Series y Cine en los diferentes canales de TV y plataformas de streaming. El lugar ideal para los fans del cine y los amantes de las series.
14 mensajes Página 1 de 1
No sé dónde abrir este hilo porque no existe ninguna sección específica para hablar de los canales de TV de pago (no lo pongo en el foro de Vodafone TV porque AXN se emite también en muchísimas otras plataformas).

Resulta que AXN ha renovado completamente su imagen en Asia (con nuevo logo incluído) y próximamente irá llegando al resto de países donde emite.

Imagen






Visualmente, el cambio de marca incluirá elementos gráficos renovados, un nuevo logo y una campaña de marketing imbuido de un nuevo esquema de color. La empresa también se está desplazando hacia un intento de definirse más por la actitud en lugar de género. Su nuevo lema "Redefiniendo la acción" 'textualmente sustenta esta nueva identidad, menos rígida, visual, mientras que cimentar el lugar de AXN como un canal de televisión de primer nivel.

El nuevo aspecto, en consonancia con esta programación renovada, es también un intento de llegar a una base de clientes cada vez más definido por su presencia en los medios sociales.

AXN han desarrollado un nuevo tipo de letra Avant-Garde hecha a la medida para el logotipo. Su fuente blanca sobre fondo rojo ha sido sustituido por una más audaz, diseño menos brillante; el color rojo se ha mantenido, sin embargo, en una pequeña pirámide debajo de la 'N'.

Maurizio Vitale, vicepresidente senior de redes de marketing de Sony Pictures Entertainment, que supervisa la red de la marca a nivel mundial, dice, "El rojo evoca energía, acción, pasión y peligro. Estamos aprovechando el poder de ese color en una nueva campaña que anima a los espectadores a descubrir y abrazar la sensación de falta de miedo que se respira en AXN ".

El nuevo impulso hacia la evocación de emociones, así como la obtención de los espectadores a través de programas de agarre es parte de una nueva sensibilidad en la era digital moderna. Hui Keng Ang, vicepresidente senior y gerente general de Sony Pictures Television Networks Asia, explica: "Mientras AXN continúa siendo el lugar de la televisión de pago para la acción, también estamos recurriendo a un público en busca de contenido lleno de intriga, pasión y héroes."
Leo en Twitter que a España el cambio llegará el 5 de octubre :)

AXN ha presentado su nueva temporada con muchos cambios. El principal es una renovación de su imagen, redefiniendo su marca y su estrategia a partir del próximo 5 de octubre.

Precisamente ese día llegará la nueva temporada de Castle, pero junto a ella vendrán otras series nuevas como la ya anunciada Blindspot o el nuevo spin off de Mentes criminales que llevará por título Criminal Minds: Beyond Borders.

A estas ficciones se unirán iZombie, estrenada hace unos meses por The CW con una segunda temporada a la vuelta de la esquina; u otras nuevas como Quantico, nueva serie de ABC sobre un grupo de reclutas del FBI entre los que se infiltra el sospechoso de un crimen atroz; o The Player, thriller protagonizado por Wesley Snipes sobre un antiguo militar reconvertido en experto en seguridad que está en medio de un juego de alto riesgo.

Para la que habrá que esperar es para la segunda temporada de Cómo defender a un asesino. La ficción no llegará a España hasta después de Navidades.

Fuente: http://www.bluper.es/noticias/nuevo-spi ... porada-axn
Pues porque sabes que es AXN que si no la última letra parece una W.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Supongo que sera hasta que nos acostumbremos, pero asi de primeras se me ocurre la palabra ¡HORROR! :shock:

Ese nuevo logo no me gusta nada, es raro y demasiado feo. Debe de ser por que toda la vida AXN ha mantenido el mismo logo y claro, la costumbre pues ahora provoca ese primer rechazo.

Logo Nov-1998 hasta Feb-2007
Imagen

Logo Feb-2007 hasta Oct-2015
Imagen

Logo desde 5-Oct-2015
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi primera impresión: Parece un logo descartado de 1989

Ahora faltará ver como se mueve en pantalla y el resto de la imagen corporativa.
#NuevaNeeo
Yo leo AXA cuando veo ese logo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Mañana es el cambio.
Asi es. Esta proxima madrugada AXN dira adios a su logo fiel de los ultimos 17 años. :cry:

El cambio lo podremos ver cuando queramos gracias al servicio "Ultimos 7 Dias". Supongo que sera sobre las 06:00h cuando AXN realize el cambio de imagen. :roll:

Haber finalmente como queda la cosa en pantalla (promos, cortinillas, mosca, etc...) por que asi como esta presentado es bastante horroroso.

POSDATA: Se lee mas facilmente AXA o AXW antes que AXN que es el nombre oficial. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Finalmente y tal y como anunciaron, la nueva imagen de AXN ya esta en el aire desde las 09:05h de hoy Lunes 5 Octubre :)

La verdad que el cambio esta bastante bien en lo que a promos, cortinillas, etc... se refiere, aunque el logo no termina de convencerme del todo. Sera por que el otro estuvo 17 años, y claro, cuesta asimilar todavia el cambio con el poco tiempo que lleva.

Sin duda mi enhorabuena por este cambio de imagen que relanza la marca de AXN y tambien de su hermano AXN White. :wink:

AXN (Nueva Imagen) 5 Octubre

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer vi la mosca y se agradece que sea más pequeña y oscura.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es un buen detalle que sea más pequeña y pase más desapercibida.

Pero yo sigo leyendo AXAW cuando miro ese logo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pero yo sigo leyendo AXAW cuando miro ese logo.

Tu y medio mundo lee eso de "AXA, AXAW, etc..." ya que en el logo se identifica cualquier cosa menos AXN. Basta con mirar mi logo "avatar" para darse cuenta que no pone AXN, por el simple hecho de que la N esta demasiado tumbada.

Sera cuestion de acostumbrarse, o de lo que sea, pero ese logo es feo y nada legible, a diferencia del anterior que con una pequeña remodelacion, habia quedado mejor. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya,ya pero es innegable que cumple parte de su cometido....estamos hablando de "el".No?
El poder del LOGO,jeje
Saludos
Vaya horror de logo.

Sí es cierto que el anterior era un pegote en pantalla y de un tamaño y contraste que hacía daño, indigno de un canal de pago, pero este en cuanto a diseño deja que desear.

El branding en general sí me gusta mucho más.

Algo me recuerda al clásico de TNT:
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados