Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
9 mensajes Página 1 de 1
Os informo de que en proximos dias llegara una nueva serie a España que os quiero recomendar para que la veais, por que es muy buena:

El canal NOVA ha confirmado que emitira en exclusiva en España la narcoserie EL SEÑOR DE LOS CIELOS, una produccion de Telemundo cuya historia es extremadamente fuerte de contenido al mezclar "Accion, crimen, violencia y narcotrafico". Se trata de la 1ª Temporada de 74 capitulos.

SINOPSIS
Aurelio Casillas es uno de los narcotraficantes más importantes de México de los años 90. La única ambición de Aurelio es convertirse en el narco más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso, asesino y mucho menos llamativo. De esta manera lograra tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo, pero no solo eso, sino que ademas obligara al Gobierno de un pais arrodillarse ante el.

"Rios de sangre, balas, chantajes, violencia, asesinatos y cargamentos de drogas", son solo algunos de los ingredientes de esta trepidante historia que ha triunfado en medio mundo y ademas cuenta con 1 Premio EMMY Internacional.

TRAILER



ESTRENO: Lunes 19 Octubre en NOVA *Si os la perdeis, recordad que podeis verla en "Ultimos 7 Dias".

Sin duda alguna os recomiendo la serie muchisimo, pues es muy potente y de alto contenido (+18 años). Una serie jamas antes vista ni emitido nada por igual en España.

Espero que la serie triunfe en audiencia, por que os aseguro que es buenisima. Yo ya voy por la 3ª Temporada y es ¡¡bestial!! :mrgreen:

Asi que ya sabeis, hacedle un pequeño hueco y apuntadla en vuestro calendario. Os prometo que no os defraudara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya esta NOVA promocionando el Gran Estreno de la SuperSerie "EL SEÑOR DE LOS CIELOS". Una historia que no os podeis perder por nada del mundo por que es algo nunca antes visto en España y que os atrapara.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS (NOVA)

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por el aviso axnspain,siempre tan atento con los foreros, llega dos añitos tarde pero es una vision del tema mucho mas real que lo que estamos acostumbrados a ver desde el bosque de acebos.
Saludos gracias de nuevo.
CarVed59 escribió: Gracias por el aviso axnspain,siempre tan atento con los foreros,

De nada. :D Ya sabeis que me gusta teneros informaros de todo y ayudar siempre en lo que puedo.

CarVed59 escribió: llega dos añitos tarde pero es una vision del tema mucho mas real que lo que estamos acostumbrados a ver desde el bosque de acebos.

Cierto. En Telemundo fue estrenada el 15 Abril 2013, pero aunque llegua con algo de retraso, es una historia muy buena no solo en historia, sino tambien en reparto (Actores y Actrices) sin olvidar temas musicales (BSO y Soundtracks). Nada que ver con lo que por tradicion se suele ver habitualmente en las cadenas de television de España.

Toca un genero que rara vez se suele ver en España de forma tan abierta y directamente.

¡Merece la pena (y mucho) echarle un vistazo a la serie, ahora que se trasmitira por NOVA!

El Señor de los Cielos (Cabecera/Entrada)

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"El Señor de los Cielos" Estrena este Lunes 19 Octubre en NOVA

Imagen

La cadena NOVA estrena este Lunes 19 Octubre a las 21:00h la teleserie "El Señor de los Cielos". Una serie producida por Telemundo y Argos que combina: accion, venganza, suspense, narcotrafico, momentos y escenas sexuales, crimen, y mucho mas. Cuenta la historia de Aurelio Casillas, un narcotraficante muy poderoso que llego a ser tan odiado por sus crueles matanzas con sus adversarios como amado por muchas mujeres. Eso le llevo a convertirse en leyenda.

Una teleserie con un genero y argumento nunca antes visto en España que merece toda la atencion. :clapping:

EL SEÑOR DE LOS CIELOS
Este Lunes a las 21:00h en NOVA
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dado que la promo de NOVA es muy muy cortita (15 segundos), me he tomado la libertad de hacer 2 un poco mas largas para mostraros lo que es la teleserie en verdad y asi animaros a verla, al menos la primera semana.

Promo Larga



Trailer Extendido



Os pido que le deis una oportunidad a la teleserie (que veais al menos los 3-5 primeros capitulos). Os prometo que no os va a decepcionar en absoluto y que os gustara y mucho ya que el argumento pocas veces (nunca) se ha visto en television en España.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS
Este Lunes a las 21:00h en NOVA
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El gran dia ha llegado.

Esta Noche a las 21:00h se estrena en NOVA (Dial 45 Vodafone TV) de la TDT la superserie EL SEÑOR DE LOS CIELOS. Una historia cuyo argumento es poco o nada visto en la television española, por lo que marca un genero de estreno. Cargada de accion, drama, suspense, misterio, venganza, narcotrafico, muertes, escenas sexuales, y mucho mas.

No os perdais "ESTA NOCHE a las 21:00h" en NOVA esta nueva SuperSerie que os atrapara.

Imagen


POSDATA: Espero que la deis oportunidad esta semana de verla. :wink: Os la recomiendo y mucho, os gustara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuantos capítulos son? 356?
Gracias axnspain por mantenernos informados.
Saludos.
Lossst escribió: Cuantos capítulos son? 356?

Pues son 74 capitulos los que componen esta 1ª temporada. :mrgreen:

Como veis no son muchos y lo mejor es que debido a su contenido (accion, suspense, muertes, narcotrafico, escenas sexuales, etc...) se hacen muy cortitos.

Yo os recomiendo que al menos la veais esta semana de estreno, si os convence me alegro, sino pues nada. :roll: Aunque estoy seguro que en cuanto veais los primeros capitulos os enganchareis y a que nivel. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados