Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
13 mensajes Página 1 de 1
¡Prepárate! Por qué SEPTIEMBRE ya esta aqui, el mes preferido por los amantes de las series ya que marca el arranque de la nueva temporada televisiva con estrenos de series y regreso de temporadas. Apunta bien los estrenos y no te pierdas nada:

En SEPTIEMBRE no te pierdas:

Imagen (DIAL 1)
OLMOS Y ROBLES (2ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 12 Septiembre a las 22:30h
EMISION:Lunes a las 22:30h

AGUILA ROJA (9ª Temp. 2ª Parte) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 15 Septiembre a las 22:30h
EMISION:Jueves a las 22:30h


Continúan en Emisión...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 3)
MAR DE PLASTICO (2ª Temp. 2ª Parte) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Lunes 12 Septiembre a las 22:40h (Por Confirmar)
EMISION:Lunes a las 22:40h (Por Confirmar)


Continúan en Emisión...
Sin Informacion...



Imagen (DIAL 4)
Continúan en Emisión...
Sin Información....



Imagen (DIAL 5)
LA QUE SE AVECINA (9ª Temp. 2ª Parte) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO: Septiembre a las 22:30h (Por Confirmar)
EMISION: a las 22:30h (Por Confirmar)

Continúan en Emisión...
Sin Informacion…



Imagen (DIAL 25)
Sin Informacion...

Continúan en Emisión...
FEAR THE WALKING DEAD (2ª Temp. 2ª Parte): Lunes a las 22:10h
TURN: ESPIAS DE WASHINGTON (3ª Temp.): Martes a las 22:10h
MAD MEN (6ª Temp.): Viernes a las 22:10h (Doble Capitulo)



Imagen (DIAL 32)
Sin Informacion....

Continúan en Emisión...
SAF3 (1ª Temp.): Domingos a las 21:05h (Doble Capitulo)
STRIKE BACK (5ª Temp.): Jueves a las 22:00h



Imagen (DIAL 40)
LEGENDS (2ª Temp) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 01 Septiembre a las 22:20h
EMISION:Jueves a las 22:20h


Continúan en Emisión...
Sin Informacion...


Imagen (DIAL 41)
PRIVATE EYES (1ª Temp.) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Martes 20 Septiembre a las 22:10h
EMISION:Martes a las 22:10h

TYRANT (3ª Temp.) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 22 Septiembre a las 22:10h
EMISION:Jueves a las 22:10h

Continúan en Emisión...
Sin Informacion



Imagen (DIAL 42)
BLINDSPOT (2ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 29 Septiembre a las 22:15h
EMISION:Jueves a las 22:15h


Continúan en Emisión...
iZOMBIE (2ª Temp.): Lunes a las 22:15h (Doble Capitulo) Final Temp.: Lunes 12 Septiembre



Imagen (DIAL 43)
Sin Informacion...


Continúan en Emisión...
CRIADAS Y MALVADAS (3ª temp.): Sábados a las 14:05h
INFIELES (4ª temp.): Domingos a las 14:15h


Imagen (DIAL 44)
THE LAST SHIP (3ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 13 Septiembre a las 22:30h
EMISION:Martes a las 22:30h

BIG BANG (10ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Viernes 30 Septiembre a las 22:30h
EMISION:Viernes a las 22:30h


Continúan en Emisión...
ASESINATO EN PRIMER GRADO (3ª Temp.): Miercoles a las 22:30h


Imagen (DIAL 45)
KILLJOYS (2ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Jueves 01 Septiembre a las 22:00h
EMISION:Jueves a las 22:00h

HALCYON (1ª Temp. ) ¡Nueva Serie!
ESTRENO:Jueves 22 Septiembre a las 22:20h
EMISION:Jueves a las 22:20h



Continúan en Emisión...
DARK MATTER (2ª Temp.): Martes a las 22:00h
BELLA Y BESTIA (4ª Temp.): Miercoles a las 22:00h



Imagen (DIAL 46)
LEY Y ORDEN: UNIDAD VICTIMAS ESPECIALES (16ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Viernes 09 Septiembre a las 22:00h
EMISION:Viernes a las 22:00h


AQUARIUS (2ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Domingo 18 Septiembre a las 22:55h
EMISION:Domingos a las 22:55h


RIZZOLI & ISLES (7ª Temp. ) ¡Nueva Temporada!
ESTRENO:Martes 20 Septiembre a las 22:00h
EMISION:Martes a las 22:00h


Continúan en Emisión...



Imagen (DIAL 47)
Sin Informacion...

Continúan en Emisión...
Sin Información...


Imagen (DIAL 48)
Sin Informacion...

Continúan en Emisión...
Sin Informacion...

POSDATA: El post se ira actualizando. Conforme se vayan conociendo o confirmando finales de series y temporadas e inicios de nuevas historias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXN como siempre un gran aporte por tu parte para no perdernos nada.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
De nada. Y como siempre intentare que este actualizado lo maximo posible, por ello, si observais algun error o cualquier cosa, comunicarla para que el post sea actualizado.

:)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se me había pasado la 4ª de contraataque, ahora a ver si la pillo, GRACIAS!

Y me das una alegría con la 3ª de The last ship!
Imagen
aguiluxo escribió: Se me había pasado la 4ª de contraataque, ahora a ver si la pillo, GRACIAS!

El pasado Sabado a las 02:00 fue estrenada en abierto en la cadena CUATRO, por lo que ahora mismo seguira disponible en el servicio "Ultimos 7 Dias", hasta esta noche a la 01:00h.

En el caso de XTRM es redifusion, pues esta temporada ya la emitieron el año pasado. Falta por emitir la 5ª Temporada con la que se cierra la serie, que supongo que ira detras de esta "redifusion" aunque no hay nada confirmado. Son 10 capitulos, por lo que tienen con la 4ª Temporada hasta el Jueves 03 Noviembre.


POSDATA: Me alegro que te de una alegria con "The Last Ship" en TNT HD (Dial 44). :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Se me había pasado la 4ª de contraataque, ahora a ver si la pillo, GRACIAS!

El pasado Sabado a las 02:00 fue estrenada en abierto en la cadena CUATRO, por lo que ahora mismo seguira disponible en el servicio "Ultimos 7 Dias", hasta esta noche a la 01:00h.

En el caso de XTRM es redifusion, pues esta temporada ya la emitieron el año pasado. Falta por emitir la 5ª Temporada con la que se cierra la serie, que supongo que ira detras de esta "redifusion" aunque no hay nada confirmado. Son 10 capitulos, por lo que tienen con la 4ª Temporada hasta el Jueves 03 Noviembre.


POSDATA: Me alegro que te de una alegria con "The Last Ship" en TNT HD (Dial 44). :P


Ya puse a grabar por XTREME y me pilló el primer capítulo de la T4, por lo que imagino que después vendrán los demás.

La verdad es una serie bastante entretenida, y no entiendo como CUATRO la estrena en horario tan malo....

Muchas gracias!
Imagen
CUATRO es una cadena de Mediaset, por lo que no apuestan mucho por series buenas. Es como "Alerta Cobra", que la emiten de "Lunes a Viernes a las 10:00h" en lugar de darle un horario mas decente en prime time o de fin de semana, como hacian cuando CUATRO era de Prisa.

MEDIASET es una castaña que siempre relega las series a horas raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: CUATRO es una cadena de Mediaset, por lo que no apuestan mucho por series buenas. Es como "Alerta Cobra", que la emiten de "Lunes a Viernes a las 10:00h" en lugar de darle un horario mas decente en prime time o de fin de semana, como hacian cuando CUATRO era de Prisa.

MEDIASET es una castaña que siempre relega las series a horas raras.


Completamente de acuerdo. Pero lo que no entiendo es para qué adquiere entonces ciertas series. Debería dejarlas a otras cadenas o, ya que hablamos de Mediaset, emitirla en mejor horario en otra de sus cadenas.
Imagen
Pues lo hace por el simple hecho de acaparar contenidos con el fin de que la competencia (Atresmedia y RTVE) no las pueda adquirir y emitirlas en horario mejor que le pueda comer terreno de audiencia a sus canales.

MEDIASET tiene muchos canales "DIvinity, Energy, etc..." y a la hora de la verdad no tiene nada, pues son todos una mi...da basada en repetir los mismos capitulos una y otra vez (The Closer, Anatomia de Grey, Castle, CSI NY, CSI Las Vegas, Rex, Sin Rastro, Hawai 5.0, etc...).

Mediaset es asi y nadie la va a cambiar nunca. Todo es acaparar, acaparar y acaparar. Yo cada vez que veo la MEDIASET ESPAÑA y la MEDIASET ITALIA con canales como "Top Crime, Italia 1, Italia 2, Canale 5, Rete 4, etc..." es que se cae el mundo, pues MEDIASET ITALIA cuida muchisimo sus canales en imagen y parrilla, cosa que MEDIASET ESPAÑA es todo lo contrario. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
O sea, ni comen ni dejan comer. No quieren que la emita la competencia, pero ellos la emiten en un horario para que no la vea nadie.

Y si al menos en prime time emitieran cosas buenas, pero, desde mi punto de vista, los bodrios que emiten en prime time los pondría a las 4am o directamente los eliminaría. Pero bueno, alguien los debe de ver, supongo....
Imagen
Gracias por la lista de series. Por lo que veo seguimos sin noticias de Halt and Catch Fire :cry:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por lo que veo seguimos sin noticias de Halt and Catch Fire :cry:

De momento AMC España no anunciado la fecha de estreno de la T.3 de "Halt and Catch Fire". De todas las maneras no te preocupes, por que sera pronto y lo tendras en mi listado mensual en cuanto se anuncie. Esperemos que sea en Octubre, por tu interes. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
TYRANT T.3 ----> Estreno este Jueves 22 Septiembre (en exclusiva) a las 22:10h :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados