece se van a emitir los 26 episodios comprados por Turner aunque en un inicio solo había previsión de emitir los 14 de la primera saga.

Según se ha leído en webs espcializadas, como Misión Tokyo, ya se habría doblado hasta el episodio 52 aunque oficialmente no se hayan vendido aún.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Lo cierto es que Dragon Ball Super ha funcionado, siendo varios días lo más visto de Boing, como ayer mismo rozando los 300.000 espectadores.

Y además desde este próximo lunes emitirán doble capitulo (repitiendo desde el principio).

Por ir animando un poco esto más allá de DB, hablemos de Netflix.

Dejando a un lado el live-action de Death Note que ya están anunciando (mejor dejemoslo para otro momento...), hace unas semanas que ha vuelto a sacar su famosa chequera de silicio y coproducirá un nuevo anime basado en el manga de Go Nagai 'Devilman', junto a Science Saru, el estudio de Masaaki Yuasa:

phpBB, un gran invento, ¿no os lo parece?
En este artículo de Ramen Para Dos se comenta la posibilidad de que Selecta Visión llevase alguna de sus series a la televisión en abierto y en concreto a través de Boing;

http://ramenparados.com/selecta-trabaja ... elevision/

Esto viene al hilo de la presentación de novedades de la propia Selecta Visión en el salón del cómic de Barcelona.
#NuevaNeeo
Pues tampoco es que se trate de un superbombazo, era algo que ya sea sabía y se conocía de Selecta Visión desde hace años...pero claro, con Dragon Ball Super emitiendose por Boing, pues da ilusión...y nadie se acuerda de cómo se deshicieron de One Piece, que cosas...
phpBB, un gran invento, ¿no os lo parece?
SI, bueno, Selecta siempre se ha movido mucho por sus series y llamar a la puerta de Boing no va a ser una excepción.

Sobre One Piece prefiero ni acordarme, les funcionó fenomenal al principio pero la avaricia les pudo y le fueron dando horarios más competitivos hasta que la reventaron y la relegaron a la madrugada.... Como Naruto Shipuuden, que también estuvo y ahora no está ni se la espera.
#NuevaNeeo
Tras dos semanas, el segundo episodio de Dragon Ball Super se asienta entre los 150.000-200.000 espectadores, lo cual ya es bastante, sabiendo que además es repetido.

Mientras tanto, el capítulo original va camino de los 300.000 y a pesar de la escasa/nula promoción que Boing le está dando.
#NuevaNeeo
838 mensajes Página 56 de 56

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado