Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 94025.html

Cuenta con marcas como Pixar, Marvel, Lucasfilm, FOX y NatGeo.

Extraigo algunas frases:

"(...) viene con contenido exclusivo de las marcas de la compañía como Pixar o Marvel".

"(...) incluirá algunas películas que aún no han llegado a las salas de cine como el remake de acción real de Dumbo, Capitana Marvel o la próxima entrega de Vengadores".

"(...) el servicio de streaming de podría ser algo más barato que Netflix, pues reflejará su "menor volumen" de contenido".

"(...) las películas de Star Wars que salgan en 2019 y más adelante, sí estarán".

Añadir en este sentido que incluirá la nueva serie de Star Wars de acción real, dirigida por Jon Favreau, de 10 episodios y con uno coste de 100 millones de dólares.
Imagen
A mi este tipo de servicios ya me estan pareciendo una tomadura de pelo en toda regla. Al principio de su llegada, servicios como "Netflix o HBO" pues me parecian bien, por que complementaban u ofrecian contenidos mas alla de la tipica television de pago, pero ahora ya se esta volviendo un "sin control" la llegada de este tipo de mini-plataformas que solo sirven para sacar dinero, pues al final ofrecen 4 contenidos de estreno y lo demas repeticiones.

"Netflix, HBO, Filmin, Disney, etc...".

Con lo facil que es una plataforma que englobe todo a un precio normalito, y no que cada una ya te piden 7.99€/mes, por lo que al final solo en 3-4 de estas plataformas ya te has gastado casi 32,00€/mes y no tienes practicamente mas que cuatro contenidos, ya que luego resulta que los demas contenidos estan en canales o servicios como "AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc...", por lo que a ese precio hay que sumar el paquete de television + el servicio de internet. Lo dicho, estas mini-plataformas de "streaming" son un saca cuartos, pues ofrecen poco contenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que parece, aún no está claro si desembarcarán en Europa o se limitarán a EE.UU. Lo digo por comentarios leídos en otros foros, aunque la noticia parece que dice que si vendrán a España....
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados