No sé dónde abrir este hilo porque no existe ninguna sección específica para hablar de los canales de TV de pago (no lo pongo en el foro de Vodafone TV porque AXN se emite también en muchísimas otras plataformas).
Resulta que AXN ha renovado completamente su imagen en Asia (con nuevo logo incluído) y próximamente irá llegando al resto de países donde emite.
Resulta que AXN ha renovado completamente su imagen en Asia (con nuevo logo incluído) y próximamente irá llegando al resto de países donde emite.
Visualmente, el cambio de marca incluirá elementos gráficos renovados, un nuevo logo y una campaña de marketing imbuido de un nuevo esquema de color. La empresa también se está desplazando hacia un intento de definirse más por la actitud en lugar de género. Su nuevo lema "Redefiniendo la acción" 'textualmente sustenta esta nueva identidad, menos rígida, visual, mientras que cimentar el lugar de AXN como un canal de televisión de primer nivel.
El nuevo aspecto, en consonancia con esta programación renovada, es también un intento de llegar a una base de clientes cada vez más definido por su presencia en los medios sociales.
AXN han desarrollado un nuevo tipo de letra Avant-Garde hecha a la medida para el logotipo. Su fuente blanca sobre fondo rojo ha sido sustituido por una más audaz, diseño menos brillante; el color rojo se ha mantenido, sin embargo, en una pequeña pirámide debajo de la 'N'.
Maurizio Vitale, vicepresidente senior de redes de marketing de Sony Pictures Entertainment, que supervisa la red de la marca a nivel mundial, dice, "El rojo evoca energía, acción, pasión y peligro. Estamos aprovechando el poder de ese color en una nueva campaña que anima a los espectadores a descubrir y abrazar la sensación de falta de miedo que se respira en AXN ".
El nuevo impulso hacia la evocación de emociones, así como la obtención de los espectadores a través de programas de agarre es parte de una nueva sensibilidad en la era digital moderna. Hui Keng Ang, vicepresidente senior y gerente general de Sony Pictures Television Networks Asia, explica: "Mientras AXN continúa siendo el lugar de la televisión de pago para la acción, también estamos recurriendo a un público en busca de contenido lleno de intriga, pasión y héroes."